PDA

Ver la Versión Completa : Repro Seat Leon MK2 Copa Style 1.4 TSI 125 cv



JoNaDo18
14/04/2013, 22:30
Buenas, estaría interesado en hacerle una repo para tener mas cv y rendimiento en el coche.

Me gustaría saber sitios donde lo hacen cerca de la provincia de Tarragona, precios y el aumento de cv a cuanto sería.

Gracias, un saludo!

Ibiza_Warrior
15/04/2013, 09:14
Mira en la web de TLR, en esta dirección: TLR Sport - Inicio ([Only registered and activated users can see links]). A tu coche le sacaría unos 160cv según el listado que tienen en la web que te acabo de pasar. Un saludo y suerte con ese maquinón.

JoNaDo18
15/04/2013, 10:38
Mira en la web de TLR, en esta dirección: TLR Sport - Inicio ([Only registered and activated users can see links]). A tu coche le sacaría unos 160cv según el listado que tienen en la web que te acabo de pasar. Un saludo y suerte con ese maquinón.

La putada es que esta bastante lejos de donde vivo y esto de la repo lo hacen en un par de horas o tardan varios días?

pas-pas
15/04/2013, 10:47
Salvo problemas (más bien mecánicos que de instalar la repro) o modificaciones específicas en dos horas la tendrías puesta.

JoNaDo18
15/04/2013, 10:48
Salvo problemas (más bien mecánicos que de instalar la repro) o modificaciones específicas en dos horas la tendrías puesta.

Aja, entonces no me importaria ir hasta Sabadell si es asi. Es verdad que haciendo la repo el motor se puede joder? Que se joden las piezas y demas? Es que no se de estos temas. Gracias!

Golfo3GTI
15/04/2013, 11:04
Aja, entonces no me importaria ir hasta Sabadell si es asi. Es verdad que haciendo la repo el motor se puede joder? Que se joden las piezas y demas? Es que no se de estos temas. Gracias!

Es obvio que las piezas sufren un mayor desgaste por ir más apretado, pero no por eso se tiene que romper, lo que es obvio es que el mantenimiento debe ser algo mejor, y por ejemplo acortar los intervalos de cambio de aceite y mantenimiento

JoNaDo18
15/04/2013, 11:06
Es obvio que las piezas sufren un mayor desgaste por ir más apretado, pero no por eso se tiene que romper, lo que es obvio es que el mantenimiento debe ser algo mejor, y por ejemplo acortar los intervalos de cambio de aceite y mantenimiento

Hacerlo 2000 o 3000 km antes verdad? Pero de todas formas si tienes la repo y tu no corres en cotidiano y vas el fin de semana y le apretas tampoco es un mayor desgaste no?

pas-pas
15/04/2013, 11:12
El motor se jode si haces el cabra. Ya tengas repro o no.

JoNaDo18
15/04/2013, 11:13
El motor se jode si haces el cabra. Ya tengas repro o no.

Jajajajaajaj +1

Una pregunta, la primera marcha de este coche es muy corta, con la repo será algo mas larga?

pas-pas
15/04/2013, 11:18
El desarrollo de las marchas van definidas por los engranajes de la caja de cambios. Por mucha repro que le pongas, si no cambias los desarrollos de la caja de cambio...

Con la repro, por cada marcha, tendrás más potencia

jose_r6
15/04/2013, 11:18
Jajajajaajaj +1

Una pregunta, la primera marcha de este coche es muy corta, con la repo será algo mas larga?

La caja de cambios sigue siendo la misma, es decir que a las mismas revoluciones vas a ir a la misma velocidad con repro o sin ella.

Un saludo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

JoNaDo18
15/04/2013, 11:19
De acuerdo. Muchaa gracias por la ayuda.

Esta es la mejor repo para mi coche?

Ibiza_Warrior
15/04/2013, 13:12
Aja, entonces no me importaria ir hasta Sabadell si es asi. Es verdad que haciendo la repo el motor se puede joder? Que se joden las piezas y demas? Es que no se de estos temas. Gracias!

Como le dije a otro compañero, aparte de lo que muy bien te ha dicho Pas-Pas, el motor sufrirá si no respetas los tiempos de calentamiento y enfriamiento del turbo, es decir, no pisar a fondo con el motor por debajo de su temperatura de servicio y siempre esperar un tiempo (un minuto en mi caso) al ralentí sin tocar el acelerador antes de apagar el motor tras un viaje. El consejo de Golfo3GTI de cambiar el aceite antes también es importante. Si cumples eso... no tendrás problemas.

JoNaDo18
15/04/2013, 13:15
Como le dije a otro compañero, aparte de lo que muy bien te ha dicho Pas-Pas, el motor sufrirá si no respetas los tiempos de calentamiento y enfriamiento del turbo, es decir, no pisar a fondo con el motor por debajo de su temperatura de servicio y siempre esperar un tiempo (un minuto en mi caso) al ralentí sin tocar el acelerador antes de apagar el motor tras un viaje. El consejo de Golfo3GTI de cambiar el aceite antes también es importante. Si cumples eso... no tendrás problemas.

Ahi esta, nunca le doy caña al coche estando frió siempre poco a poco. Y normalmente cuando le doy caña o he hecho bastantes km si, espero unos minutos encendido antes de apagarlo para no rajar el turbo.

En el tema de aceite y eso, cuantos km antes de lo que toca tendría que hacérselo? Lo digo para ir preparado. Gracias a todos :)

Golfo3GTI
15/04/2013, 14:57
Hacerlo 2000 o 3000 km antes verdad? Pero de todas formas si tienes la repo y tu no corres en cotidiano y vas el fin de semana y le apretas tampoco es un mayor desgaste no?

no pasa nada por hacer eso, no todo el día vas a fondo, si fueras todo el día fondo es más probable que algo se pueda romper antes. Yo lo que haría sería quitar el long life, y poner otro aceite que cambies cada 10-15mil

JoNaDo18
15/04/2013, 15:02
no pasa nada por hacer eso, no todo el día vas a fondo, si fueras todo el día fondo es más probable que algo se pueda romper antes. Yo lo que haría sería quitar el long life, y poner otro aceite que cambies cada 10-15mil

Yo ahora tengo el long life y voy a pasar la revision a los 30.000. No espero a mas.

pas-pas
15/04/2013, 15:19
Yo ahora tengo el long life y voy a pasar la revision a los 30.000. No espero a mas.
Mantenimiento Long Life y cambiarlo a los 30 mil, es lo mismo. Bueno, en teoría. Porque el sistema LongLife siempre te avisará antes de llegar a esos 30.000

Salvo que te hayas confundido al escribir los 30.000 y querías haber puesto otra cifra.

JoNaDo18
15/04/2013, 15:20
Mantenimiento Long Life y cambiarlo a los 30 mil, es lo mismo. Bueno, en teoría. Porque el sistema LongLife siempre te avisará antes de llegar a esos 30.000

Salvo que te hayas confundido al escribir los 30.000 y querías haber puesto otra cifra.

Me refiero que el long life dura mas de 15.000 e y yo voy a cambiarlo antes de haber hecho 15.000 km cuando puse el aceite long life. Ha eso me referia.

whasy
28/04/2013, 07:22
mi consejo Jonado18 es que te pases por Tienda On-line Motor Reus - Potenciadores motor - Centralitas, potenciación del motor, electrónica para automóvil ([Only registered and activated users can see links]) esta en reus en una salida de l T11, es un tio de mucho cuidado, me ha reprogramado 3 coches, uno de ellos lleve 4 repros diferentes y esta la mas potente sin lugar a dudas, dile que vas de mi parte (Ibán) o de parte de Pedro de Audi.
no tendras problemas y el trato es exquisito.

JoNaDo18
28/04/2013, 17:08
mi consejo Jonado18 es que te pases por Tienda On-line Motor Reus - Potenciadores motor - Centralitas, potenciación del motor, electrónica para automóvil ([Only registered and activated users can see links]) esta en reus en una salida de l T11, es un tio de mucho cuidado, me ha reprogramado 3 coches, uno de ellos lleve 4 repros diferentes y esta la mas potente sin lugar a dudas, dile que vas de mi parte (Ibán) o de parte de Pedro de Audi.
no tendras problemas y el trato es exquisito.

Ostias, muchísimas gracias. Me pasaré cuando pueda. Cuanto crees que me subirá de CV en la repo? 160 como el otro. Gracias de nuevo. Un saludo!

octi160
30/04/2013, 15:20
Ostias, muchísimas gracias. Me pasaré cuando pueda. Cuanto crees que me subirá de CV en la repo? 160 como el otro. Gracias de nuevo. Un saludo!

Eso, pregunta por Ibán.
Yo te recomiendo que te vayas al más cercano que tengas y que a nivel nacional sea bastante conocido.

JoNaDo18
30/04/2013, 15:22
Eso, pregunta por Ibán.
Yo te recomiendo que te vayas al más cercano que tengas y que a nivel nacional sea bastante conocido.

Tengo que ir aun, pero este sitio de Reus es de lo mejor? Es que quiero algo profesional y no cagarla. Gracias de nuevo :)

JoNaDo18
20/05/2013, 23:39
Buenas. Upeo de nuevo para una consulta.

He estado leyendo que al hacer la repo y al estar el par tan alto, se joden varias piezas como el embrague, porque resbala y eso. Según he leído. Me podéis aclarar estas dudas por favor, que tampoco quiero cargarme el embrague u otra pieza.

Gracias, un saludo!!

pas-pas
21/05/2013, 07:13
Eso suele pasar más en vehículos diesel que en gasolina los cuales tienen un aumento de par muchísimo más elevado que los gasolinas.

JoNaDo18
21/05/2013, 09:51
Eso suele pasar más en vehículos diesel que en gasolina los cuales tienen un aumento de par muchísimo más elevado que los gasolinas.

Vale. Me quedo mas tranquilo. En teoría para el 1.4 TSI, el par que se le sube, en teoría lo soporta bien y no tendría que cargarme nada no?

A ver si alguien lo ha hecho y puede contar su experiencia.

Gracias pas-pas por todo :)

pas-pas
21/05/2013, 10:30
Solo te cargas algo si haces el bestia, como todo.

Datos antes y después para el TSI 125cv
TLR: 200 nm y 270 nm
Upsolute: 200 nm y 270 nm
DVX: 200 nm y 250 nm

JoNaDo18
21/05/2013, 10:38
Solo te cargas algo si haces el bestia, como todo.

Datos antes y después para el TSI 125cv
TLR: 200 nm y 270 nm
Upsolute: 200 nm y 270 nm
DVX: 200 nm y 250 nm

El aumento, es bueno pero puede aceptarlo bien sin necesidad de petarse nada no?

pas-pas
21/05/2013, 10:49
Nooooo, las repros son malas, rompen los coches [ironic mode off]

Tu acelerador no es un interruptor en el que sólo tenga dos posiciones: cero y al fondo.

Sin repro, si vas a tabla en cualquier momento, sin cuidar el coche, te lo cargas. La repro en sí no jode nada. Lo que lo jode es el usuario.

JoNaDo18
21/05/2013, 10:51
Nooooo, las repros son malas, rompen los coches [ironic mode off]

Tu acelerador no es un interruptor en el que sólo tenga dos posiciones: cero y al fondo.

Sin repro, si vas a tabla en cualquier momento, sin cuidar el coche, te lo cargas. La repro en sí no jode nada. Lo que lo jode es el usuario.

Todo aclarado entonces. Que razón mas buena acabas de darme jajaja

Es mas estoy pasando la revisión a los 25.000 y debería pasarla a los 30.000 o NO ya que tengo aceite Long Life. Para que veas si cuido el coche y sin tener repo.

Gracias!