PDA

Ver la Versión Completa : Busco brico para passat 3c



aigort
15/04/2013, 12:41
Hola chicos estaba pensando en instalar el boton set con su cableado para que funcione como.de fabrica pero no encuentro nada alguien me puede decir como realizar este brico? Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pas-pas
15/04/2013, 12:50
Pues literatura en el foro, hay una poca.

Empieza por aquí: Configurar Presión en Neumáticos de un EP 3C como un Advance (3C claro) ([Only registered and activated users can see links])

lito-277
26/02/2015, 07:23
Hola chicos.

Me podéis pasar el brico para instalarlo en el passat 3c MY07

El otro dia lo vi en el foro atraves de tapaltak pero no apunte el título y ahora no lo encuentro..estaba muy bien explicado,con fotos y todo incluso de la claviba del ABS

Alguno lo ha visto o sabe a cuál me refiero?

enviado desde HTC

lito-277
26/02/2015, 12:57
Nadie sabe como van las conexiones en el botón SET para hacer el brico?

Alguien ha visto el brico que hay por el foro? No se el título pero tenía muchas imagenes...... :-(

enviado desde HTC

lito-277
26/02/2015, 20:26
Encontrado

enviado desde HTC

QuePASSATio?
27/02/2015, 05:51
Copio/pego datos de otros post:

edito:este manual solo vale para passat,en golf es diferente.
bueno vamos por partes,1º el material que necesitamos es:
1 pulsador, ref-3C0 927 225 C
1 conector para el pulsador,ref-4D0 971 636D
2 cables,ref-000 979 009,estos los cortamos por la mitad y asi tendremos 4 pins.
1 cable,ref-000 979 131 A,este es el que conecta en el pim 16 del conector del abs.
2 robacorrientes.
ahora vamos con las conexiones:
Pin 3 tiene que ir con el pin 3 gris en la tecla ESP (iluminación interruptor de clavija)
Pin 5 y 6 van unidos los dos y conectar con el pin 6 del botón ESP (de color marrón, de masa).
y por ultimo pin 4 hay que pasarlo hasta el conector del abs(este se tiene que abrir por la mitad) y alli lo conectamos con en pin 16 del conector.para este conector tenemos que usar el cable ref-000 979 131.
ahora solo falta activarlo con el vagcom, esto se activa en:ABS,CODING y alli solo es sumarle 2048 al coding que tenemos y aceptar. Tiene que sonar un pinn en el cuadro para confirmar que se ha aceptado el nuevo coding.




Como tienes el kit no es necesario soldar, ni hacer puentes ni nada.


Simplemente tienes que quitar el cable gris y el marrón del conector del ESP, sino sabes comentalo.
Coloca estos cables en el conector negro del kit que es para los dos cables, manten en todo momento el orden (gris con gris, marrón con marrrón).
Luego los dos cables que tienes sueltos kit van al conector ESP en el lugar que ocupan antes los que has sacado.
El conector rojo al Boton SET
El cable rojo al conector de la centralita ABS.
Luego codificar VAG-COM

Asegurate antes que nada de que tu centralita ABS es compatible....no todas lo son. Yo compré el Kit y al ir a codificar no admitía tal función. Te pongo la lista de centralitas compatibles y no compatibles.....

Las centralitas que no soportan son:

3C0 614 095 M
3C0 614 095 P..........................LA MÍA [Only registered and activated users can see links]
3C0 614 109
3C0 614 109 C
3C0 614 109 J
3C0 614 109 N

Y las que si lo soportan:

3C0 614 109 A
3C0 614 095 Q
3C0 614 095 S
3C0 614 109 A
3C0 614 109 D
3C0 614 109 P
3C0 614 109 T
3C0 614 109 K

Unas capturas de pantalla donde se ve mi centralita y el mensaje que me da al intentar codificar....el caso es que en el bocadillo de opciones si me da la posibilidad indicando que hay que sumar 2048 al código actual....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lito-277
27/02/2015, 06:03
Muchas gracias tío....voy a mirarlo a ver je je

Por cierto tienes el kit aún por casa? El botón ya lo tengo por que en su dia lo compre para quitar la tapa ciega y le metí corriente para que se iluminara ,en principio tenía pensado de meterle el cable asta el pin 16 y ya después hacer el cableado para el botón....pero si no sale muy caro el kit,quizás lo compraría y no me molestó en soldar y cosas de esas.
enviado desde HTC

Por cierto....no se que centralita llevará,el passat es un higeline MY07 con autohold a si que quiero imaginar que si vale aún a si lo miro antes...

Gracias de nuevo por toda la info.

enviado desde HTC

QuePASSATio?
27/02/2015, 06:20
De nada hombre...mira antes con el vag-com y te cercioras de que te servirá el brico....en cuanto al botón, lo tengo instalado en mi coche "de adorno" o sea para que se vea luciendo, el cable que habría que haber metido hasta la centralita ABS lo he recogido y cerrado con una brida.

El kit viene muy bien porque te olvidas de soldaduras y para cojer corriente solo has de sacar dos cables del conector del ESP y meter los otros dos que trae con lo que no hay que cortar/pelar cables ni poner robacorrientes ni nada por el estilo. SUerte!!!

lito-277
27/02/2015, 06:32
Ok

Esta tarde lo miro a ver si tengo suerte y me vale la centralita.

Cuanto te costó el kit ese?

El botón ya lo tengo también...pero si me parece buena opción lo del cableado je je

enviado desde HTC

lito-277
27/02/2015, 15:40
Bueno comprobado tengo la que termina en la letra S

He probado a activarlo y a saltado el pitido del cuadro,de nuevo he puesto el código que tenía para evitar que salga el error y no lo pueda resetear.

A si que nada....en cuanto pueda me dispongo a pasar el cable a ver si no se complica la cosa.

enviado desde HTC

QuePASSATio?
27/02/2015, 16:15
el kit me costó 16,04€ envío incluido a este vendedor:
[Only registered and activated users can see links]

Mi enhorabuena. Si te ha saltado el pitido, tu centralita es compatible...que suerte tienes macho :-(

lito-277
28/02/2015, 09:20
Gracias tío...

Voy a bajar al garaje ahora a ver como esta todo....creo que tengo en el trastero unos cables con los con los pone de las clavijas,voy a asegurarme y si son las mismas me hago yo mismo el cableado a si no compró de nuevo el botón que ya lo tengo....si no pues lo compro todo y listo.

Por lo demas....lo que mas me preocupa es pasar el cable asta el conector del ABS pero bueno....a ver como lo veo.

Sobre la centralita....pues si,supongo que es cuestión de suerte.

Una duda que tengo...el desconectar el conector del ABS....alguien sabe si se desconfigura algo?



enviado desde HTC

lito-277
28/02/2015, 12:20
Bueno pues al final me he liado la manta a la cabeza y me he preparado el cableado en el trastero.... Sólo me queda pasar el cable asta el conector del ABS que me planteo comprarlo original por el tema de la conesion en el ABS,las que tengo no
Son inguales a si que pasaré por vw

Dentro del coche ya está todo conectado y el botón iluminado...

Pondre fotos en cuanto sepa como subirlas ja ja

enviado desde HTC

lito-277
28/02/2015, 12:37
Bueno pueas a qui el boton que se necesita.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[
[IMG][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Este es el cable que he utilizado para hacer las conexiones...encaja perfectamente con los pin del boton

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


a qui el cable ya conectado y marcado con tres marcas ya que es el que va en el pin numero 3 esto lo he realizado en cada cable que he puesto.


[Only registered and activated users can see links][/url


cable de pin 5 y 6 unidos en uno por que va al 6 del ESP

[URL="[Only registered and activated users can see links]"] [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

soldadura:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


canutillo termico para cubrir la soldadura:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Cableado ya terminado y recubierto de cinta de tela original de vw en el ya se ve el cable para el pin 3 y el 6 y preparado ya para el pin 4 a falta de decidir si lo compro original de vw.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])/IMG]

QuePASSATio?
01/03/2015, 07:58
Hay que ver lo que hubieses ahorrado si compras el kit con conector y cables incluidos....aun asi te ha quedado estupendo.

Ahora toca conexionado (que es facilísimo) y pasar el cable a la centralita de airbag. Que lástima que yo no pueda hacerlo por la dichosa centralita...ya nos cuentas

lito-277
01/03/2015, 15:44
Tienes razón pero no me pude aguantar ja ja entre que lo pedía,me lo envían y me llega...

Ya tengo todo conectado en el coche,ha quedado de p....a madre,sólo me queda el cable al pin 16 que ese si lo pillo original por el tema de la conexión aún que ya deje preparado el botón para una conexión rápida.

Espero que este fácil pasar al vano motor....que es lo que mas me preocupa ahora...;-(

Ya te contaré como me sale todo je je

Sobre el tuyo....no puedes cambiar la centralita? Se complica mucho? Yo creo que si consigues lo del volante no se te resiste nada ya en este coche je je
enviado desde HTC

QuePASSATio?
02/03/2015, 05:53
El tema del cambio de la centralita ABS mejor dejarlo pues parece que la cosa es muy complicada, las de segunda mano si han estado paradas mucho tiempo pueden venir con las electroválvulas atoradas y se puede joder el invento bien jodío....no merece la pena para lo que consigues con el brico del botón SET.

wharchos
06/03/2015, 08:43
Buen brico Lito! Estas echo todo un manitas!

lito-277
06/03/2015, 19:53
Pues tengo un problemos ja ja

A ver si alguien me puede ayudar en este tema...tengo todo terminado,el cable pasado asta el ABS y resulta que mi sorpresa después de desmontar la clavija...es que el pin 16 está ocupado.

Alguien sabe si hay alguna otra posible conexión? Tengo ocupados el pin 14 y 16 a si que ahí no puedo conectar el cable...

Necesito algo de luz en esto porfavor...a ver si alguien a visto posibles conexiones.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

lito-277
06/03/2015, 21:08
Solucionado....estaba mirando mal el conector del pin 13 me pasaba al 24 por error tengo que agradecer a Neteiris que no la liara...muchas gracias!!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

neteiris
06/03/2015, 22:03
Ja ja ja. Demasiadas horas en el ordenador lito, ya ni veías números.

Saludos

lito-277
08/03/2015, 07:08
La verdad que si....voy a preparar el brico a ver si lo puedo explicar todo con detalle,que aún que es fácil,es uno de los mas costosos en ejecutar de todos los que he realizado o quias sea la edad que me voy haciendo mallor ja ja

Yo creo que cuando cambie los retrovisores,con centralitas de las puertas y botonera me costó menos que este je je

Eso de pasar el cable al conector del ABS...a sido una agonia y no te cuento nada meter el terminal en el agujero del 16....no entraba ni empujando con unos alicates de puntas,por un momento pensé que iba a ser imposible de realizar,por no contar cuando me equivoque y me pase al pin 24 en vede al 14 ja ja la verdad que la falta de espacio para trabajar a sido un calvario.

Pero bueno...ya está funcionando todo.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2