PDA

Ver la Versión Completa : fallo de la aguja de combustible en passat 3c



passatgris
15/04/2013, 14:41
hola pues resulta que llevo observando un tiempo que a mi coche hay muchas veces que la aguja del gasoil se va abajo y no marca...ahora bien....cuando le echo gasoil.vuelve a marcar perdecto..aunq el gasoil que le heche sea 5 euros...tambien hay veces que ella sola marca sola cuando andas..puede ser el aforador que este sucio?????o que me decis del problema...en el caso que sea el aforador como se limpia..puedo cambiarlo yo mismo.....

passatgris
15/04/2013, 14:43
hola pues resulta que llevo observando un tiempo que a mi coche hay muchas veces que la aguja del gasoil se va abajo y no marca...ahora bien....cuando le echo gasoil.vuelve a marcar perdecto..aunq el gasoil que le heche sea 5 euros...tambien hay veces que ella sola marca sola cuando andas..puede ser el aforador que este sucio?????o que me decis del problema...en el caso que sea el aforador como se limpia..puedo cambiarlo yo mismo.....

alguna repuesta

codi31
15/04/2013, 19:41
mira el siguiente enlace:

Se me para el coche - Página 14 ([Only registered and activated users can see links])

lee todo el hilo, aparece información muy interesante sobre el aforador, y se ven fotos y demás, también se habla de como sacarlo y donde esta. 1º yo optaría por hacer un test de agujas al cuadro y ver si esta funciona correcta, y después ya liarme a desmontar y comprobar la bolla que lleva el aforador, que es la que hace moverse la aguja, terminales faston que lleva la bolla etc..salu2

passatgris
15/04/2013, 22:27
Hola pues ya comprobe el cuadro y narca perfecto...pienso q es del aforador asiq me temo q tocara desmontar...

codi31
15/04/2013, 22:51
Hola pues ya comprobe el cuadro y narca perfecto...pienso q es del aforador asiq me temo q tocara desmontar...

pues muy mala suerte..porque lleva un poco de curro..desmonta y verifica y ya de paso limpia, sigue el enlace y a ver si no tienes problemas. salu2