PDA

Ver la Versión Completa : Bocina muerta



Titomontes
15/04/2013, 15:15
Hola a todos

Pues eso, justamente. La bocina de la derecha ha decidido morirse de la noche a la mañana; encontrarlas ha sido un dolor de cabeza: me ha tomado una semana entera encontrarlas (una a cada lado del radiador) y resulta que estan pagadas al parachoque, si no meto la cabeza dentro no las econtraba nunca.

El asunto es que el repuesto original es nada menos que 33 lereles, ni de broma. He encontrado esto ([Only registered and activated users can see links])en una pagina china, que parece que cumplen su cometido.

¿opiniones?

¿Tendria que poner un rele?

codi31
15/04/2013, 19:37
puede que esto sea una pregunta tonta, pero has comprobado el cableado/conector de la bocina?? y que le llegue tensión?? alguna avería en el AutoScan?? salu2

P.D: en un desguace te saldrá más barata.

antonio 25th
15/04/2013, 20:55
yo cuando le ganó el realmadrid al barca el año pasado, quemé la bocina grave de mi golf, ajjaja....pasé por un desguace y por 4 euros me traje la de un audi...

Titomontes
15/04/2013, 23:08
Eso me ha gustao. Mañana me paso por el desguace.

Y si, esta muerta muertisima, no tengo idea de por qué. La he conectado directo a la bateria y nada. Con el polimetro me da resistencia infinita.

S2

codi31
16/04/2013, 12:09
Mañana me paso por el desguace

sabía decisión (muy acertada) pero antes de comprar la bocina, prueba antes de salir con ella, que te dejen una batería y hazla funcionar, no salgas sin probarla, puede estar cascada. salu2

Titomontes
17/04/2013, 08:12
Justamente eso hice. Lo que no hice fue LLEVAR HERRAMIENTAS!!. Ayyyyyyyyyyyyyy.

Bueno, por solo TRES pavos, problema resuelto!

Por cierto, me econtre unos asientos de passat variant (3C5) con memoria en perfecto estado. ¿alguien sabe si hay que cambiar el modulo confort para poder activar la funcion memoria? Me fije que trae un modulo debajo del asiento, pero no se si sera la cantralita.

S2

codi31
17/04/2013, 16:19
Justamente eso hice. Lo que no hice fue LLEVAR HERRAMIENTAS!!. Ayyyyyyyyyyyyyy.

Bueno, por solo TRES pavos, problema resuelto!

Por cierto, me econtre unos asientos de passat variant (3C5) con memoria en perfecto estado. ¿alguien sabe si hay que cambiar el modulo confort para poder activar la funcion memoria? Me fije que trae un modulo debajo del asiento, pero no se si sera la cantralita.

S2

me alegro que por 3 euros este el problema resuelto..muy mal ir a un desguace y no llevar herramientas !! jajajaja en el otro tema no puedo ayudarte. salu2