PDA

Ver la Versión Completa : fallo en vag-com



yosoytylerdurden
15/04/2013, 16:24
buenas a todos..... le he hecho un autoscan a mi leon I y me ha salido el siguiente fallo y no se como arreglarlo haber si me podeis echar una mano...

1 código de avería econtrado
00853 - 0355 Altavoces traseros
36-10 - Circuito Abierto - Intermitente

los altavoces traseros suenan bastante menos que los delanteros, mi cd/radio es aura, la original que venia con el coche...... haber si alguien sabe como arreglarlo... he probado a borrar el fallo y al poco tiempo vuelve a salir en el autoscan......

gracias y un saludo!!!!

codi31
15/04/2013, 20:56
quizás que se oigan menos los altavoces traseros que los delanteros se pueda deber al Fader, que depende de como lo tengas configurado, hace que se oiga con más fuerza unos que otros, o puede deberse la Loudness (si tu radio lo lleva) que esto también afecta.

según veo, la avería es intermitente, podrías desmontar y echar un vistazo al cableado/conector de esos altavoces y de paso echar un ojo a los mismos y borrar avería. salu2

yosoytylerdurden
15/04/2013, 22:19
Gracias codi31 por contestar....no es por el fader ya lo probe fue lo primero k hice.... Lo del cableado/conector te refieres a desmontar las puertas traseras y mirar si esta bien todo??? Gracias de nuevo y un saludo!!!

codi31
15/04/2013, 22:54
Gracias codi31 por contestar....no es por el fader ya lo probe fue lo primero k hice.... Lo del cableado/conector te refieres a desmontar las puertas traseras y mirar si esta bien todo??? Gracias de nuevo y un saludo!!!

positivo..no obstante 1º saca la radio y mira el cableado de altavoces, por si acaso el problema esta ahí..(cable pelado, medio suelto, etc..) salu2

yosoytylerdurden
16/04/2013, 16:15
ok muchas gracias, haber si saco un poco de tiempo y lo miro...
un saludo!!!

codi31
16/04/2013, 18:35
ok muchas gracias, haber si saco un poco de tiempo y lo miro...
un saludo!!!

a la espera estamos..salu2

yosoytylerdurden
19/04/2013, 22:20
Hoy he sacado la radio y aparentemente esta todo bien.... Ningun cable suelto ni nada ... He apretado bien el conector y la he vuelto a meter.... Mañana pasare el vagcom y haber k me dice.....

codi31
20/04/2013, 01:51
Hoy he sacado la radio y aparentemente esta todo bien.... Ningun cable suelto ni nada ... He apretado bien el conector y la he vuelto a meter.... Mañana pasare el vagcom y haber k me dice.....

pues intenta borrar la avería, mira si aparece de nuevo, y si persiste el problema, toca descubrir atrás y comprobar y echar un ojo, intercambiar altavoces etc, no queda otra. salu2

yosoytylerdurden
20/04/2013, 11:41
....haber si saco tiempo por que estoy super liado :cry: .... borrare la averia y haber si me vuelve a salir, y si vuelve a salir pues desmontare las traseras.... gracias de nuevo y un saludote!!

codi31
20/04/2013, 12:18
....haber si saco tiempo por que estoy super liado :cry: .... borrare la averia y haber si me vuelve a salir, y si vuelve a salir pues desmontare las traseras.... gracias de nuevo y un saludote!!

de nada, espero que lo soluciones-. salu2

Pochoto
20/04/2013, 13:09
Esa averia se ve claramente que es intermitente porque además de indicartelo en el log, si fuera permanente directamente ni escucharias los altavoces traseros. Yo creo que el que se escuchen pocos no tiene nada que ver con esa averia que te ha saltado.

Un saludo