PDA

Ver la Versión Completa : PERDIDA POTENCIA POR CAMBIO DE CULATA.



gerarman
02/02/2009, 10:05
El tema es que me abrieron la culata para planificarla con su correspondiente rectificado de valvulas y asiento de valvulas, pero ahora el leon tdi de 110 cv anda bastante menos, así como que donde subìa en quinta ahora tengo que subir en cuarta.Pasandole el vagcom veo que en la bomba de gasoil donde marcaba 3,5 ahora me pasó a 5.0 y el timing de 69-70 a 65.El caso es que hoy tambien subiendo la rampa del garaje me costó subirlo de parado, tuve que acelerarmás.¿Que opinais?.Gracias.

Esteban
02/02/2009, 10:13
Hola.. Bueno pueden ser varias cosas.. y interesa saber si reparaste la culata por una rotura de distribucion o porque se te quemo la junta...

Si es por la junta de culata y la culata esta bien reparada, pues nada, lo mas probable es que la distribucion no este bien montanda, se olvidasen algun tubo de vacio o incluso alguna conexion electrica, pero si dices que el vagcom no nada..

Si fuera por rotura de distribucion, y fue un golpe fuerte para el motor puede ser que este tocada algun piston o alguna biela.. pero no vayamos a adelantar hechos..

Revisa la distribucion, ajusta la corredera, mira fisicamente en el capo, si hay algo anormal.. tubos de vacio, caudalimetro, ect..

gerarman
02/02/2009, 12:04
Hola.. Bueno pueden ser varias cosas.. y interesa saber si reparaste la culata por una rotura de distribucion o porque se te quemo la junta...

Si es por la junta de culata y la culata esta bien reparada, pues nada, lo mas probable es que la distribucion no este bien montanda, se olvidasen algun tubo de vacio o incluso alguna conexion electrica, pero si dices que el vagcom no nada..

Si fuera por rotura de distribucion, y fue un golpe fuerte para el motor puede ser que este tocada algun piston o alguna biela.. pero no vayamos a adelantar hechos..

Revisa la distribucion, ajusta la corredera, mira fisicamente en el capo, si hay algo anormal.. tubos de vacio, caudalimetro, ect..
Ayer le pasé el vagcom y si que me daba dos fallos, algo así como module motor intermitent o error module motor o algo asíi.Hoy lo llevaré al taller a ver que me dicen.Gracias.Decirte que fue una simple percepción de que consumía más agua de la cuenta, pero no fue ni calenton ,ni se paró ni nada.