Ver la Versión Completa : necesito log seat leon o similar motor ARL 150 repro
hola pues eso,necesito que me pongáis algún log de los canales 1,3,y11 de leones repro o motores ARL , es que necesito ajustar mi curva de potencia y necesito ver esos log. gracias de antemano
jesusito
17/04/2013, 05:38
No se si te valdra, es de mi coche con GTB2260vk y toberas 783 y map de 4 bares.
Es de los ultimos que tengo guardados ajustando la varilla (se ve que no descargaba bien arriba).
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
golfever
17/04/2013, 12:56
No se si te valdra, es de mi coche con GTB2260vk y toberas 783 y map de 4 bares.
Es de los ultimos que tengo guardados ajustando la varilla (se ve que no descargaba bien arriba).
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links]) me encanta, vaya log le mandas tio
jajajja gracias de todas maneras tio , pero de nada me sirve menudo pepino, el mio esta de serie y viendo tu log madre mia.y si alguien pone alguno que me ponga lo numérico ,no la grafica para poder verlo bien. saludos
no quieres mejor una repro??.
anda que no.....................
borrar el tema que ya no necesito,gracias a Jesusito por intentar colaborar ,pero tu coche juega en otra liga con ese turbo jejejjeej
cabezon8
22/04/2013, 16:37
hola que tal va tu reprogramacion.