PDA

Ver la Versión Completa : fallo a ralentí



fuma
15/04/2013, 23:33
:muro:Buenas compañeros aber si me puede ayudar alguien tengo un golf mk3 1,9tdi 110cv cuando arranco el coche le dejo a relentin y enpieza a pegar como pedos por el tubo de escape y el motor ace como caidas de reboluciones y le pongo las luces y deja de fallar o cualquier cosa q aga consumo el alternador carga 14,40 le enchufo el vag con y no me da ninguna averia le mirado la istalacion por si ubiera algun cable pelado y esta todo bien le cambiado todos los reles y sigue le mirado la centralita por si ubiera entrado umedad nada le cambiado el filtro de gasoil por si estubiera sucio y llano se que mirarle ya me tiene loco yebo un mes mirando de todo y yano se por donde seguir un saludo aber si alguien me ayuda

JONHY
15/04/2013, 23:53
Hola fuma

Bienvenido estaria bien y nunca demas, que pasaras por el post de presentaciones o por aqui mismo y lo hicieras contarnos algo de ti y tu coche.

Que nos cuentas de inyectores, calentadores, filtros, sensor de temperatura, burbujas de gasoil etc etc


Un saludo y bienvenido

josetrab
16/04/2013, 12:35
Puede ser (en caso de que tu coche la monte) la polea libre del alternador.

Observalo con el motor a ralenti si se producen "tirones" en la correa del alternador y vaivenes o saltos en el tensor y su brazo.
Otra manera de probarlo es arrancar el motor y probarlo unos minutos sin la correa del alternador.

codi31
16/04/2013, 12:35
:muro:Buenas compañeros aber si me puede ayudar alguien tengo un golf mk3 1,9tdi 110cv cuando arranco el coche a relentin enpieza a pegar como pedos y le pongo las luces y deja de fallar o cualquier cosa q aga consumo el alternador carga 14,40 le enchufo el vag con y no me da ninguna averia le mirado la istalacion por si ubiera algun cable pelado y esta todo bien le cambiado todos los reles y sigue le mirado la centralita por si ubiera entrado umedad nada y yano se que mirarle ya me tiene loco yebo un mes mirando de todo y yano se por donde seguir un saludo aber si alguien me ayuda

1º bienvenido a AreaVag compañero Fuma, pasa y ponte cómodo.

2º por favor, si quieres que te podamos ayudar de manera eficiente, cuida un poco tu escritura, cometes muchas faltas de ortografía, te comes letras, no pones puntos y comas, y así es muy difícil leerte, y si es difícil leerte, no recibirás ayuda, porque la gente parara de leer y se ira por no entender lo que escribes.

3º dices que cuando arrancas y dejas el coche a ralentí, pega "pedos" que entiendes tu por "pedos"?? que es lo que pega "pedos"?? la instalación eléctrica? el escape pega petardazos?? explica esto un poco mejor porque yo no entiendo nada de nada.

4º dices que cuando pones las luces o "cualquier cosa" deja de pegar "pedos" (aún por aclarar a que te refieres) es decir, que si pones las luces de cruce, o la radio, o el A/C o cualquier consumible deja de hacerlo?? salu2

fuma
16/04/2013, 22:01
Es como cuando tiene aire el circuito de gasoil lo raro es que cuando le doi alas luces o pongo el haire acondicionado deja de hacer el fallo si fuese de falta de conbustible no tendria que quitarse el fallo le e cambiado el filtro de gasoil le mirado el tramo de istalacion electrica por si ubiera algun cable pelado y no encontrado nada e probado a kitarle el alternado y el coche ace el mismo fallo .Segun le arrancas no lo ace es cuando enpieza a cojer tenperatura cuando en pieza el fallo.
El coche lo compre con el rodamiento del alternado roto y nose si acia el fallo o no por la escandalera que montaba y le e puesto uno nuevo recostruido con la referencia sulla.
Un saludo

codi31
16/04/2013, 23:13
Es como cuando tiene aire el circuito de gasoil lo raro es que cuando le doi alas luces o pongo el haire acondicionado deja de hacer el fallo si fuese de falta de conbustible no tendria que quitarse el fallo le e cambiado el filtro de gasoil le mirado el tramo de istalacion electrica por si ubiera algun cable pelado y no encontrado nada e probado a kitarle el alternado y el coche ace el mismo fallo .Segun le arrancas no lo ace es cuando enpieza a cojer tenperatura cuando en pieza el fallo.
El coche lo compre con el rodamiento del alternado roto y nose si acia el fallo o no por la escandalera que montaba y le e puesto uno nuevo recostruido con la referencia sulla.
Un saludo

dices que cuando arrancas y dejas el coche a ralentí, pega "pedos" que entiendes tu por "pedos"?? que es lo que pega "pedos"?? la instalación eléctrica? el escape pega petardazos?? explica esto un poco mejor porque yo no entiendo nada de nada.salu2

JONHY
16/04/2013, 23:19
Yo creo por lo que dice y como se explica que cuando arranca no falla y que cuando va cogiendo temperatura empieza a fallar como a tres cilindros y es a los pedos que se refiere jajajajaja por que le falla el motor.

codi31
16/04/2013, 23:43
Yo creo por lo que dice y como se explica que cuando arranca no falla y que cuando va cogiendo temperatura empieza a fallar como a tres cilindros y es a los pedos que se refiere jajajajaja por que le falla el motor.

a saber..yo no entiendo nada de nada..salu2