PDA

Ver la Versión Completa : kit 337!!



golfiv_kus
02/02/2009, 11:06
Hola a todos!!!
Es la primera vez que me inscribo a un foro de coches, y todavia no sé muy bien como va esto, pero tiempo al tiempo...

Me presento,
me llamo Marc, y tengo un golf serie IV highliene tdi 110 cv color negro (cuando controle un poquito ya colgare fotos).
Lo tengo de serie, solo le e echo un par de tonterias. El alerón trasero, y luces tipo "xenon".

Estoy pensando en ponerle el kit 20th 337 pero me han comentado que no me encajaria, ja que es mas ancho que el mio.... :blink2:
es cierto??
donde podria encontrarlo??

os estaria muy agradecido si me dierais una ayudita,
gracias por adelantado!!! :ok: :ok:

pas-pas
02/02/2009, 12:19
Bienvenido Golfiv_kus

Si echas un vistazo al perfil del Golf de Jumperneo verás que ha tenido montado el kit 337 en su TDI110 y ahora lo ha cambiado a kit .:R
viewtopic.php?f=46&t=92 ([Only registered and activated users can see links])

glf87
02/02/2009, 15:59
yo lo llevo montado en mi coche, aunque no es orginal... y eso no contesta a tu pregunta, pero bueno... creo que se a lo que te refieres.

El kit 337 o 20th USA no vale para nuestros golfs europeos, ya que los paragolpes alli son un poco más anchos que los nuestros y no encajarían. pero bueno, ponte el kit del 25th aniversario europeo, que es el mismo que el 337 y cuadra perfectamente con los paragolpes europeos.

el 25th aniversario si lo quieres original, pues en el conce o en tiendas de alemania en internet. siempre queda la opción de ebay. si lo quieres réplica, pues ebay también. yo estoy contentísimo con mi kit réplica :ok:

Saludos

golfiv_kus
02/02/2009, 21:51
Muchas gracias!!!
No esperava contestacion tan rapido!!! me he sorprendido!!

Ya llevo un tiempo mirando este kit "337" pero no savia donde encontrarlo, y menos aun cuando me dicen que no me encajaria!!! se me cayo el alma al suelo!!!!
Tambien me estoy mirando el parachoques trasero R-Line... :babeando: Se me cae la baba!!!

Por el momento voy a ir a por las taloneras y el parachoques delantero del 337, y a la que me recupere ecenomicamente me decidire por parachoques R-Line trasero.

Saveis de algun sitio que no sea concesionario ni ebay??

Por cierto glf87, precioso el coche... quien se lo pudiera dejar asi... :ok: :ok:

Un Saludo, y Gracias!! :ok:

glf87
02/02/2009, 22:12
Muchas gracias!!!
No esperava contestacion tan rapido!!! me he sorprendido!!

Ya llevo un tiempo mirando este kit "337" pero no savia donde encontrarlo, y menos aun cuando me dicen que no me encajaria!!! se me cayo el alma al suelo!!!!
Tambien me estoy mirando el parachoques trasero R-Line... :babeando: Se me cae la baba!!!

Por el momento voy a ir a por las taloneras y el parachoques delantero del 337, y a la que me recupere ecenomicamente me decidire por parachoques R-Line trasero.

Saveis de algun sitio que no sea concesionario ni ebay??

Por cierto glf87, precioso el coche... quien se lo pudiera dejar asi... :ok: :ok:

Un Saludo, y Gracias!! :ok:
yo te aconsejo una cosa... si pones 337, ponle el kit entero, si pones .:R, pues lo mismo.

pero que vaya uno con molduras y otro sin ellas, no me gusta (el .:R viene sin ellas). otra cosa es que tengas pensado alisarlo y unir el paragolpes y el añadido... asi no estaía mal.

eso si, el paragolpes trasero Rline es precioso :babeando: pero lo que te he dicho, si te decides por un kit... yo lo pondría entero.

Se donde se puede comprar el 337, pero claro... no encajaría. creo que se puede comprar en ecstuning, pero ya digo que no valdría. mi consejo es que lo compres en ebay alemania :ok:

Gracias por lo del coche, pero bueno... aun le quedan unas cuantas cosillas.

Saludos

golfiv_kus
02/02/2009, 22:28
Tienes razon, seguramente le pondre todo el kit entero y mas adelante si veo que le puede quedar bien me mirare el R-Line.

Con lo de 337, me queria referir al 25th aniversario, todavia tengo en la cabeza que el americano y el europeo son el mismo... :lol:

glf87, tu me aconsejarias que lo comprara por ebay??

Solo he encontrado un anuncio en ebay y no estoy seguro si es el 337 o el 25th. porque esta en aleman (o eso creo)... y no querria comprarlo y que luego sea el 337 y no el 25th aniversario...

Lo que tengo claro es que no voy a comprarmelo de concesionario... ya que e visto el tuyo y es completamente el mismo, asi me ahorrare unas pelillas...

Gracias por todo, :D :D :ok:

glf87
03/02/2009, 00:15
Tienes razon, seguramente le pondre todo el kit entero y mas adelante si veo que le puede quedar bien me mirare el R-Line.

Con lo de 337, me queria referir al 25th aniversario, todavia tengo en la cabeza que el americano y el europeo son el mismo... :lol:

glf87, tu me aconsejarias que lo comprara por ebay??

Solo he encontrado un anuncio en ebay y no estoy seguro si es el 337 o el 25th. porque esta en aleman (o eso creo)... y no querria comprarlo y que luego sea el 337 y no el 25th aniversario...

Lo que tengo claro es que no voy a comprarmelo de concesionario... ya que e visto el tuyo y es completamente el mismo, asi me ahorrare unas pelillas...

Gracias por todo, :D :D :ok:
el mio es réplica, y como ya te digo... está muy logrado. a simple vista no se diferencian en nada. además, tanto el delantero como las taloneras son en ABS y eso es importante. tu que lo quieres, OEM o réplica??

yo siempre aconsejo comprar por ebay, anda que no me he ahorrado yo euros comprando por internet y en muchos casos por ebay.

si pones aqui el link de ebay te podremos aconsejar :ok:

Saludos :mrgreen: