PDA

Ver la Versión Completa : puerta piloto falla cada 2x3



Neira
16/04/2013, 11:47
hola familia!! me pasa ya desde hace 1 año mas o menos , pero cada vez mas amenudo.
tengo un passat 3bg del 2001. y la puerta del piloto por fuera (por dentro abre muy bien) hay veces que le tengo ke tirar como 4 o 5 veces para que se abra y fuerte .
alguien le a pasado??
alguien lo a solucionado???
mil fracias de antemano

Vanir
16/04/2013, 16:57
Por dentro hay un cable trenzado que va del tirador exterior de la puerta hasta el mecanismo de apertura. Puede que esté cedido.
Quitando el embellecedor del tirador puedes verlo, tiene una pieza de plástico en el extremo que encaja en el tirador, con varias posiciones.
Con un alicate de punta fina deberías poder cambiar el anclaje de sitio para que esté más tenso.
A lo mejor lo resuelves una temporada.

A mi me pasa lo mismo, cada vez peor. El único que ha conseguido abrir la puerta a la primera en los últimos meses ha sido el de la ITV (y menos mal porque así la he pasado).

Neira
16/04/2013, 20:54
gracias , voy a buscar un manual para acceder ahi y te cuento.

Vanir
16/04/2013, 22:47
gracias , voy a buscar un manual para acceder ahi y te cuento.

Si no me equivoco esa pieza se libera retirando un tornillo que va en el canto de la puerta; una vez retires el tornillo sale simplemente tirando y debería dejarte hueco para ver el cable metálico.

Ahora que ya casi puedo usar las dos manos con normalidad a ver si bajo al garaje e intento arreglar la mía para hacer un mini-manual.