PDA

Ver la Versión Completa : No se enciende luces intermitencia al cerrar el coche



yampua
16/04/2013, 21:22
hola buenas tardes.

me gustarian que me ayudaran por que no se que he tocado con el vag com por que a la hora de cerrar el coche no se me enciende las luces de intermitencia al cual se escucha el cierre de las puertas, alguien sabria decirme si puede ser de algun fusible o de algun byte que yo haya tocado?.:cry:


:clap: un saludo.

DSG87
16/04/2013, 22:42
Hombre...de eso se encarga el pin 7 de la red de abordo que hay bajo el volante...
Si desconectas el pin...no se encienden las luces al cerrar en coche con el mando.

Has trasteado por ahí abajo últimamente?

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

yampua
16/04/2013, 23:14
e trasteado hace tiempo para poner el tempomat pero claro eso funcionaba perfectamente.. no se pero active el comming pero mi coche no tiene sensor de luces automaticas y creo ke desde ese momento no funciona. le he echo un scan al coche y esta perfe

slsazul
17/04/2013, 05:11
e trasteado hace tiempo para poner el tempomat pero claro eso funcionaba perfectamente.. no se pero active el comming pero mi coche no tiene sensor de luces automaticas y creo ke desde ese momento no funciona. le he echo un scan al coche y esta perfe

Retrocede sobre tus mismos pasos!!!!!!!!

si al codificar algo te dejo de funcionar, vuelve a poner la.codificacion de serie y luego activas el tempomat

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

pas-pas
17/04/2013, 07:47
En algún byte de la red de a bordo has debido desmarcar la notificación visual de cierre del coche.

Un byte se encarga de las notificaciones de cierre (sonido, intermitentes) y otro de la apertura (sonido, intermitentes). Tiene que ser algo así como "central closing notification turn light" y debe estar marcado.

yampua
17/04/2013, 15:57
gracias pas pas ya lo e solucionado, he puesto para poner el sonido de la alarma dos bit que para las luces no las tenia puesta... gracias a todos