PDA

Ver la Versión Completa : EL LIBRO DE VOLKSWAGEN SERVICE 2013... no me lo quieren dar en el conce.



JOAN
16/04/2013, 21:52
Hoy he ido por recambios del concesionario... y me ha enseñado el colega lo que me cuesta cambiar la bateria pata negra oficial de volkswagen (tiene 3 años de garantia..) y por curiosidad le he preguntado lo que me cuesta de mas si la montan en la casa oficial y no en mi "zulo" subterraneo..

Me lo ha enseñado con un librito blanco donde se especifican los precios de servicio cerrados... ¡¡ que guay...!!

Al salir a la calle he visto un anuncio que decia... " PIDE TU LIBRO DE PRECIOS DE MANTENIMIENTO 2013", y me he vuelto para adentro para conseguir uno...

Y los he visto en un escaparate de folletos (junto con los de anuncion de ruedas, parrots, accesorios, desodorantes, etc..), cuando he ido a coger uno, el responsable de admision de taller me ha dicho que bueno que esos libritos son para digamos, en fin, a modo de, como si que no se que... en fin, que he notado como que no le gustaba mucho que me llevára uno...

En seguida he recordado que en mi vida he visto a un responsable de taller tan poco "transparente", pero no era la primera vez que me lo hacia... otras veces que he llevado el coche al taller en garantia o lo que sea, siempre me sale con evasivas a preguntas concretas...

Nunca me aclaró si cuando me fallaba el aire acondionado en garantia me cambio o no el compresor.. vamos que aun no se que le pasaba...
Tampoco me explicó ya hace años, si cuando me perdia un poco de aceite por la junta superior de la tapa de la culata, me cambio la tapa o era la misma solo que habian cambiado la junta...

En fin que me ha sentado un poco mal el no haberme llevado el dichoso libro de marras...

Al llegar a casa lo busco por internet... y me refiero a esto....

Mantenimiento Volkswagen a precios cerrados. ([Only registered and activated users can see links])


¡¡ **** !! bien publicado que lo tienen los de ZÁRÁGÓZÁ.... y el tipo este que me ha hecho quedar como un miserable por pedirle uno de los libritos que tenian por alli...

En fin...

No quiero hacer comentarios sobre la actitud de ciertos concesionarios, pero es que no escarmientan...

Me quejaré a atencion al cliente de la marca... pero esto es ¡¡ESPAÑA!! y no creo que sirva para nada...ç


Otra noticia...

Volkswagen lanza “El libro de Volkswagen Service”*|*Novedades del mundo de la automoción ([Only registered and activated users can see links])

y... aqui esta...

[Only registered and activated users can see links]

marcelomr
16/04/2013, 22:10
Yo no volvía...

JOAN
16/04/2013, 22:33
Tengo que aclarar que la gente de mecanica y los encargados de recambios son magnificos...

Pero se ve que en recepcion de taller valoran mucho la imagen...no se si me captais...

De todos es sabido que si pretendes comprar un coche y vas, digamos con ropa de calle o mas bien gastada, probablemente te haran menos caso si coincides con un cliente muy "jaboneta" o "relamido...".

Es curiosa la teoria de la primera impresion... recomiendo este articulo..

Cegados por la primera impresión | El PaÃ*s Semanal | EL PAÍS ([Only registered and activated users can see links])

nacsand
16/04/2013, 23:01
Como te ha comentado el compañero yo no vuelvo más... a parte de pasar por allí para dejarle constancia de esto al tipo de marras y de dejar también la correspondiente queja en atención al cliente. Pues sí hombre, será que venden mucho con los tiempos que corren.

A ver si aprenden, que como decía mi padre no es oro todo lo que reluce!

Un saludo.

JONHY
16/04/2013, 23:28
Mas de los mismo un creido por asi decirlo que echa por tierra la labor de muchos que estan alli una pena
Un saludo

mondrollo
16/04/2013, 23:38
esta oferta no la sabia, lo que si sabia que en el conce donde lo llevo hay una campaña de que contra mas viejo es el coche mas descuento te hacen en los recambios originales

codi31
17/04/2013, 00:25
De todos es sabido que si pretendes comprar un coche y vas, digamos con ropa de calle o mas bien gastada, probablemente te haran menos caso si coincides con un cliente muy "jaboneta" o "relamido...".

esto sería antes, ahora este mito (al menos en los concesionarios) esta más que desterrado..hace cosa de poco, me llamo mi primo para ir a pasar diagnosis al coche del cuñado de un amigo suyo, y cuando llego allí me encuentro un pedazo Audi Q7 4.2 FSI Sport Quattro 340CV que el señor usaba de trastero (como suena) tenía el coche más mierda que la bombilla de una cuadra, pero mierda, mierda, y tropecientos fallos almacenados.

paso a un mini-centro comercial (que era suyo) este tío era super millonario, tenía varias urbanizaciones suyas, el era el dueño, y yo recuerdo que al entrar, vi a un viejo (unos 58 años) pero la primera imagen era de un tío asqueroso (ni pensaba que era el dueño del Q7) tenía una camisa con ronchones de mierda de caerse la cerveza encima y restos de comida, y los pantalones como con ronchas de meado, y lleno mierda entero, pero muy agarrado, no soltaba la pasta ni a tiros.

total le paso la diagnosis, y le digo que tiene que cambiar/comprar, y me dice, vamos a la Audi y lo compramos, y me dice, es la primera vez que voy a la Audi, yo mando todo que me lo compren, yo paso de perder el tiempo, suelto dinero y listo. pues entramos y mientras yo estaba en recambios, el estaba en la exposición mirando el nuevo A8, y se le acerco con esa pinta un vendedor.

veo que se mete la mano en el bolsillo, saca un pañuelo y veo que se le cae el fajo de billetes más grande que he visto en mi vida (yo flipando) vi a 2 vendedores más salir del despacho directos a el (3 tenía al rededor) dejando clientes en los despachos que uno llevaba traje. conclusión?? poderoso caballero don dinero, la ropa no hace al monje, hasta el más cerdo engaña, y eso lo saben en los concesionarios.

hace poco vi un Ferrari, y el conductor parecía un mendigo, ahora la ropa no importa, importa el color y la cantidad de billetes que lleves, un vendedor me dijo que eso pasaba mucho, gente como mendigos forrados..una putada lo del libro, no entiendo porque no te lo dieron. salu2

nordete
17/04/2013, 06:59
A mi ya me han envíado a casa un folleto con la parte del Golf.

ANDBRI
17/04/2013, 07:09
Pues yo tengo un compañero que le gustan los coches viejos (tiene pasta), tiene un r-21 bastante mal de pintura, un bmw y un Mercedes muy bien de exterior. Hace poco llevó a hacerle la distribución al R-21 a la casa, no escatima dinero con los coches.

Bueno, pues fijate que pintas llevas que el otro día me contó que aparcó en un sitio donde había un gorrilla y le fue a dar una propina y el tío le dijo que no hacía falta. Ya le dije que un poco más y seguro que el gorrilla le dá a mi compañero para un bocata, jajajaja.

Por desgracia, lo primero que cuenta es la imagen que uno dá.

pas-pas
17/04/2013, 07:45
Joan, aquí ya teníamos el libro:

El libro de Volkswagen service ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
17/04/2013, 08:44
Tengo que aclarar que la gente de mecanica y los encargados de recambios son magnificos...

Pero se ve que en recepcion de taller valoran mucho la imagen...no se si me captais...

De todos es sabido que si pretendes comprar un coche y vas, digamos con ropa de calle o mas bien gastada, probablemente te haran menos caso si coincides con un cliente muy "jaboneta" o "relamido...".

Es curiosa la teoria de la primera impresion... recomiendo este articulo..

Cegados por la primera impresión | El PaÃ*s Semanal | EL PAÍS ([Only registered and activated users can see links])

¿Qué te has presentado en el taller, con la camisa de la foto de tu avatar? Así se entiende todo! :mrgreen:

JOAN
17/04/2013, 21:07
Joan, aquí ya teníamos el libro:

El libro de Volkswagen service ([Only registered and activated users can see links])

Lo habia buscado en el foro, pero no se con que nombre que no me habia aparecido... en fin, queria recalcar que al recepcionista de taller parece que no le haya gustado mucho la idea de que volkswagen simplifique su cometido...

A mi me parece una buena idea por parte de la marca...

Respecto a la camisa en cuestion.... ¡¡ a que mola... !!

DSG87
17/04/2013, 22:23
Respecto a la camisa en cuestion.... ¡¡ a que mola... !!

Oh i tant, Joan!! :ok: