PDA

Ver la Versión Completa : fallos que me da el vag-com



jamercues
16/04/2013, 22:24
hola a todos de nuevo!
pues despues de haberme empapado de leer y tal y cual... he decidido postear sobre mis dudas....
pues empiezo, tengo un octavia 1u2 1.9 110cv del 2000, he comprado un cable kkl 409.1, pero le he instalado el vag-com 311-2 por problemas, bueno, creo que no hace falta hablar sobre ello [Only registered and activated users can see links]
soy novato con el cable (es el primero que tengo) y solo he conseguido lograr hacer un autoscan. me han saltado el siguiente log.


VAG-COM Version: Release 311.2-N


Chassis Type: 1U - Skoda Octavia
Scan: 01,02,03,08,15,17,19,35,46,56

Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 038 906 012 CL
Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 3316
Coding: 00002
Shop #: WSC 31480
TMBBP41U212430406 SKZ7Z0Y0593340
2 Faults Found:
19561 - Valve for Intake Manifold Flap (N239): Open or Short to Ground
P3105 - 35-10 - - - Intermittent
17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation
P1557 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: N/A

Address 03 -------------------------------------------------------
Controller: 1C0 907 379 D
Component: ASR FRONT MK60 0103
Coding: 0021505
Shop #: WSC 31480
No fault code found.

Address 08 -------------------------------------------------------
Controller: 1U1 907 044 A
Component: CLIMATRONIC C 0.7.0
Coding: 01000
Shop #: WSC 31480
No fault code found.

Skipping Address 15-Airbags

Address 17 -------------------------------------------------------
Controller: 1U0 920 810 F
Component: KOMBI+WEGFAHRSP VDO V01
Coding: 03112
Shop #: WSC 00012
TMBBP41U212430406 SKZ7Z0Y0593340
No fault code found.

Address 19 -------------------------------------------------------
Controller: 6N0 909 901
Component: Gateway K<->CAN 0001
Coding: 00006
Shop #: WSC 31480
No fault code found.

Address 46 -------------------------------------------------------
Controller: 1J0 959 799 AH