Ver la Versión Completa : Como se puede quitar/cambiar el pomo del cambio?
davidyork
18/04/2013, 00:24
Teneis algun post dedicado a ello?
Es para un octavia del 2007.
luisete07
18/04/2013, 07:00
Busca por san google. Si es igual que los a3 y Golf, en menos de 30seg lo tienes fuera.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Que yo recuerde, se hacía subiendo la funda, y verás una grapa que tendrás que abrir. Esa grapa ya no te valdrá.
exactamente como te indica el compañero, normalmente el pomo nuevo trae otra grapa pero si la quitas con cuidado puedes reutilizarla
si abres por dos lados la anilla que lleva ,la puedes volver a cerrar y te vale
también la puedes encontrar la brida-anillo en el LEROY MERLIN en la zona de jardinería-riego. yo las encontré ahí.
otra opción en alguna ferretería industrial que fabriquen latiguillos hidráulicos también los tienen
Los pomos nuevos traen la brida metálica puesta, pero necesitarías una herramienta especial para cerrarla como de fábrica, con alicates adecuados y un poco esfuerzo puedes dejarla bastante bien.
La opción más cómoda es la abrazadera de ferretería.
De todos modos, yo la llevo sin apretar desde el 2006 y no se sale ni se mueve. Además he sacado el pomo un par de veces desde entonces y tengo que tirar bastante.
luisete07
18/04/2013, 22:33
Joer, con unas tenazas de las de toda la vida o unos alicates pelacables puedes cerrar la abrazadera. Tambien si rompes la abrazadera por lo que sea, puedes usar una brida de plastico de las anchas o dos de las estrechas. Complicacion 0.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2