PDA

Ver la Versión Completa : Polo 1.4 75cv Gasolina : A veces no acelera!



AdiMadrid
18/04/2013, 07:59
Hola a todos !

Pues eso que tengo un polo del 2001 motor 1.4 gasolina y esta manana cuando lleve a mi novia a curar con el de repente me quedo sin fuerza , no aceleraba , le quito la marcha lo vuelvo a meter y vuelve a cojer fuerza hasta que se queda de nuevo sin fueza. Me asuste un poco y paro rapido en un gasolinera , el motor iba fino al relanti , le doy un par de aceleraciones y me vuelvo a poner en marcha y no ha vuelto a pasar y me hice unos 60km.

Yo pienso que puede ser la mariposa de aceleracion por que alveces el relanti no es estable por me quedo con la duda.

Un saludo!

PS: si ya existe el tema lo siento , no la encontre.

Se me olvido , se encendio el testigo EPC . Se encendio pero cuando he parado el coche y lo he vuelto a arrancar no volvio a encenderse . El coche tiene recien cambiado la bobina de encendido , alternador , sonda lambda , bujias y correa de distribucion.

AdiMadrid
22/04/2013, 07:54
Problema resuelto , Brake pedal switch . El sensor debajo del pedal de freno . Tambien el error que me salio del testigo EPC que significa Electric Power Control es por el fallo del sensor de freno y al parecer cuando muere influe con algo en el funcionamiento del control electrico de aceleracion. .

Un saludo

pas-pas
22/04/2013, 08:56
Será porque el coche no tiene indicación del pedal de freno y puede llegar a entender que está pisado. Y la electrónica no permite que se acelere mientras está el freno pisado.

AdiMadrid
22/04/2013, 09:01
Será porque el coche no tiene indicación del pedal de freno y puede llegar a entender que está pisado. Y la electrónica no permite que se acelere mientras está el freno pisado.

Mejor explicado , sera por eso . El susto desde luego fue mayor que la averia. Me costo 14e el sensor en la vw y en cambiarlo tarde 15 min.