PDA

Ver la Versión Completa : ruido al reducir y girar



jamercues
18/04/2013, 10:40
Hola.
Pues desde hace ya un tiempo el coche cuando cambio de marcha (ej de 4º a 3º) y NO giro el volante, no hace ningun ruido, pero por ejemplo, cuando hago el mismo proceso GIRANDO el volante, me hace como si patinara alguna correa o algo (como un chirrido), esto solo lo hace el coche cuando esta a 80º-90º, no entiendo porque.
a alguien le apasado algo parecido?
lo unico que se que tengo "roto" es el tensor de una correa que hay a la izquierda (creo que esa correa tiene que ver con algo de la direccion ¿? esta justo al lado de lo de la distribuccion, debajo del vaso de expansion)
Gracias de antemano!:clap:

suso1400
18/04/2013, 10:59
esa es la correa de servicio y si tiene que ver, alimenta la bomba de la direccion asistida, si tienes el tensor roto, probablemente patine al hacer mas esfuerzo cuando gires.
si tienes ese tensor roto, te recomiendo que lo cambies porque con las vibraciones que seguramente tenga, te cascara otras cosas como por ejemplo la polea libre del alternador.

edito: bueno en realidad suele ser al reves, que la rotura de la polea del alternador provoca la vibracion que hace que se rompa el tensor, entonces yo comprobaria la polea no valla a ser que la tengas ya cascada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jamercues
22/04/2013, 23:52
hoy estube en el taller y me ha dicho que ha esto se le llaman unos 150€
al mes que viene se lo cambio sin falta (si se puede) que tambien tengo el caudalimetro de por medio de comprar.
Saludos y gracias!