PDA

Ver la Versión Completa : Problema vag-com 11



Domingo
18/04/2013, 11:37
Que tal compañeros? acabo de adquirir una version de vagcom 11, he instalado la version 11.11 en mi portatil con windows 7 home premium 64 bit. Todo se instala bien, el cable me lo reconoce bien, pero cuando voy a iniciar el Vagcom me sale el siguiente error.
[Only registered and activated users can see links]

Pone '' IARP64 unregistered stack''

Domingo
18/04/2013, 14:06
He probado en otros portatiles y funciona perfectamente (los dos con win7 64bit) asi que es algo de mi ordenador pero el que? ...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

zapatiesta
18/04/2013, 14:54
Desinstala driver y programa, reinicia, pasale el CCleaner, reinicia, desconectate de Internet, instala programa y drivers, en ese orden, boton derecho sobre el ejecutable, Solucionar problemas de Compatibilidad, sigues el dialogo, y a ver si te va.

Domingo
18/04/2013, 15:16
Ok lo are, pero supuestame te este debe de valer para el win7 64bit, luego lo probare a ver que tal..

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Domingo
18/04/2013, 21:54
Funciona ya lo tengo en el portatil y lo he probado con el coche, aunque funciona con ''peros'' porque cuando le doy a solucionar problemas de compatibilidad, luego le doy a ''El programa requiere permisos adicionales'' así si abre el ejecutable y funciona, le doy a guardad la configuración y no se guarda vuelve a fallar, asi que para utilizarlo tengo que abrirlo desde el ''solucionar problemas de compatibilidad''.

Espero que pueda servir a mas personas.

zapatiesta
19/04/2013, 06:36
Has seguido hasta el final el dialogo de Soluciones de compatibilidad? una vez lo inicias, te funciona el programa, hay que seguir para decirle que guarde esa solucion para ese programa. Con el boton derecho sobre el ejecutable clica en Propiedades, se te abrira una ventana con varias pestañas, en una de ella hace referencia a la compatibilidad, abrela y mira que este marcado "ejecutar como... -lo que corresponda-", estoy hablando de memoria asi que tendras que mirar que pestaña es exactamente ya que yo uso puntualmente Windows ya que uso otro sistema operativo.

Domingo
19/04/2013, 09:09
Si tio lo sigo hasta el final, se guarda la configuracion, pero cuando lo vuelvo abrir vuelve a fallar, probare otra vez.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

josetrab
19/04/2013, 10:27
Yo tambien tengo la version 11.11
La manera de la cual me funciona sin problemas, es antes de arrancar el VCDS cambiar la fecha al año 2011

zapatiesta
19/04/2013, 10:48
Yo lo tengo instalado en una partición Windows de Mac, Windows Ultimate 64 bits, instalé el programa, conecte el cable, fuí a Administrador de dispositivos, salia con una marca amarilla, le cliqué a propiedades, actualizar controlador, instalación manual, indicarle donde está el controlador, y actualizarlo. Sin problemas hasta la fecha.

Domingo
06/08/2013, 13:32
pues sigo con el mismo problema con la version 11.11.0 me sigue saliendo el mensaje y no abre, y si lo uso con solucion de compatibilidad me inicia pero no abre todas las funciones.

He probado la version 11.11.3 y abre todo perfectamente... pero no me arriesgo a conectar mi cable por si se ''rompe''