PDA

Ver la Versión Completa : ruido al girar direccion



leon fr arl
18/04/2013, 15:52
Hola a todos y todas,tengo un seat león fr del año 2003 con 215.000km y me pasa algo extraño al girar(sobretodo a muy poca velocidad me suena como un ruido de carraca normalmente girando a derechas pero girando al contrario no,hace tiempo creo que lo puse aquí,se le cambio el rodamiento delantero del lado del conductor y las 2 juntas homocinéticas y sigue sonando,no se que puede ser,segun un amigo que sabe algo de mecánica dice que puede ser que el rodamiento que cambiaron estuviese mal alguna goma o algo y por eso hace ruido,la solución que el me a dado a sido dejale asi hasta mediados de verano a ver si con el calor y demás la goma se adapta bien y si sigue sonando cambiale otra vez,los repuestos tanto rodamiento como juntas an sido puesto nuevos,nada de 2 mano,que creeis que puede ser,las pastillas de freno y discos las vemos bien,los discos se cambiaron con 160.000km y las pastillas tienen buen grosor.gracias.

leon fr arl
18/04/2013, 15:55
por cierto las llantas no son las originales son una replica en 18"pero tengo las pinzas de freno pintadas y no esta quitado el color de las pinzas porque si rozasen se quitaría el color.que mas pruebas se pueden hacer o que mas puede ser?por cierto los neumáticos tienen buen dibujo y tienen buen estado aunque no son de 1 marca porque cuando se me rompió el anterior y me hacia falta el coche solo tenían de esa marca o de otra que no conocía.

Gael_03
18/04/2013, 16:42
Podrían ser los silemblocks de los trapecios de suspensión, échales un ojo a ver si se ven agrietados.
Por cierto, si se te olvida algo que añadir al mensaje, utiliza la Herramienta de editar mensaje, ahorraras trabajo a los moderadores unificándolos.

Saludos.

caperazuni23
18/04/2013, 18:56
Yo estoy más que seguro que son los palieres con la homocinetica eeeh desde mi punto de vista, los silentk block si estuvieran en mal estado te sonaría el coche como cama vieja porque ya me paso y se los cambie hace 20 días. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Gael_03
18/04/2013, 19:49
Las homocinéticas dice que ya las ha cambiado y el ruido le continua, yo cambié los silemblocks del mio hace un par de meses, y sobre todo hacia ruido al girar la dirección a tope en parado o a baja velocidad, de todas formas levantando el coche y sacando la rueda se puede ve en que estado están, sobre todo el trasero que es el que mas se fastidia.

Saludos.

herrisata
18/04/2013, 21:43
Yo revisaría también las rotulas de direccion.

Saludos.

luisete07
18/04/2013, 22:48
Revisa los bujes, que los ARL padecian de holgura en los bujes.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

JONHY
18/04/2013, 23:14
Hola!!!!

yo revisaria la juntas homocineticas, del lado del cambio justo a la salida de la caja de cambios, las que van atornilladas. (tambien suele hacer ruido al girar)

Y con la ruedas levantadas las holguras de ruedas, a ver si alguna rotula que fija el buje esta mal y es la poibilidad del ruido pero me decanto por la homocineticas internas

un saludo

leon fr arl
18/04/2013, 23:46
las homocinéticas internas no creo que sean se supone que tiene mucho menos desgaste que las externas y las externas con 210.000km apenas tenían holgura por lo que me dijo el. respecto a lo de los bujes la tuerca del lado del conductor estuvo hasta hace tiempo floja y no sabemos el porque se aflojo pero no se volvió a aflojar y aparte al poco se le cambio el rodamiento de ese lado.

luisete07
18/04/2013, 23:47
Me reafirmo en que tienen holgura los bujes.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

leon fr arl
19/04/2013, 00:38
y eso cuanto cuesta arreglarlo o que hay que hacer?

luisete07
19/04/2013, 07:29
Hacer, pues comprobar al 100% que sean los bujes y cambiarlos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Titomontes
19/04/2013, 09:03
Ese ruido de carraca son las homocineticas (engranajes saltando). Yo revisaria el montaje de las nuevas, no sera la primera vez que se hayan montado mal.

S2

leon fr arl
23/04/2013, 11:18
solo suena al girar a derechas,yo creo que si están bien montados dado que a trabajado el de mecanico un tiempo,como se puede mirar lo de las holguras del buje?