PDA

Ver la Versión Completa : Taller especializado en turbos en Granada



wajaja
18/04/2013, 18:07
Buenas tardes a todos. Tengo un golf mk IV que necesita una limpieza de turbo, colector y EGR pero no me atrevo a hacerlo yo solo porque desmontar el turbo lo veo peligroso para mi nula experiencia en mecánica. ¿Alguien me puede recomendar algun taller por Granada que se dedique a esto y no sea muy caro? Cualquier opinion se agradece.
Un saludo a todos.

eltren
18/04/2013, 20:33
No hace falta que sea especializado en turbos, en cualquier taller te lo harán, no tiene mucha complicacion, pide presupuestos...

wajaja
20/04/2013, 02:45
No hace falta que sea especializado en turbos, en cualquier taller te lo harán, no tiene mucha complicacion, pide presupuestos...
muchas gracias por contestar pero no creas que en todos lo hacen. El otro dia pregunte en uno y me dijo que era la primera vez que le habian pedido limpiar un turbo. EGR si limpiaba pero turbos nunca. y ademas me dijo.que como lo limpie muy probablemente se me rompiera al poco tiempo.
Despues de oir eso me decidi a preguntar porque cualquiera deja el.coche a alguien asi...

eltren
20/04/2013, 10:13
Joder pues vaya taller madre mia....

Con esas... mira en el foro y animate a limpiarlo tu, que en un dia lo tienes finiquitado.

wajaja
21/04/2013, 02:01
h
Joder pues vaya taller madre mia....

Con esas... mira en el foro y animate a limpiarlo tu, que en un dia lo tienes finiquitado.
pues el taller es un sericio oficial de bosch. En cuanto a lo de hacerlo yo es que no me atrevo porque no he encontrado nimgun tutorial que te enseñe a quitar el.turbo.en un golf como el mio paso a paso. ademas le dije a mi padre que me echara una mano y me dijo que eso es muy delicado q no se atreve. asi que yo solo si q no me pongo.porque seguro.que luego me sobran piezas jeje