PDA

Ver la Versión Completa : manoconmutador F129



jaba_10
18/04/2013, 20:46
Hola buenas tardes. Tengo un problema con el AC, ES UN VW Passat del 2004. Según he podido averiguar se trata del manoconmutador F-129, pero no lo encuentro en el cohe ¿Alguien me puede indicar donde esta? ¿Podeis enviarme al alguna fota o vídeo?. Gracias.

nacsand
18/04/2013, 22:20
Hola Jaba bienvenido,

El que te aparezca un fallo en ese sensor puede indicarte que no tienes gas en el circuito. Para sustituirlo tendrás que quitar el parachoques, se encuentra en el frontal junto al filtro deshidratador. El Nº 16 en el dibujo;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Si te parece, estaría bien pasaras por el post de las presentaciones.

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links])

Bueno, esperamos seguir viéndote por aquí.

Un saludo!

R.A.S.
06/05/2013, 22:28
Como te dicen, ese F129 es la válvula de alta presión, que debe de saltar por demasiada presión en el circuito. Empieza a mirar si tienes gas en el circuito. Si está bien, revisa que te salte el electroventilador.

A mí me fallaba eso mismo en el Passat que tenía, y era porque se estropeó el electro y subía mucho la presión.

El electro no marca error en VagCom.