PDA

Ver la Versión Completa : es cierto lo que me ha dicho el de recambios? sobre caudalimetro



jamercues
19/04/2013, 10:35
pues eso, me he pasado a mirar cuanto me costaba cambiar el caudalimetro y como habia leido tan buenas referencias del pierburg y tal, pues le dije el modelo de referencia que queria (7.22684.08.0 ([Only registered and activated users can see links])) y me ha dicho que si me montaba de serie el pierburg o el bosch, que si me montaba el bosch no podia cambiarlo y ponerle el pierburg, tambien me ha dicho que hay que cambiar el caudalimetro y el trozo de tubo ese donde se monta el caudalimetro, eso es cierto? me ha dicho que el bosch me sale por unos 85€ con el tubo ese y el pierburg solo el caudalimetro me salia pos unos 86€ y que bosch no aconsejaba cambiar solo el caudalimetro y que habia que cambiar tambien el trozo de tubo donde se enchufa el caudalimetro, sabe alguien algo al respecto sobre esto? ya se que esta muy hablado, es mas, llevo todo el dia mirando sobre eso y ahora me a generado la gran duda.
que hariais?
gracias!

slsazul
19/04/2013, 11:28
pues eso, me he pasado a mirar cuanto me costaba cambiar el caudalimetro y como habia leido tan buenas referencias del pierburg y tal, pues le dije el modelo de referencia que queria (7.22684.08.0 ([Only registered and activated users can see links])) y me ha dicho que si me montaba de serie el pierburg o el bosch, que si me montaba el bosch no podia cambiarlo y ponerle el pierburg, tambien me ha dicho que hay que cambiar el caudalimetro y el trozo de tubo ese donde se monta el caudalimetro, eso es cierto? me ha dicho que el bosch me sale por unos 85€ con el tubo ese y el pierburg solo el caudalimetro me salia pos unos 86€ y que bosch no aconsejaba cambiar solo el caudalimetro y que habia que cambiar tambien el trozo de tubo donde se enchufa el caudalimetro, sabe alguien algo al respecto sobre esto? ya se que esta muy hablado, es mas, llevo todo el dia mirando sobre eso y ahora me a generado la gran duda.
que hariais?
gracias!

Hola maño, y que cauda es el que lleva tu coche??

Si lleva pierburg, monta uno igual, y si es bosch puedes elegir entre otro igual o el pierbur... Podras leer diferentes opiniones de estos caudas... Yo lo cambié por el pierburg y el coche me gusta como va, estira algo mas...

El pierburg solo te viene el medidor, en el bosch, te suele venir completo medidor y tubo... El tubo es simplemente un soporte para el cauda, no hace falta cambiarlo, si te han "recomendado" cambiarlo, es que el de recambios no tiene mucha idea...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

jamercues
19/04/2013, 11:47
yo pienso que cuando lo cambie le limpio el tubo y fiesta no??
Pdt. otro maño?? jaja fui a recambios lausan si eres de zaragoza lo conoceras imagino...
Saludos!

slsazul
19/04/2013, 12:04
yo pienso que cuando lo cambie le limpio el tubo y fiesta no??
Pdt. otro maño?? jaja fui a recambios lausan si eres de zaragoza lo conoceras imagino...
Saludos!

Jaja, no es tan facil esta fiesta!!

No es lo mismo cambiar un cauda que limpiar un turbo!! Pero si no das mucha caña al coche o andas mucho por ciudad vendrá muy bien una limpieza... Pero esto como mejor se ve es haciendo un log de cauda y turbo..

No, no soy de zgz, pero he tratado con mucho maño....

Yo soy de los que prefieren una buena maña, que fuerza.....;) (que no me oiga la parienta jeje)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

suso1400
19/04/2013, 12:19
Jaja, no es tan facil esta fiesta!!

No es lo mismo cambiar un cauda que limpiar un turbo!! Pero si no das mucha caña al coche o andas mucho por ciudad vendrá muy bien una limpieza... Pero esto como mejor se ve es haciendo un log de cauda y turbo..

No, no soy de zgz, pero he tratado con mucho maño....

Yo soy de los que prefieren una buena maña, que fuerza.....;) (que no me oiga la parienta jeje)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

creo que se refiere a limpiar el tubo de admision donde va alojado el cauda, no el turbo.
por cierto slsazul tengo una pregunta para ti, te la hago por privado.

yo tambien he montado el pierburg y encantado de como estira, el coche es mas progresivo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jamercues
19/04/2013, 12:30
exacto, he dicho limpiar el tubo, tengo un log echo en un post llamado "fallos encontrados con el vagcom" y me sale el cauda mas muerto que otra cosa, lo voy a limpiar y tal haber si gana algo hasta que me compre uno nuevo
porcierto, el caudalimetro valido parami coche es 7.22684.08.0 ([Only registered and activated users can see links]) ? es un octavia del 2000 1.9tdi 110cv acabado elegance
Saludos

krynn
19/04/2013, 12:50
Yo e montado recientemente esa ref de cauda pierburg en mi 2.0 tdi 140cv BKD y el primer dia lo notava raro el coche no iva fino, al pasar los dias parece que va mas suelto, pero no se si porque el bosch que tenia estava jodido o no se, pero ahora el coche va mas fino y lo que dicen estira mas rapido, sube de vueltas mas ligero como mas vivo y consume menos!!!, esto ultimo es veridico el mismo trayecto lloviendo con bosch no bajaba de 7, con el pierburg mismo recorrido lloviendo 6,7 y bajando, seguire dando impresiones.

Un saludo.

suso1400
19/04/2013, 13:19
exacto, he dicho limpiar el tubo, tengo un log echo en un post llamado "fallos encontrados con el vagcom" y me sale el cauda mas muerto que otra cosa, lo voy a limpiar y tal haber si gana algo hasta que me compre uno nuevo
porcierto, el caudalimetro valido parami coche es 7.22684.08.0 ([Only registered and activated users can see links]) ? es un octavia del 2000 1.9tdi 110cv acabado elegance
Saludos

prueba primero a limpiarlo, que quizas te lleves sorpresa.
en un rato te digo si te vale, que tengo los papeles de esa ref que es la misma que el mio y todos los del grupo vag.
que codigo de motor tienes?
edito: te vale para el AGR, ALH,ATD,AHF y BKC
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

slsazul
19/04/2013, 13:39
creo que se refiere a limpiar el tubo de admision donde va alojado el cauda, no el turbo.
por cierto slsazul tengo una pregunta para ti, te la hago por privado.

yo tambien he montado el pierburg y encantado de como estira, el coche es mas progresivo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ups!! He colado una "r"... Es lo que tiene estar con el movil en el curro....

El tubo deberia estar limpio, para eso está el filtro de aire...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

jamercues
19/04/2013, 15:46
hola
ya he desmontado el cauda para limpiarlo y si, me he llevado una sorpresa, haber si la veis sin que yo os diga nada, ahora todo tiene sentido....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

si es donde pone tipo de motor en la ficha tecnica, pone asv
si me confirmas me lo compro mañana mismo ya... o el miercoles, que como estara todo cerrado jeje
edito: ya he visto que para asv no vale, alguien que me pueda decir que cauda compro para asv?
saludos!

suso1400
19/04/2013, 16:05
hola
ya he desmontado el cauda para limpiarlo y si, me he llevado una sorpresa, haber si la veis sin que yo os diga nada, ahora todo tiene sentido....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

si es donde pone tipo de motor en la ficha tecnica, pone asv
si me confirmas me lo compro mañana mismo ya... o el miercoles, que como estara todo cerrado jeje
edito: ya he visto que para asv no vale, alguien que me pueda decir que cauda compro para asv?
saludos!

sii, si que vale para ASV, mi motor es ese y vale, te he puesto los tipos de motor que son los que ponia en el papel para el octavia, pero en el del leon pone para el ASV por lo tanto te vale.
yo lo he comprado de alemania por 77€

PD: no consigo ver lo que dices de la foto, estoy en la calle y con el movil y no veo,
es que te has cortado las uñas?? jaja broma broma!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

slsazul
19/04/2013, 16:07
Te tiene que valer, yo puse este:
[Only registered and activated users can see links]

No veo la sorpresa, cual es??

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

jamercues
19/04/2013, 16:13
no tiene los filamentos que tiene que tener.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
haber si lo veis ahora con la foto de un caudalimetro que esta entero (es una foto de internet, no es mi caudalimetro y otro que tengo jeje)...
saludoS!

slsazul
19/04/2013, 16:20
no tiene los filamentos que tiene que tener.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
haber si lo veis ahora con la foto de un caudalimetro que esta entero (es una foto de internet, no es mi caudalimetro y otro que tengo jeje)...
saludoS!

Tranquilo no tiene que llevar nada ahi.... no se porqué, pero me imaginaba que lo decias por eso...

Creo recordar que eso era una sonda de tempetatura, si me equivoco que alguien me corrija...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

jamercues
19/04/2013, 16:57
el caso es, que he estado leyendo manuales de como limpiar el cauda y decia que habia que limpiar esos filamentos con el pincel y alcohol con cuidado de no romperlo :S
que ganas tengo de comprar el caudalimetro ya :D

suso1400
19/04/2013, 17:17
el caso es, que he estado leyendo manuales de como limpiar el cauda y decia que habia que limpiar esos filamentos con el pincel y alcohol con cuidado de no romperlo :S
que ganas tengo de comprar el caudalimetro ya :D

lo que tienes que hacer es darle con limpiacontactos de residuo 0 y con cuidado si le das con el pincel, yo lo limpie con un cepillito de dientes de esos pequeños que venden en las farmacias para limpiar entre los dientes y me lo termine de cargar y entonces ibas a ver como anda el coche con el cauda rematado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

slsazul
19/04/2013, 22:26
mejor solo con limpia contactos a presion, como froteis con algo os lo podeis cargar.... no escatimeis en producto, como si teneis que meter un bote entero.... bueno, dejad un culin para limpiar la n75....:silbando: