PDA

Ver la Versión Completa : comprar por internet.



stir
19/04/2013, 18:28
Hola a todos, me gustaria comentar mi primera experiencia de compra de recambios auto via web.
Un desastre, despues de dos semanas el pedido no aparece.
La empresa de venta, oscaro, me dice que lo ha entregado a la empresa de transporte, seur, y esta me dice que intenta entregarlo pero no hay nadie, lo cual no es cierto ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo, total que despues de dos semanas, nada de nada.
Eso si, el envio se pago el primer día.

naito
19/04/2013, 18:50
Pusiste bien la dirección?

enviado desde mi galaxy s3

pas-pas
19/04/2013, 18:51
Si es que antes de nada hay que buscar un poco: ¿comprar en oscaro? ([Only registered and activated users can see links])

Lo malo es que ya llegas tarde porque si no era para haberlo pedido contra reembolso que sabes que si no llega, no lo pagas.

Alo
19/04/2013, 20:41
Oscaro a mi me la liaron, no comprare nada 20 dias esperando al final solo me mandaron un filtro y lo que me hacia falta no y tuve que llamar dos veces para que me devolvieran el dinero y el filtro con el envio me salio por mucho, y 20 dias esperando y me dijeron que los tenian en stock.....


Y lo gracioso es que lo pague contrareembolso, recogi el paquete y solo venia el filro y pague 100 y pico euros, pero sin decirme nada hasta abrir el paquete y encontrarme eso, la mala ostia que te entra pues piensas me estafaron, llamas y en 3 dias dinero ingresado pero que no compensa, hay sitios mucho mejores en precio, mas serios y mas honrados... esta gente tiene una pagina web buena y nada mas. Por cierto las piezas que no me mandaron porque no las encontraban por ningun sitio en ningún momento las quitaron de su pagina osea que a todo el que las pidiera despues le pasaria lo mismo.

jmageitos
19/04/2013, 21:02
debido a que en mi pueblo abrieron una nueva tienda de repuestos con buenos precios ya no compro es oscaro, pero decir que mi experiencia con ellos siempre fue positiva, comentar al forero stir que en este foro hay colaboradores y empresas que venden por internet y que trabajan muy bien.

un saludo

Vanir
19/04/2013, 22:59
La empresa de venta, oscaro, me dice que lo ha entregado a la empresa de transporte, seur, y esta me dice que intenta entregarlo pero no hay nadie.

Pero si seur te confirma que tiene el paquete entonces que te digan en qué oficina lo recoges y listo. Otra cosa es que sea Oscaro quien te diga que Seur dice eso, porque puede ser una excusa.

A mi me dieron también ese argumento en otra tienda online: "lo tiene el mensajero y no lo puede entregar".
Pero como yo sospechaba que era mentira lo que hice fué llamar a la oficina de mensajería y confirmar que no tenían ningún paquete para mi. Después reclamación, disputa en paypal y listo.

mamunyoz
19/04/2013, 23:03
Pero si seur te confirma que tiene el paquete entonces que te digan en qué oficina lo recoges y listo. Otra cosa es que sea Oscaro quien te diga que Seur dice eso, porque puede ser una excusa.

A mi me dieron también ese argumento en otra tienda online: "lo tiene el mensajero y no lo puede entregar".
Pero como yo sospechaba que era mentira lo que hice fué llamar a la oficina de mensajería y confirmar que no tenían ningún paquete para mi. Después reclamación, disputa en paypal y listo.

Exacto, que te lo dejen en la sede más cercana de seur y vas a recogerlo. Seur cada vez funciona peor, yo siempre pido que me lo manden con otra empresa.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

naito
20/04/2013, 05:48
Pues yo hasta hoy lo compro prácticamente todo por Internet, compré hasta el coche! !!!!

enviado desde mi galaxy s3

taxilorca
20/04/2013, 10:21
Yo , lo compro practicamente todo por internet y en oscaro he realizado varios pedidos y siempre por el metodo mas barato de envio.
De vez en cuando suelen hacer promociones de envio gratis y aprovecho para los filtros.

A dia de hoy ningun problema


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

davish
20/04/2013, 11:27
El otro dia llamamos nosotros por un alternador pasta un clase r y lo que noia dijeron es que en España no tenían más stock que las propias devoluciones, que venía todo de la sede oscaro en Francia.

DSG87
20/04/2013, 11:28
Yo toco madera pero hago muchas compras gordas por Internet y nunca ni un problema...y ya van 10 años comprando por Internet.

Siento tu percance.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Pochoto
20/04/2013, 13:28
Yo toco madera pero hago muchas compras gordas por Internet y nunca ni un problema...y ya van 10 años comprando por Internet.

Siento tu percance.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Lo malo de internet no es en sí la compra, si no a quién le compres. Yo al igual que DSG87 he comprado y compro muchísimo por Internet, y en 99% de las ocasiones no hay problemas, y cuando los hay, hablando se suelen aclarar los problemas.

OSCARO....no puedes esperar nada bueno,ya lo comenté en el otro hilo, pero esque de esta gente no encuentras más que quejas por todas partes.