PDA

Ver la Versión Completa : diferencia laminas soltek gray 5 e iridium 5



ibizita_tdi
21/04/2013, 10:29
Hola ayer lleve el coche de la jefa a new tuning villaverde a tintar y le dijimos que colocara la mas oscura y es oscura oscura (iridium 5), mas que las oscuras que llevo yo de lamiplas el caso es que veo que hay coches que llevan gray 5 y otros iridium 5 y queria saber si hay alguna diferencia... que os parece la marca?y el tono para un ibiza negro? Alguno las llevais y en que coche? Decir que la relacion trato precio es muy buena

saludos

pd: si esta el tema mal ubicado pido pèrdon pero no sabia donde colocarlo

MvK_VRS
21/04/2013, 11:23
Hola compañero, En mi caso tengo los dos coches con las lunas tintadas y te voy a explicar un poco.

La lámina iridium 5 es de las más oscuras del mercado, pero no por eso va a ser la que mejor rendimiento tenga, porque en mi caso a igualdad de precio entre la iridium 5 y la soltek gray 5, la soltek tiene un 70% de absorción total de los rayos y el calor emitido por el sol mientras de la iridium 5 solo en 55%, y la soltek 5 ya es bastante oscura....

Mi consejo es que si ten cuestan lo mismo ponte la soltek gray 5, que es la que tengo en el skoda y va muy bien y queda estupendo, además en mejor lámina.

Eso fue lo que me explicó a mi el chaval que me las puso, además me enseñara un catálogo con las láminas que había, y la que más absorbía era la energysa tg4 xsr que es la que tengo en el 306 y es semiespejada.(también más cara)

espero haberte ayudado, un saludo

ibizita_tdi
21/04/2013, 12:03
Ya tengo las iridium colocadas pero tb son de soltek entonces la diferencia es que aunque son oscuras una filtra mas que la otra

MvK_VRS
21/04/2013, 15:42
Si eso, la gray 5 retiene más calor y rayos del sol, pero bueno la iridium tb está muy bien, a quién le guste oscura esa es su lámina jejeje.

Un saludo