PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe que son estos cables ???



Pandereta
21/04/2013, 14:34
Hola, estoy haciendo esto:
MONTAJE RELOJES..!!! Temp. y presión aceite + voltimetro.!!
([Only registered and activated users can see links]!!!-Temp.-y-presi%F3n-aceite-voltimetro.!!)

CLICK PARA AMPLIAR

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La foto es de los conectores de la radio (radio gama) que antiguamente tenia un parrot instalado. Actualmente tiene unas conexiones echas del antiguo parrot ( 3 fastons ) que quería aprovechar, Negativo , positivo y otro que es alguno de los 2 del cuadrado rojo, total que se me ha ocurrido conectar el positivo mas otro del cuadro rojo (no recuerdo cual) y a empezado a moverse el cierre centralizado del coche.. Me he quedado :eek::eek: . Y eso es lo que queria saber que son esos cables y porque el parrot estaba conectado allí.?
Weno aparte en los dos positivos ( circulo verde) ninguno de los dos es bajo llave, donde lo puedo encontrar.??

SAludos

cavero
21/04/2013, 16:05
Buenas, uno de los dos positivos que marcas en verde debería ser bajo llave y el otro fijo.

A tu pregunta de porqué estaba conectado ahí el parrot sería para cojer positivo (supongo que bajo llave), negativo y otro más para conectar la función mute de la radio, para bajar el volumen cuando se recibe la llamada.

El positivo bajo llave supongo que lo quieres para conectar al voltímetro, ese positivo lo puedes encontrar detrás de la caja de fusibles, debajo del salpicadero y del volante y encima de los pedales.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Algo parecido a esto, la foto es del mío un 3B.

Saludos.

Fiti89
21/04/2013, 16:50
El positivo bajo llave es el tornillo amarillo en mi passat 3bg