PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de refrigerante



xapi
21/04/2013, 17:23
Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque he leido bastante por aqui.
Tengo un a4 1.8t 150cv b6 y he notado que me pierde liquido refrigerante, pues he tenido que ir rellenando desde hace poco.La cuestion es que e visto marca de g12 en los 2 tubos que van a la calefacción y se nota como la goma esta blanda en una zona que parece que pierda por ahí.
Los 2 tubos me cuestan 65 euros con iva y me gustaria saber si hay algun brico para cambiarlos, y seguir unos pasos.
Gracias

eltren
21/04/2013, 21:23
Hola bienvenido, si puedes, haz unas fotos a los tubos que comentas para poder verlos y asi poder decirte mejor...
El agua esta sucia o algo?

xapi
22/04/2013, 12:35
Hola bienvenido, si puedes, haz unas fotos a los tubos que comentas para poder verlos y asi poder decirte mejor...El agua esta sucia o algo?Vale gracias, ya he solucionado la perdida de agua. Tenia una pequeña fisura el manguito a la altura de la entrada al radiador calefaccion, he cortado y he podido estirar por suerte sin tener que reemplazar.He purgado y rellenado un poco haber que tal.Lo que si k es verdad que me gustaria cambiar el agua de todo el circuito k no estaria de mas el cohe tiene 11 años y meterle g12.Ya no se si me atreveria a eso y no se la capacidad de litros de todo el circuito.