PDA

Ver la Versión Completa : tubos silicona



yosoytylerdurden
21/04/2013, 19:22
buenas!!! estoy pensando en cambiar todos los tubos de vacio de mi coche y ponerlos de silicona..... lo que no se es las medidas que tengo que comprar..... creo que son de 5mm y 3mm...... haber si alguien que los haya cambiado con mi mismo coche me lo puede decir....
gracias y un saludo!!!:ok:

eltren
21/04/2013, 21:21
Yo los llevo cambiados pero no los medi, compra 3 metros de cada y tienes de sobra...

yosoytylerdurden
21/04/2013, 21:52
Lo k pregunto es el diametro no la longitud..... Mas o menos quiero pillar de longitud esa medida aunque en ebay he visto k venden 2 y 5 metros .....

slsazul
21/04/2013, 22:44
Lo k pregunto es el diametro no la longitud..... Mas o menos quiero pillar de longitud esa medida aunque en ebay he visto k venden 2 y 5 metros .....

Eso es, tu mismo has dicho el diámetro interior de los tubos!! Son de 3 y 5 mm

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Gallet
21/04/2013, 23:36
Lo k pregunto es el diametro no la longitud..... Mas o menos quiero pillar de longitud esa medida aunque en ebay he visto k venden 2 y 5 metros .....

Yo los pille en ebay hace escasamente un mes.

Como a todo el mundo te sobra de ambas medidas y de precio creo que estan muy afinados.

Salu2

yosoytylerdurden
11/05/2013, 16:46
Me acaban de llegar despues de 12 dias de haberlos pedido..... Los he medido y vienen bien de 3 y 5 mm interior..... Los de 3 mm no se si iran puestos en la n75 por ejemplo pk los veo super pequeños.... Me imagino k en la egr sera el de 5 pk lo he sacado y se ve grande.....
Un saludo!!,

monty78
11/05/2013, 18:00
Vete cambiando de 1 en 1, para no cambiarlos de sitio, y así veras la medida y lo sustituyes. Es fácil.

slsazul
11/05/2013, 19:32
Los de silicona de 3mm tienen mas pared que los de origen, así que te parecen mas grandes, pero el diámetro interior es el,mismo y es lo que vale.

Como te dice el compañero, quita de uno en uno, lo pones al lado del de silicona y lo cortas a la misma medida y lo pones.... Así con todos y no tendras ni problemas ni confusiones

Para despegar los viejos, ayudate de un cutter, cortas el manguito a lo largo justo en la toma y no tendrás complicaciones, tambien puedes ayudarte de unos alicates sujetas el tubo justo en la toma ( sin hacer mucha fuerza para que no partas la toma) y lo giras, asi se te despegará y luego es cuestion de tirar y sacarlo...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Gael_03
11/05/2013, 20:52
Como dice slsazul, cuidado a la hora de sacar los tubos viejos de las tomas, y sobre todo el del pulmón de la mariposa de apagado, el un ASV como el vuestro me lo cargué, y tuve que hacer un apaño, por que creo que no tiene despiece y va con toda la EGR, menos mal que el coche era de mi hermano, si no por hacerle un favor a alguien te llevas una bronca.
Consejo de slsazul, usa el cutter.

Saludos.

yosoytylerdurden
12/05/2013, 18:36
ok muchas gracias.... joder es que el de 3 mm lo veo tan pequeño que no sabia si estaba bien la medida..... seguire vuestros consejos....

muchas gracias de nuevo y un saludo!!!!