PDA

Ver la Versión Completa : Santosqui Ibiza Fr tDI



santosqui
08/07/2008, 16:52
Pues aqui comienza la presentacion de mi pequeño.

Ibiza Fr tDI 130cv Rojo emocion, 5 puertas, techo solar, Esp, Retrovisores electricos posicion parking, Lavafaros

Las mods que lleva son:
Molduras laterales en el color de la carroceria, Frenos delanteros 312mm, Llantas Ibiza Cupra pintadas en Antracita, Cristales tintados Solarcheck Nr 6 Grey, separadores traseros Braid de 25mm de doble centraje y fijacion, Xenon OEM, Estriberas de las puertas, sensor de aparcamiento electromagnetico, Reposabrazos OEM, Carpc, Antena Peugeot 607, matricula pequeña delantera y pendiente de montar frenos delanteros Brembo de 4 pistones y discos rallados EBC 323mm.

Las mods que estan pendientes son:

Paragolpes delantero Kit aerodinamico Ibiza, Suspension Kw v.1

:D :D :D

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

luisete
09/07/2008, 14:16
Interesante pero... [Only registered and activated users can see links]

Esperaremos las fotos. Un saludo!

DaNiCaTeNa
09/07/2008, 15:07
Sí sí, mucha pinta de estar guapo pero lo que cuentan son las fotos :babeando: :babeando:

¡Que ruuleeen!

S2

Deekline
10/07/2008, 13:15
Interesante pero... [Only registered and activated users can see links]

Esperaremos las fotos. Un saludo!


como m gusta ese emoticono jejejeje !!



Me encanta ese motor... lo que daría por el para montarlo en el lupo.... aisss

sube fotos q admiremos la belleza !!

salu2

Rubenmadrid
10/07/2008, 15:35
La cosa pinta bien, pero te daré mi opinión cuando tengas puesto el gran reportaje fotografico que estamos esperando. Mientras tanto no opinaré:callado:

santosqui
10/07/2008, 16:15
jajajaja impacientes!!! xD esta tarde cuando llegue a casa os colgare algunas fotos, porque ahora estoy en el curro y no tengo..

Deekline hace 2 semanas e vendido el mismo motor del anterior ibiza,que me lo dieron siniestro con 32.000km tambien el Tdi 130cv...

santosqui
14/07/2008, 16:36
Actualizado con fotos!! :grindance:

manlop
14/07/2008, 16:37
Ahora si. Buen coche si señor

saludos

santosqui
15/07/2008, 10:45
muchas gracias! espero poder seguir actualizando esto poco a poco...1º tengo que sacar un poco de tiempo para terminar el carpc que lo tengo en casa medio abandonado...y despues ahorrar un poco para cambiar suspension que en principio es lo que mas prioridad tiene...aparte de lo mas caro :lol:

CORCO
16/07/2008, 16:37
Santosquiiii! Como estas tio?

Nada, solo decirte que muy chulo el Ibi! El segundo que te calzas, espero que te salga bueno y te dure muchos añitos!

Un saludo y a disfrutarlo

santosqui
28/07/2008, 15:31
uf!! eso espero!! xD qe me dure que me dure, que el primero me salio gafado...
El pasado martes me toco lelvar el coche al conce por un ruido que hacia al girar el volante...me han dicho que es la cremallera de la direccion que estaba mal... asi que me ponen una nueva, la pedian hoy asi que espero que para esta semana la puedan tener.. y me den el coche pronto...
El carpc lo estoy empezando a preparar ya, me falta comprar el cajon del coploto y del ocnductor par ael montaje...pero ya va cogiendo forma!!y.....
Tengo en mente un cambio a muy corto plazo...Suspension Kw Variante 1, espero poder ponerla para mediados de agosto...a ver como queda el ibi !

alberto_amc
28/07/2008, 19:27
Lo primero decirte que ojalá éste te dure más que el anterior. Lo segundo, que está muy guapo y muy equipado, y lo tercero, que ya estás tardando en montar el car pc :lol:

Un saludo

JumperNeo
28/07/2008, 19:59
pues esta precioso el Ibiza, color, equipamiento, motor me parece todo un acierto!

disfrutalo y no olvides mantenernos al tanto :ok:

santosqui
28/08/2008, 12:26
pues al final me e arrepentido..no le voy a montar las AP racing...




:grindance: le voy amontar las K-Sport de 8 pistones :grindance:

e conseguido las 2 pinzas muy bien de precio, nuevas a estrenar, ahora me falta buscar discos de 330mm pastillas y latiguillos..

santosqui
07/10/2008, 12:27
nuevos cambios...ni AP ni KSport...
Ya lo tengo en casa...esperando para comprar los discos, unos EBC rallados de 323mm, pero eso para le mes que viene:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y ya tengo el Carpc montado y funcionando correctamente!:

[Only registered and activated users can see links]

y el boton de encendido con los 2 Usb:

[Only registered and activated users can see links]

El3ndiL
07/10/2008, 12:52
Bonitas pinzas de ke coche son?

A ver si este sabado veo ese carpc :P ke envidia como me gustaria tener uno :lol:

santosqui
07/10/2008, 12:57
que mamon...a ver si veo yo el tuyo tambien que en la otra quedada no lo pude ver!!

Los frenos son los que lleva el seat leon cupra r..

DaNiCaTeNa
07/10/2008, 16:08
Entre los faros de xenon y el carpc... Creo que no he visto un Ibi 6L mejor equipado :ok:

alberto_amc
08/10/2008, 12:36
El carpc da mucho juego... pero más de lo van a dar esos frenos..... Felicidades :ok: !!

santosqui
08/10/2008, 13:25
xDD a ver si es verdad...tenog unas ganas locas de poder montarlos....y el carpc...la verdad es que da uan libertad y un juego, tanto como para gps como para musica...vagcom..etc etc etc..

El3ndiL
08/10/2008, 18:55
Eske el ke no kiera montarse el carpc es porke es un vago...ehhh albertoooo!!! :harhar:

alberto_amc
09/10/2008, 00:22
Eske el ke no kiera montarse el carpc es porke es un vago...ehhh albertoooo!!! :harhar:

:lol: :lol: :lol: :lol:

santosqui
09/10/2008, 09:54
hombre...es un desembolso...pero so se puede permitir uno el montarlo...yo lo aconsejo...el olvidarte de estar cambiando cds..enchufarte el gps...puedes poner una peli para que el resto la vea en un viajecito..no se, son muchas cosas concentradas...yo creo que merece bien la pena

El3ndiL
09/10/2008, 10:34
hombre...es un desembolso...pero so se puede permitir uno el montarlo...yo lo aconsejo...el olvidarte de estar cambiando cds..enchufarte el gps...puedes poner una peli para que el resto la vea en un viajecito..no se, son muchas cosas concentradas...yo creo que merece bien la pena

Pero si te lo montas bien el desembolso no es mayor que una radio multimedia. y desde luego no tiene nada ke ver xD

santosqui
09/10/2008, 10:58
eso si, por lo que te compras un 2 din Pioneer o algo asi... tienes para un Carpc y te sobra pasta...

alberto_amc
09/10/2008, 12:16
En mi caso, el dinero no me tira para atrás, lo que me frena es la que hay que armar...el lío de cables y demás. Ventajas ya sabemos que tiene muchas.

santosqui
09/10/2008, 12:31
hombre...es un "lio"...pero en 1 tarde lo tienes montado..yo de cables lo unico que llevo es...+ desde la bateria la huecvo de debajo del copiloto (donde esta la cpu) - desde un tornillo que va al chasis, por detras de la guantera, coenxion de la pantalla por debajo del pilar central hasta la cpu, un cable auxiliar de la radio (en la guantera) hasta la cpu y un alargador de Usb hasta el maletero para la antena gps..
la verdad es que no es tan complicado..al fin y al cabo son 4 cables...

El3ndiL
09/10/2008, 12:49
En mi caso, el dinero no me tira para atrás, lo que me frena es la que hay que armar...el lío de cables y demás. Ventajas ya sabemos que tiene muchas.

Si al final acabaras con uno :silbando: no te resistaasss!!!!!

santosqui
10/10/2008, 11:43
mucha gente cuando lo ve..y lo toquetea para ver como va...se le pone la miel en los labios.. y es muy tentador...
Yo lo vi en un foro y dije...para mi!!!! xD y termine de enamorarme al probarlo en mi coche montado

El3ndiL
10/10/2008, 12:31
mucha gente cuando lo ve..y lo toquetea para ver como va...se le pone la miel en los labios.. y es muy tentador...
Yo lo vi en un foro y dije...para mi!!!! xD y termine de enamorarme al probarlo en mi coche montado

Creo ke ya le ha picado el gusanillo para ir buscando piezas....asike el problema esta en encontrar una pantalla indash como la mia.

santosqui
10/10/2008, 12:48
entonces...tiempo al tiempo alberto...y busca bien...;)

luisete
10/10/2008, 13:33
Enhorabuena por tu Ibiza, Santosqui! Me encanta como lo tienes en cuanto a exterior, y lo del carpc ya... sin comentarios jejeje

A disfrutar de él. Un saludo :ok:

santosqui
10/10/2008, 13:48
muchas gracias luisete!!

poco a poco..se va haciendo lo que se puede... como me decian de pequeño..
despacito y con buena letra xDDD

santosqui
10/10/2008, 13:55
acabo de subir unas cuantas fotos mas en la 1ª pagina!

DaNiCaTeNa
10/10/2008, 15:44
Las fotos preciosas, pero el Ibi... ¡MÁS!

santosqui
04/11/2008, 13:25
Pues pasado mañana voy a recoger, bueno, me la acercan la curro, la antena del a3 pintada en negro ebano, asi me quito de estar poniendo y quitando la antena...aparte que esteticamente me gusta mas..

alberto_amc
04/11/2008, 14:00
entonces...tiempo al tiempo alberto...y busca bien...;)

Ya tengo en casita la indash:

[Only registered and activated users can see links]

Ya falta menos jeje

santosqui
04/11/2008, 18:18
xD ya va teniendo color.... xDD al final as podido aprovechar algo del portatil que me dijiste??
por cierto la pantalla la has pillado ahi??? por ese precio??? :shocking:

santosqui
06/11/2008, 11:42
antena recibida... :grindance: :grindance:

sigo a la espera de montar los frenos..de aqui a 10 dias espero tenerlos ya montados..

El3ndiL
06/11/2008, 11:57
Psss si esos freno solo sirven de pisapapeles....damelos a mi :babeando:

manlop
06/11/2008, 12:45
Psss si esos freno solo sirven de pisapapeles....damelos a mi :babeando:

Yo tengo el escritorio con montones y montones de papeles...

saludos

santosqui
06/11/2008, 13:18
jajajaja llevo 1 mes con las pinzas en casa en plan sujeta libros cogiendo polvo... xD
esa funcion la cumplen muy bien la verdad...ahora tengo q probar en el coche que tal van...xD
hoy salen los discos para mi casa...al final e conseguido los EBC 3GD en 206€ con iva y envio incluidos...
me falta recibir el portapinzas, pregunte en un tornero pero me pedian entre 200 y 250€ por hacerme la pieza igual..asi que la e pillao en la seat con un poco de descuento...y me a salido en 155€, un poco caro para lo que es..pero no son ni 200 ni 250€ ...y es el portapinzas original...

El3ndiL
06/11/2008, 16:31
No se te a ocurrido preguntar a otros torneros? lo digo porke a lo mejor al tio no le interesaba hacerlo y por eso ta dado tal precio.

santosqui
06/11/2008, 17:13
si si e preguntao y me han dicho mismo precio mas o menos... es que al ser acero teniana que sacarlo de un bloque y hacer la forma y cortarlo...me dijeron que serian una s6 u 8 horas de curro...

alberto_amc
07/11/2008, 12:23
xD ya va teniendo color.... xDD al final as podido aprovechar algo del portatil que me dijiste??
por cierto la pantalla la has pillado ahi??? por ese precio??? :shocking:

El portatil aún no lo he desguazado. Para navidad que tengo vacaciones me meteré a fondo. Ah, y la pantalla me salió por la mitad de la mitad. nueva a estrenar.....tengo unas ganas ya de montarlo :babeando:

santosqui
10/11/2008, 16:56
a ver si para dentro de poco veo en tu perfil ya todo montadito!!!

alberto_amc
10/11/2008, 17:10
Eso quiero yo jeje

santosqui
11/11/2008, 23:41
Fiesta!! Fiesta!! Fiesta!!

Habemus Paelleras!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Decir que al final encontre un descuentazo...206€iva y envios incluidos (nuevo, sin estrenar y directamente de EBC)
Son los EBC 3GD en 323mm ;)

cannondale
12/11/2008, 00:48
donde vas con eso!!!! :grindance: :grindance: a ver si el viernes los vemos montaditos ya eh!! xDD

un saludo!!

santosqui
12/11/2008, 01:00
a ver si es verdad...el viernes por la mañana rumbo al car&you borja_perez y yo...

El3ndiL
12/11/2008, 01:02
Andaaa tontooo di la verdad a ke son esas tapas de plastico ke venden con la pegatiana de brembo :harhar:

Ke mala es la envidia :babeando:

alberto_amc
12/11/2008, 13:54
Menudo precio para unas paelleras tan grandes. Ya nos contarás que tal le sientan al ibi jeje

BlinX
12/11/2008, 14:35
Queremos fotos de esos Brembo montaditos... ^^

Un saludo...!!! ;)

santosqui
12/11/2008, 15:34
a ver si para le viernes las puedo colgar...sino tendreis que esperar al domingo por la noche... :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

La verdad es que me quede aluciando con el precio, me dijeron 133.50€cada uno sin Iva, y a la hora de ir a pedirlos...me dijo...uyyyy espera un momento que hay un probelma con lso precios, que los han modificado...(yo pensaba decir que entonces ya no..., dndo por echo que seria mas caro...) y me idjo...se te quedan en 206€ Iva y envio incluidos... :D :D :D :D :D :D :D :D

santosqui
16/11/2008, 22:55
Lo prometido es deuda...aqui os dejo unas fotos del montaje de los frenos!
Cuando pueda sacare unas cuantas ya con la llanta montada!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

seat sport
16/11/2008, 23:30
Vaya frenacos colega, menudo pasote, tiene que frenar eso de lujo, tienes latiguillos metalicos?? un saludo muy guapo el coche macho

cannondale
17/11/2008, 00:13
vaya toalla!! :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:



Vaya frenacos colega, menudo pasote, tiene que frenar eso de lujo, tienes latiguillos metalicos?? un saludo muy guapo el coche macho


si no se ha adelantado él! todavía no los tiene, pero los tendrá!

un saludo!!

santosqui
17/11/2008, 00:45
correcto cannondale.. :clap:

Por ahora llevo los normales de goma, supongi que para depsues de navidades (hay que comprar regalitos a la familia..) cogere los latiuillo metalicos, seguramente unso galfer que e visto que van cubiertos de goma y asi me quito de problemas a la hora de la itv ( aunque intentare homologarlo todo antes de pasarla...aun quedan 3 años y medio)

cannondale
17/11/2008, 00:53
correcto cannondale.. :clap:

Por ahora llevo los normales de goma, supongi que para depsues de navidades (hay que comprar regalitos a la familia..) cogere los latiuillo metalicos, seguramente unso galfer que e visto que van cubiertos de goma y asi me quito de problemas a la hora de la itv ( aunque intentare homologarlo todo antes de pasarla...aun quedan 3 años y medio)


bien bien!! ya nos iras contando que tal van las sensaciones que tienes con ellos :alabanza:

alberto_amc
18/11/2008, 00:09
Felicidades por el upgrade de frenos.....te ha quedado de escándalo...... la verdad que estás dejando el ibi de capricho... :babeando: :babeando:

Borja_perez
18/11/2008, 01:04
Felicidades por el upgrade de frenos.....te ha quedado de escándalo...... la verdad que estás dejando el ibi de capricho... :babeando: :babeando:


Sii pero es un capuyo y echa las fotos sin las llantas....que cuelgue las fotos con las llantas puestas que al ser oscuras queda que te cagas....

Menudo currito que nos pegamos el viernes eh!!! jajajajaja para la proxima 340 como poco que sino no merece la pena cambiar...

santosqui
18/11/2008, 18:08
jajajaj es que las de las llantas estan mugrientas con los chorretones del liquido... en cuanto pueda le saco unas con la llanta.. ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: por ahora lo dejamos asi...que parece que ya va mucho mejor..