PDA

Ver la Versión Completa : Mejor antena TDT del mercado 2013 para sintonizadores de coche. Consejo.



ABAIA
21/04/2013, 23:09
Hola.

He estado buscando un poco de información sobre este tema pero los post que hay son bastante antiguos.

Supongo que sabreis lo que teneis los navegadores con sintonizador tdt del problema que hay para recibir sin problemas la señal tdt, en ciudades perfecto, pero cuando salimos, en pueblos pequeños, etc... ya empieza a flaquear la señal o directamente no coge nada...

¿Sabeis de algun modelo nuevo de antenas para nuestros navis que practicamente coga siempre la señal?

Yo aporto este modelo para que si lo conoceis me deis vuestras impresiones si es que lo conoceis, solo tiene +18dB poco me parece pero tienen buena pinta;

Antena TDT Move+ 4.3 (2 unidades)

Saludos.

Fiti89
21/04/2013, 23:41
Yo te puedo hablar de mi antena tdt, la que me venía junto con mi navegador de audiosources. Es una doble antena para la luna delantera y trasera. Es negra, bastante disimulada y con alimentación a 12v. Tal vez las vendan sueltas, sería cuestión de que les preguntases.

A mí me funciona bien, pero como todo, si estás en una zona con mucho bloque de casas, va mal. En autopista y a velocidad alta, va bien. Y luego alguna vez aislada me ha dejado "mal" sin motivo aparente, he movido el coche unos metros y ha pillado la señal perfecta.

pas-pas
22/04/2013, 07:44
"No sólo de antena TDT vive el hombre". Si el propio sintonizador no es gran cosa, poco podrá hacer la antena.

También influye si el sintonizador es de doble antena o no.

Yo más bien soy de la opinión que "cualquier" antena TDT (con un mínimo de amplificación) es viable

ABAIA
22/04/2013, 11:18
Eso es cierto, la calidad del sintonizador depende mucho en la recepción. También es muy importante por lo que he leido la posición de ambas antenas en el coche.

pas-pas
22/04/2013, 11:21
Yo llevo una en la luna delantera y otra en la luna trasera. Mi sintonizador de TDT es de los de doble antena y 250km/h (:meparto:)

Alguna prueba he hecho y a 160km/h veían la TV en las pantallas traseras. Todo depende de la zona, la cobertura,... Ten en cuenta que la señal de TV no se dirige a pie de calle (donde está el vehículo) sino a una altura mínimo donde suelen estar las antenas de los edificios.

ABAIA
22/04/2013, 15:08
Yo en principio le pondré un sintonizador bueno. Es HD con doble antena para velocidades superiores a 200km/h, con usb..... sobre 350 euros me cuesta con antenas incluidas.

Supongo que por ese precio tiene que ser de muy buena calidad.

Edito: Por eso preguntaba sobre antenas, por si se me quedasen pequeñas de recepción.