PDA

Ver la Versión Completa : Etapa Alpine y Sub Magnat



SnakeVirus
22/04/2013, 00:24
Buenas, e estado buscando informacion sobre estos dos cacharos que tengo y la verdad que no me queda nada claro.

En un futuro (espero que cercano) quiero montar un equipo (medio/alto) en mi coche, y me gustaria saber si alguien conoce la etapa y el subwofer que tengo y me digan que tal son.

La etapa es una Alpine MRW-F345

El subwofer es Magnat Xtc 1500 (el cual no tiene caja, y nose si saldria rentable hacerle una)

Gracias de antemano.

Gabi
22/04/2013, 20:43
yo tengo etapa magnat y asta hace poco un sub magnat de doble bobina,i digo tenia porque algo que tenia en el maletero me atraveso la menbrana i se jodio,pero asta entonces estaba encantado,yo lo tenia en cajon,ahora(hace unos añitos) tengo un planet audio,i estoi encantado con el
Un saludo

SnakeVirus
23/04/2013, 00:59
yo tengo etapa magnat y asta hace poco un sub magnat de doble bobina,i digo tenia porque algo que tenia en el maletero me atraveso la menbrana i se jodio,pero asta entonces estaba encantado,yo lo tenia en cajon,ahora(hace unos añitos) tengo un planet audio,i estoi encantado con el
Un saludo

Gracias por la respuesta, imagino que cuando pueda poner el equipo, aprobechare lo que tengo.

Gracias.