PDA

Ver la Versión Completa : Reprogamar un 90cv!!!!!!



Wolverine
22/04/2013, 04:12
Hola compañeros, hace muchísimo que no entraba por aquí, aprovecho para saludr y contarles a ver que me refomedais, estoy notando que mi leoncito se me esta quedando flojo de potencia, y quería saber si se puede hacerse una repro a un tdi 90cv ALH, y si eso le perjudica al consumo del coche. Saludos y gracias

Vanir
22/04/2013, 08:45
Claro que se puede, sin problema.
Sobre el consumo, depende de lo pesado que tengas el pié derecho; en una conducción normal notarás incluso que el consumo baja un poco.

pas-pas
22/04/2013, 08:55
mi leoncito se me esta quedando flojo de potencia
¿Porque ha bajado su rendimiento o porque tú necesitas más?

Si es lo primero, antes de reprogramar habría que revisar por qué esa bajada de rendimiento ya que la reprogramación afectará exponencialmente los problemas que pueda tener.

Wolverine
22/04/2013, 12:38
Joer que rápido, pues esta bien saber que se le puede hacer, y e cuanto a lo que dice pas pas. Creo que llevas razón en cuanto a que una cosa podría arrastrara la otra pero aparté que veo que me esta consumiendo mucha gasofa lo veo que no tira aún cuando le he cambiado la n95 y manguitos del turbo y tal, he mirado el recorrido que hace el actuador del turbo y todo parece normal. Per lo dicho mucho consumo y poca potencia.

pas-pas
22/04/2013, 12:42
Como opinión personal (y será opinión de varios): antes de reprogramar corrige los defectos. Porque con la repro serán mas graves. E incluso puede que achaques esos problemas a la repro cuando realmente son anteriores a la misma.

Wolverine
22/04/2013, 12:57
Ok. Pues ante eso. Sabéis de algún taller o alguien por Madrid que me haga un log de esos aver si hay puede salir el problema que pueda tener '?????

pas-pas
22/04/2013, 13:05
Ok. Pues ante eso. Sabéis de algún taller o alguien por Madrid que me haga un log de esos aver si hay puede salir el problema que pueda tener '?????
Dado que la temática de este tema versa sobre la reprogramación de un TDI 90cv, lo mejor es no mezclar con otros temas.

Abre un nuevo tema en mecánica indicando los síntomas que tiene el coche para que veamos entre todos posibles opciones.