PDA

Ver la Versión Completa : Consulta. Se puede unificar mando con llave?



caperazuni23
22/04/2013, 18:13
Hola buenas compañeros, pues al día de hoy quiero saber si me es posible unificar el mando del coche con su respectiva alarma en alguna carcasa de las que venden algunos compañeros. Pues es que estoy aburrido de andar con estas dos cosas y esta muy deteriorado. tipo de alarma: ni idea de cual sea pues cuando lo compre ya la traía, pero no es la original. El mando trae dos botones:
El primero es para bloquear y desbloquear las puertas ( es el mismo boton) y el segundo solo es para que suene la alarma ( sin abrirsen las puertas) Si alguien me puede tirar un cable pues se lo agradecería mucho. Saludos :callado:

[Only registered and activated users can see links]

Pochoto
22/04/2013, 18:50
En este mundo casi nada es imposible, pero adaptar esos dos mandos en una llave original es prácticamente imposible. Además son totalmente independientes por lo que tiene uqe tener botones independientes.

caperazuni23
23/04/2013, 14:06
En este mundo casi nada es imposible, pero adaptar esos dos mandos en una llave original es prácticamente imposible. Además son totalmente independientes por lo que tiene uqe tener botones independientes.

Gracias pochoto por tu ayuda, pero que tendría que hacer para quedar solo con una cosa. Mando y la llave en el mismo. Cambiar alarma? Comprar mando original con alarma original? Ummm
:confused:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Vanir
23/04/2013, 14:11
Para tener todo junto tendrías que ver si es posible meter la placa del mando de alarma en la carcasa de un mando de llave plegable (tendría que coincidir la distancia y posición de los botones.
Si consigues colocarla luego basta con cambiar el transponder y tallar el espadín.

Hace tiempo vi esa modificación para la llave y alarma de un Corrado.
No recuerdo si usó una llave plegable o la de "piruleta", pero era 100% funcional.

caperazuni23
23/04/2013, 22:00
Para tener todo junto tendrías que ver si es posible meter la placa del mando de alarma en la carcasa de un mando de llave plegable (tendría que coincidir la distancia y posición de los botones.
Si consigues colocarla luego basta con cambiar el transponder y tallar el espadín.

Hace tiempo vi esa modificación para la llave y alarma de un Corrado.
No recuerdo si usó una llave plegable o la de "piruleta", pero era 100% funcional.

Muchas gracias vanir, pues voy a intentarlo a ver como me va. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2