PDA

Ver la Versión Completa : Resetear llaves por Vag-com.



Cordoba90tdi
02/02/2009, 20:11
Hola :ok: .
Vereis pues e tenido unos problemas con el mando de la llave que abre y cierra el coche y probando probando pues e codificado mas de 4 llaves y queria saber como se puede resetear el contador por medio de vag-com.
Segun tengo entendido es en el canal 1 del modulo 47 confort, en el 1 se puede casar y en el modulo 0 resetear el contador.

Es correcto??

Muchas gracias :alabanza: .

pas-pas
03/02/2009, 09:23
Pero tienes codificadas ¿4 llaves o 4 mandos?

Si son 4 llaves, tienes que volver a casar de nuevo sólo las que quieras, pero todas a la vez.

Si son 4 mandos, en el modulo 46 confort (que no el 47), en el canal 000, si pulsas SAVE se eliminan todos los mandos y tendrás que casar sólo los que necesites.

En el caso de los mandos, no es obligatorio casar todos los que tengas a la vez (como si es obligatorio hacerlo con las llaves)

Cordoba90tdi
03/02/2009, 13:10
Lo que me a pasado es que tenia problemas con 1 mando, entonces lo e abierto y e limpiado los contactos y total que lo e programado 2 o 3 veces con la tonteria y claro aora no me programa el mando con las pilas nuevas, por eso viene todo.
Porcierto mi modelo es un Seat cordoba 1.9 tdi 90cv AGR del año 2000.

Probare a hace eso pas-pas ya comento algo gracias :ok: .

Cordoba90tdi
03/02/2009, 18:49
Pues chicos resulta que no me sale modulo 46 confort, de hecho es que no sale ni la palabra confort por ningun sitio:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Donde me tengo que meter para hacer lo que me decis??

Gracias.

pas-pas
03/02/2009, 20:52
Mira a ver en el mod. 9

GabyCR
03/02/2009, 20:56
Y si no en el 35

jurjito
03/02/2009, 21:13
No le habeis entendido, lo que dice es que no encuentra ese modulo, no que no le salga esa funcion en ese modulo.
Cordoba90tdi, el modulo donde te tienes que meter es en el 46. Central Conv.
Cuando te digan un modulo no lo busques por el nombre, sino por el numero de modulo.

Salu2

pas-pas
03/02/2009, 21:17
No le habeis entendido, lo que dice es que no encuentra ese modulo, no que no le salga esa funcion en ese modulo.
Cordoba90tdi, el modulo donde te tienes que meter es en el 46. Central Conv.
Cuando te digan un modulo no lo busques por el nombre, sino por el numero de modulo.

Salu2
Yo si le entendí.

No todos los VAG tienen módulo confort. Y este Ibiza tiene pinta de no tenerlo. De ahí que yo le dijera que probara en el mod. 09, aunque sería mejor el 35, que es el antiguo módulo confort

GabyCR
04/02/2009, 07:00
Yo me he encontrado con algún IBIZA (2000) que ni siquiera tenía módulo confort.

jurjito
04/02/2009, 17:13
Pero no le entenderiais al 100% porque puso la captura del vag-com, que a lo mejor me equivoco y no era suya sino simplemente un ejemplo, y decia que no encontraba el "46 - Confort", pero que lo buscaba por confort y por eso no lo encontraba... no se.
Salu2

Cordoba90tdi
04/02/2009, 18:34
No no jeje jurjito esa captura es de mi vag-com, lo que pasa es que no me aparecia el modulo Confort, vamos que no me salia por ninguno sitio, lo que si que me sale por 46 es el Cent. Conv. que no se si sera lo mismo..
Probare lo que me habeis dicho haber que tal.

Gracias, ya os cuento :ok: .

jurjito
04/02/2009, 23:19
No no jeje jurjito esa captura es de mi vag-com, lo que pasa es que no me aparecia el modulo Confort, vamos que no me salia por ninguno sitio, lo que si que me sale por 46 es el Cent. Conv. que no se si sera lo mismo..
Probare lo que me habeis dicho haber que tal.

Gracias, ya os cuento :ok: .

Vale, entonces es como yo pensaba.
Si, como te dije, el modulo que te han dicho, el confort es ese, el que te aparece en el vagcom como 46 - Cent. Conv. que es donde tienes que hacer las operaciones.

Salu2

GabyCR
05/02/2009, 06:50
Toda la razón jurjito