PDA

Ver la Versión Completa : Taller Climcar en Madrid...nunca mas!!



patomas
23/04/2013, 10:07
Climcar es un taller especializado en aire acondicionado situado en la calle Isla de Java 21 de Madrid. Si alguna vez teneis problemas con el aire acondicionado no vayais a este taller, id a cualquier otro o no repararlo, porque os ahorrareis muchos disgustos. Yo estaba seguro que el coche de mi mujer tenía una fuga y por eso lo lleve, tonto de mi, a este taller. Me llama el jefe de taller (un tal Fermín que además dice que es el dueño del taller) y me dice que no es fuga sino que se trata del compresor. Me da precio de cambio de compresor absolutamente estratosférico, le digo que no y me da nuevo precio de compresor reutilizado y cerramos trato (486 € del ala para un Ibiza). Nos entrega el coche y parece que el aire salía frio (tengase en cuenta que era noviembre). Pasan los días y mi mujer me comenta que piensa que el a/a no funciona y acordamos en llevarlo más adelante pues tenía un año de garantía. Efectivamente el a/a no funcionaba y nunca funcionó y nuestro error fue el no llevar el coche inmediatamente de vuelta al taller, pero al tener un año de garantía y al pensar que en el taller eran unos profesionales...pues decidimos dejarlo para mas adelante. Cinco meses después de la reparación llevamos de nuevo el coche y el tal Fermín nos dice que es que ahora lo que se ha roto es el condensador y que no hace un precio especial en su reparación porque hay que tener consideración con los clientes....y yo pienso: este tio me ha visto cara de **********!; Me quiere hacer creer que justo en estos cinco meses es cuando se me ha roto el condensador y que no estaba roto la primera vez que se lo llevé. Qué casualidad!! Quince años tiene el coche y va el condensador y se jode justo después de cambiar el compresor!! Naturalmente acabamos mal y pidiendo el libro de reclamaciones. He de añadir que en la primera visita también le dije que el coche hacía un ruido raro en los bajos. Lo miró y me dijo que era el guardapolvos del palier y que por 200 € me lo cambiaba. Luego en otro taller resultó ser que se había desprendido un estabilizador y me lo solucionaron por 40 €, indicándome que el guardapolvos estaba en perfectas condiciones. Esto demuestra por donde van los tiros. Lo dicho...a este taller "nunca mais".

Jcollar
27/04/2013, 08:13
El condensador se puede romper mismamente en un golpe de aparcamiento, o por una proyección de un objeto la carretera.... Esta en la parte más externa del morro y es el primero en llevarse todos los golpes el primer radiador que ves mirando atraves de la regilla del paragolpes es el condensador, asique si tu coche tiene 15 años ya ha durado el condensador...