PDA

Ver la Versión Completa : Humo del motor



PANDORO193
23/04/2013, 17:03
Buenas, tengo un golf v gt 170cv, pues hoy viniendo del centro para mi casa (unos 10 minutos a 90km/h) al llegar casi a casa, empiezo a ver como sale humo del capo(un poco pero pienso que no es normal), al llegar a casa,abro el capo, y veo que sigue saliendo un poquillo de humo de la zona superior ( adjunto imagen para que veiais exactamente de donde proviene) hace unos meses me cambiaron los 4 inyectores en el servicio oficial, y al asomarme por donde sale el humo he visto un poco de aceite por esa zona. mi coche tiene unos 5 años y 90.000 km.


[Only registered and activated users can see links]


la foto no es de mi coche, es de internet, la he cogido para que veais mejor donde es el sitio.

muchas gracias por la ayuda

pablo73
23/04/2013, 21:24
Es complicado saber el origen así sin más... no dices si huele a algo como plástico, o si es negro o blanco el color... pero si ves humo, deberías ir cuanto antes a un taller y que lo vean . Puede ser desde cualquier pérdida tonta del escape, o de algún liquido que cae sobre el bloque, o algo serio que acabe ardiendo.

Yo no me lo pensaba... al taller.

luisete07
23/04/2013, 22:14
Te debe perder aceite y quemarse al caer al colector de escape. Miralo ya.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

defcondos
23/04/2013, 22:37
Yo también creo que es aceite que se quema en alguna parte caliente, turbo o escape. Lo mismo es la tubería de engrase del turbo que te esta perdiendo.

PANDORO193
24/04/2013, 11:01
Buenas, acabo de llegar del taller y el jefe taller que le ha echado un vistazo por encima, me ha dicho que es la junta de la tapa de balancines (dice que es de goma y se habra deteriorado) y por la esquina que marco en la foto, es donde mas esta perdiendo, pero se ve que en toda la junta hay restos de aceite y es eso. muchas gracias por las opiniones, mañana lo llevare y se la cambiaran. gracias

Lo que me resuta extraño que el coche tenga 5 años, lo cuido mucho, tiene 90.000 kms y se le haya ido esa pieza, es normal??? yo es que de mecanica entiendo poco jajajajaja

albertosmp
24/04/2013, 13:04
Es probable que al cambiarte los inyectores la hayan colocado mal.

luisete07
24/04/2013, 13:26
Todo es normal en esta vida,jeje!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

PANDORO193
25/04/2013, 17:39
Es probable que al cambiarte los inyectores la hayan colocado mal.


Eso es lo que me ha dicho un amiguete mecanico, que lo mas seguro que al montar los inyectores hayan pegado un pellizco o algo a la junta. Mientras lo dejen bien ya me da lo mismo y ponersela nueva supongo que sera mejor y le vendra bien.

gracias

PANDORO193
26/04/2013, 14:57
Buenas, ya recogi el coche del concesionario, al cambiarme los inyectores pinzaros la junta de la tapa y todo subsanado. una pregunta, me han dejado los bordes de toda la tapa por fuera y por donde mas habia fuga manchado de aceite. se le puede echar algun tipo de liquido o por el estilo para limpiar los restos de aceite, gracias

luisete07
27/04/2013, 07:43
KH7 motores y un buen meneo con la Karcher.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2