PDA

Ver la Versión Completa : ¿Este año va a haber kedada nacional?



cocoliso
23/04/2013, 17:48
Hola, pues eso, ¿desde el Staff se está pensando en realizar la 4ª Kdd Nacional Areavag?.

petrolo
23/04/2013, 20:40
Pues si, llevamos meses debatiendo el tema, incluso te puedo decir que habíamos acotado a 2 zonas la decisión final, pero por motivos laborales de las personas que debían hacerse cargo nos quedamos sin equipo organizador, además con tanto contratiempo se nos ha echado el tiempo encima, finalmente hemos decido que antes de hacer algo precipitado o con pocas garantías es mejor esperar, así que si mucho no cambia el tema, este año no habrá Nacional.

Como consuelo os aseguramos que la próxima será todavía mejor :thumbsup:

oscar-motorsport
23/04/2013, 21:44
pues yo que tenia ganas de kdada

cocoliso
24/04/2013, 07:39
Pues si, llevamos meses debatiendo el tema, incluso te puedo decir que habíamos acotado a 2 zonas la decisión final, pero por motivos laborales de las personas que debían hacerse cargo nos quedamos sin equipo organizador, además con tanto contratiempo se nos ha echado el tiempo encima, finalmente hemos decido que antes de hacer algo precipitado o con pocas garantías es mejor esperar, así que si mucho no cambia el tema, este año no habrá Nacional.

Como consuelo os aseguramos que la próxima será todavía mejor :thumbsup: Gracias Carlos, me lo imaginaba, tal y como está el patio hay que cuidar el trabajo como oro en paño. Ademas siempre se puede quedar para hacer una "gastronómica" como la anterior en Segovia jeje. Un saludo.

MichaelKnight
24/04/2013, 09:58
De ser asi entonces organizare mis vacaciones cuando me convenga porque estaba esperando a saber las fechas para adaptarme. Comprendo los motivos (y entiendo que los demas tambien).

Gracias igualmente por vuestro esfuerzo!

DSG87
24/04/2013, 10:13
Bueno, de todos modos, se podría hacer más adelante, no? El año es muy largo..y no tiene por qué ser en Junio. A lo mejor se puede hacer en algún puente en lo que queda de año.

R.A.S.
24/04/2013, 10:29
Bueno, de todos modos, se podría hacer más adelante, no? El año es muy largo..y no tiene por qué ser en Junio. A lo mejor se puede hacer en algún puente en lo que queda de año.

Se propone Junio por ser un mes que no hace ni frio ni calor excesivo, donde se está bien al aire libre. Después del verano te arriesgas a que te salga un día de lluvia, y ya no es lo mismo.

navio
24/04/2013, 12:52
Una noticia triste, la verdad. Que el año que viene vuelva con mas y mejores momentos, mucha suerte a todo el Staff con sus temas laborales. Un saludo.-

Domingo
25/04/2013, 22:51
Bueno a ver si el año que viene se puede hacer y que todo vaya mejor, y por pedir un poquito, a ver si se hace por aqui cerca..:mrgreen:

saihman
28/04/2013, 19:33
Lastima, pero lo primero es lo primero ........

Un saludo