PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe como sacar el piloto central trasero Toledo del 2000



X-polt
23/04/2013, 19:02
Hola a todos, como siempre recurro a vuestra ayuda, bueno la cuestion es que el piloto central trasero de un Toledo MKII del 2000 está la parte blanca muy negra por el tiempo y me gustaria saber como se puede sacar ese piloto central trasero donde vá ubicado el tercer luz de freno, las dos luces de marchas atras y las antinieblas traseras, los dos laterales que llevan los intermitentes, luz de de posicion y freno lo he sacado por el maletero pero el central no lo se.

Gracias de antemano y un saludo

guti3
24/04/2013, 08:26
Creo que el plafón central va cogido con unas grapas de presión, solo hay que tirar y ya está, de todos modos prueba a quitar el guarnecido interior del portón por si hubiese algún tornillo sujetándolo, yo tuve un toledo igual y cuando me lo desmontaron creo que fue así.

arosamendez
24/04/2013, 11:29
Hola! eso va atornillado con unas tuercas del 8 por dentro del guarnecido y con cuidadín cno las grapas posteriores que lo más probable que al sacar se partan, y tendrás que sacar tambien el bombín tel maletero y el varillage, pero eso está chupado! yo también lo lavé con agua y jabón de manos, que sinó se va el baño de aluminio, sludos y ánimo que todo es empezar......