PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo forero en Pinto...



Moretti
23/04/2013, 20:41
Hola a todos. Pues como dice el título, en breve( a final de semana) me traslado a vivir a Pinto y la verdad que voy a estar un poco "perdido" hasta que me ubique en Madrid.
Sé que recientemente se hizo alguna KDD y me gustaría, en la siguiente que se organice, aparecer y poneros cara a más de uno, siempre y cuando la jefa me deje, jeje.
En breve me tocará hacer los cambios de aceite y me gustaría saber en Madrid dónde los hacéis,en plan "uno mismo", dícese bricocar, autobox etc...
Bueno, como tengo mucho que aprender en cuanto a desenvolverme por las carreteras de Madrid, aprovecharé alguna mañana para instruirme y localizar lugares.

Un saludo y nos vemos en breve.

R.A.S.
23/04/2013, 20:48
Seguro, seguro, seguro que no conoces a nadie... pa matarte.

Anda, dame un toque cuando estés por aquí.

Moretti
23/04/2013, 21:16
Seguro, seguro, seguro que no conoces a nadie... pa matarte.

Anda, dame un toque cuando estés por aquí.


jaja a alguno que otro le conozco desde hace unos años, pero siempre tras la pantalla.
Eso está hecho, el viernes desembarco en Pinto así que cuando tenga tiempo libre te pego un toque.

Mag
23/04/2013, 21:46
Ostras, ¡el Panzer en Madrid! La de años que llevas escondiéndolo para que yo no lo vea ;)

Seguro que ya nos conoceremos en alguna KDD que se organice por aquí; mientras tanto, bienvenido a Madrid y ya sabes, para lo que necesites, grita!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kloki28
23/04/2013, 21:53
el pollito deja el nido...........................

jejejeje que mayores nos hacemos caguen, suerte en esa andadura por la capital de reino.

quien sabe lo mismo un dia asta me animo a ir a verte .:D

R.A.S.
23/04/2013, 22:07
el pollito deja el nido...........................

jejejeje que mayores nos hacemos caguen, suerte en esa andadura por la capital de reino.

quien sabe lo mismo un dia asta me animo a ir a verte .:D

Avisad !!!

Os hacen unas porras con un chocolatito?

DSG87
23/04/2013, 22:09
Yo seguro que subo a Madrid en Septiembre. Si hacéis los churros en Septiembre me apunto... :lol:

Bueno...todo se diga. Voy a un evento al palacio de deportes de Madrid. Si puedo me gustaría escaparme y poner cara a más de uno. Pero no se como irá el evento ni sus horarios...

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

oscar-motorsport
23/04/2013, 22:25
eso una kdada qie yo tengo ganas

josetrab
23/04/2013, 22:29
Hola a todos. Pues como dice el título, en breve( a final de semana) me traslado a vivir a Pinto y la verdad que voy a estar un poco "perdido" hasta que me ubique en Madrid.
.Un saludo y nos vemos en breve.

Bienvenido.....
.... Y de donde vienes, si no es indiscreccion???????



Yo seguro que subo a Madrid en Septiembre. Si hacéis los churros en Septiembre me apunto... :lol:




Cuando tu vengas por los Madrles, se de algun madrleño que te va a dar churro y medio.

Moretti
23/04/2013, 22:41
Ostras, ¡el Panzer en Madrid! La de años que llevas escondiéndolo para que yo no lo vea ;)

Seguro que ya nos conoceremos en alguna KDD que se organice por aquí; mientras tanto, bienvenido a Madrid y ya sabes, para lo que necesites, grita!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


jeje y eso que justo hoy el panzer hace 9 años conmigo. Creo que ya tiene la mayoría de edad para visitar Madrid.
A ver si por fin ves las molduras puestas jaja


el pollito deja el nido...........................

jejejeje que mayores nos hacemos caguen, suerte en esa andadura por la capital de reino.

quien sabe lo mismo un dia asta me animo a ir a verte .:D
Ya sabes que vas a ser bienvenido Raúl, yo iré encargando pan Bimbo para tí, que eres muy sibarita, muajajaja

Avisad !!!

Os hacen unas porras con un chocolatito?
Jeje eso ni se pregunta :thumbsup:

Bienvenido.....
.... Y de donde vienes, si no es indiscreccion???????



Vengo de Pamplona.

kloki28
23/04/2013, 22:58
ya te voy a dar a ti pan bimbo ya....................

tu ve mirando aquello que hablamos "solo por gusto ir a visitar y de paso traer peizas que falta me hacen :mrgreen2:" y dejate de pan bimbo.

Moretti
23/04/2013, 23:02
ya te voy a dar a ti pan bimbo ya....................

tu ve mirando aquello que hablamos "solo por gusto ir a visitar y de paso traer peizas que falta me hacen :mrgreen2:" y dejate de pan bimbo.

jeje cuenta con ello, que el autozona team abre sucursal en Madrid jajaja

Arriba las trotis! jejeje

mondrollo
23/04/2013, 23:19
hombre Juanjo cuanto tiempo sin saber de ti. Espero que te vaya bien en los madriles, ya te cuidaran bien

Moretti
23/04/2013, 23:22
hombre Juanjo cuanto tiempo sin saber de ti. Espero que te vaya bien en los madriles, ya te cuidaran bien

Jeje pero si me tienes en el Facebook!!! A ver qué tal funcionamos en los madriles...

mondrollo
24/04/2013, 00:43
ya lo se que te tengo, pero entro poco en facebook

pas-pas
24/04/2013, 07:48
Pues habrá que reunirnos para vernos, Juanjo.

Moretti
24/04/2013, 09:04
Pues habrá que reunirnos para vernos, Juanjo.

Eso está hecho, una vez me acomode a mi nueva morada.

Hephestos
24/04/2013, 10:37
Mucha suerte por los madriles!!