PDA

Ver la Versión Completa : ** Preguntas y dudas sobre Turbo´s **



adofaifo
02/02/2009, 22:22
Hola de nuevo a todos.
Es un tema que quiero divulgar por los mienbros del foro, ya que bastantes de ellos tienen/han tenido problemas parecidos.

Como ya os comenté hace poco en otro hilo, cambié el turbo y me silba bastante fuerte cuando acelero, como justo antes de romper el antiguo. Estoy casi obsesionado con este problema y no kiero romper otro turbo :(
Dudo que halla fugas en la tuberás del turbo pero no lo descarto.

Preguntas:

¿Existiria peligro si existiese una fuga en la línea de admisión (entrada al bloque)?
¿El turbo trabajaría correctamente?
¿Podria girar a demasiadas rpm´s debido a una fuga?
¿Existe alguna forma segura de comprobar si existe alguna fuga?
¿Precauciones hasta encontrar el problema?


Por cierto, con dos turbos (el antiguo y el nuevo) me salen los mismos logs, sin pico de presión a 2000rpm, algo muy raro... vamos que el problema todavia persiste :fever: con estos síntomas:

- no tiene tanta salida hasta las 2200 rpm´s
- más humo y mayor consumo
- silbido exagerado por el lado copiloto

[Only registered and activated users can see links]


Un saludo y gracias por adelantado.

toledin
02/02/2009, 23:25
juan mira a ver si puedes cambiar la torica que va en la entrada del turbo por la parte que le llega desde el filtro del aire-cauda., puede ser uno de los motivos del silvado excesivo.

adofaifo
02/02/2009, 23:43
Ok, miraré

jesusito
03/02/2009, 22:02
Pues si parece que tengas una fuga, no muy grande pero la tienes.

Supongo que tienes ideas de como comprobarla, para empezar, con un compresor y por el MAP, talco y elevador (motor parado).

Con el motor en marcha, tambien, pero mas dificil.

Un saludo

adofaifo
08/02/2009, 22:59
Pues si parece que tengas una fuga, no muy grande pero la tienes.

Supongo que tienes ideas de como comprobarla, para empezar, con un compresor y por el MAP, talco y elevador (motor parado).

Con el motor en marcha, tambien, pero mas dificil.

Un saludo




Buena idea lo del talco, lo haré esta semana