Ver la Versión Completa : Necesito vuestra ayuda para un concurso
serpasoria
23/04/2013, 22:56
Hola chicos,, vereis tempestad tunning, ha echo un concurso para celebrar sus 5 años, y regalan un derivabrisas para el coche, pues bien es una cosilla que siempre he estado interesado en poner, pero por una cosa o por otra no he comprado nunca, ademas de que vale una pasta, pues me he apuntado al concurso, y me preguntaria si me podiais echar una manilla por favor .
Es tan sencillo como meterte en esta pagina :
[Only registered and activated users can see links]
Buscais mi comentario , soy sergio corral :
Skoda octavia 2 RS , feliciddes por esos 5 años y le dais al me gusta, tan facil como eso, os estaria muy agradecido :). Ademas que ahi que ganarle al del Astra, jejeje.
Gracias por anticipado.
Saludos.
jscv1998
23/04/2013, 22:59
Primer......
Otro voto! Llevas 12. :ok:
Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
taxilorca
23/04/2013, 23:09
Ja ja otro mas. A por los derivabrisas !!
Un Saludo
Sent from my iPhone using tapatalk
oscar-motorsport
23/04/2013, 23:12
votado llevas 15
josetrab
23/04/2013, 23:20
Ahora si que lleva 15.
---Oscar:
No habras votado a otro "Sergio" ????
16
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
oscar-motorsport
24/04/2013, 00:28
[QUOTE=josetrab;484782]Ahora si que lleva 15.
---Oscar:
No habras votado a otro "Sergio"
lo acabo de mirar y no me aparecia se ve que le di dos veces y ennla segunda vez que no que gustaba ahora si esta 18
serpasoria
24/04/2013, 12:47
Muchisimas gracias chicos, esto va cogiendo ritmo,jejeje, ya van 21 ahora mismo, y para que no tengais duda, mi nombre completo es Sergio Corral Soria, encima mia ahi un Juan, y debajo un Paco, si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme,
Y de Nuevo MUCHAS GRACIAS !!
El problema una tia con un SPORT COUPE que llevaba más de 60 ayer..jeje
Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
serpasoria
24/04/2013, 12:57
Va a esa le ganamos, esto esta chupao, fue ayer cuando empece y llevo 21, si seguimos este ritmo hasta el miercoles.....
jejeje
Lo consiga o no, GRACIAS !!
serpasoria
26/04/2013, 21:58
Bueno chicos ya voy por 39 votos, aun quedan 4 dias, si alguien mas pudiera echarme una manilla ....:silbando:
hecho!! bonito coche jejejeje
joselero
27/04/2013, 11:58
Ya tienes mi voto también serpasoria!! A ver si hay suerte!! un saludooo!!
Rumbo 2.0
27/04/2013, 12:15
Un voto más.
serpasoria
27/04/2013, 12:25
hecho!! bonito coche jejejeje
Votado. Mucha suerte!
Ya tienes mi voto también serpasoria!! A ver si hay suerte!! un saludooo!!
Un voto más.
Gracias gracias gracias !!!!!!
Ya me queda menos jejejeje !!!
Con el mio llevas 47
Buenas, algo pasa el 47 me lo ha puesto cuando he pinchado, de todos modos ya está, suerte.
Saludos.
48 y 49, un par de votos, mio y de un amigo.
Que curras unas buenas compras conjuntas y te lo mereces.
serpasoria
27/04/2013, 19:44
Con el mio llevas 47
Buenas, algo pasa el 47 me lo ha puesto cuando he pinchado, de todos modos ya está, suerte.
Saludos.
A lo mejor es que no cuenta el mio o algo jeje, de todas maneras revisarlo , ahi gente que me ha dicho que ha votado, y a mi no me salia,.
GRACIAS !!!!
48 y 49, un par de votos, mio y de un amigo.
Que curras unas buenas compras conjuntas y te lo mereces.
Muchas muchas gracias compi, dale las gracias a tu colega, si se lo decis a gente mejor jejejej
Gracias de verdad. :ok:
jr_brana
27/04/2013, 21:41
Ya esta, el mio es el 54.
Un saludo y suerte.
serpasoria
30/04/2013, 21:48
Bueno, ya quedan 2 horas, os agradezco enormemente vuestra ayuda de verdad, aunque creo que no voy a ganar, de todas maneras, si teneis un clarillo esta noche pasaros, lo mismo aun puedo jejeje.
Saludos.
serpasoria
17/05/2013, 23:44
Bueno, habia dejado este tema en el ovido,....
Al final perdi, quede 4º, pero que no fuera por intentarlo jejeje, querria agradeceros toda vuestra ayuda a cada uno de los que me votaron, de verdad mil gracias, sin vosotros no hubiera quedado ni 4 jejeje GRACIAS !!!!
saludos
Se puede cerrar el tema. Y gracias otra vez :)
Ostras! 4º!! Pues la verdad es que sí que quedaste cerquita sí! Pero como te dije, había una chica con un Mercedes C SportCoupé...que cuando tú empezaste..ella ya llevaba 60 Me Gusta...así que estaba difícil la cosa..pero bueno, al menos te has entretenido con el asunto!!
Otra vez será!
Saludos tio. :ok:
serpasoria
18/05/2013, 11:28
SI 4º, tio, pero por intentarlo que no quedara , jajaja, la ilusion a estado ahi , hasta el final, lo malo que si quiero derivabrisas me tocara pagarlo , jejejeje.
Pero bueno, gracias por la ayuda :ok:
Salu2.