PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en sensor de rueda G45 Averias 01680 , 00285 y 01309.



terri
24/04/2013, 00:04
Hola, aquí aporto otro problema solucionado, hace un tiempo me llega a mi taller un Audi A3 2.0 fsi con caja DSG, el cual paso por varios talleres anteriormente, el coche en un primer escaneo con el Vag arroja la siguientes avería,
-01309- Unidad de control para la dirección Asistida J500, Señal no plausible, preguntándole al cliente me cuenta que un mecánico anterior le cambio la centralita de la dirección electrónica y el semi eje delantero derecho, no me voy a extender mucho en este problema pues ya comente la solución en un tema anterior, el cual lo solucione re-configurando el modulo de el ABS que el en cuestión era el Mark 60 con ESP, pero luego de solucionar esta avería, al mover el coche unos pocos metros con todas las fallas borradas acusaba las siguientes que antes no arrojaba.

-01680- ELECTRONICA DEL COMBIO- Señal de RPM del ABS rueda delantera derecha.
-00285- ELECTRONICA DE LOS FRENOS- Sensor de revoluciones delantero derecho G45 FALLO MECANICO
E AQUI EL PROBLEMA, luego de revisar que los sensores estuvieran limpios y no averiados, intercambiándolos, y de revisar la instalación eléctrica por mas que dijera fallo mecánico, me dirigí a la rueda en cuestión y descubro que no tenia la arandela magnética la cual en conjunto con el sensor toman señal de las revoluciones, en la foto se observa la falta de la arandela




[Only registered and activated users can see links][/URL]


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])



La cual sin duda se rompio o desprendio en el cambio del semi eje. y santo remedio.


Como comente anteriormente cumplo en enviar como solucione un problema que sencillo o no a mi me llevo tiempo descubrirlo y espero solamente que a alguno que tenga algun problema similar esto le sirva de ayuda.

Sin mas los saludo atte.

TERRI.

CharlyMx
22/03/2017, 14:04
Excelente, en el mismo caso estoy, pero no veo La foto, me la podrías compartir?
gracias

codi31
22/03/2017, 15:03
Este post es del 24/04 del 2013 (hace casi 4 años) y desde esa fecha el compañero terri no se conecta al foro. Dudo mucho que pueda compartir ninguna foto..