PDA

Ver la Versión Completa : Me han robado el Columbus



Diego75
24/04/2013, 12:23
Hola compañeros, esta mañana cuando me iba a trabajar, me encuentro con la desagradable sorpresa de que me han robado el navegador Columbus. El coche estaba en el garage comunitario, la alarma del coche ha saltado y me han arrancado los volumetricos de la alarma. El aparato se lo han llevado limpiamente, aparentemente no han roto nada, solo el destrozo del cristal, embellecedores cromados y algo de chapa al forzar el cristal. La verdad que no se que hacer, temo que me cojan de primo y me lo vuelvan a robar u optar por poner otro aparato con pantalla extraible. El aparato esta asegurado, en fin, a ver que pasa. Un saludo.

DSG87
24/04/2013, 13:43
Si es se serie y lo cubre el seguro..en cuanto te lo repongan cambia de parking. Es mi consejo.

Segundamano y milanuncios es la oficina laboral de los chorizos.
Què te apuestas a que mirando por ahí das con tu navegador?

Animo compañero. Este país no hay quien lo arregle.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

jtgolf
24/04/2013, 14:01
Lo primero pon denuncia y luego reclama al seguro que te lo reponga presentando la misma.

Shire
24/04/2013, 18:40
Buff animo, la culpa es nuestra o de algún taller que luego se lo compra al chorizo. Si esto no se hiciera se acabarian los robos, fijaros que hace años se robaban muchos radiocassettes, esto ya no acostumbra a suceder porque no hay mercado.
Saludos.

Diego75
24/04/2013, 19:50
La denuncia la puse esta mañana y fui a dar parte al seguro. Esto ha sucedido en el garage de la comunidad de vecinos, o sea que buscarme otro garage va a ser complicado. Se me ha pasado por la cabeza de poner otro aparato de estos con la pantalla extraible, pero no es la idea que mas me gusta, me gusta el Columbus. Tambien he leido por ahi de ponerle unos tornillos de seguridad, pero me han comentado que entonces el destrozo puede ser mayor. En fin a ver que pasa, saludos.

oscar-motorsport
24/04/2013, 20:19
La denuncia la puse esta mañana y fui a dar parte al seguro. Esto ha sucedido en el garage de la comunidad de vecinos, o sea que buscarme otro garage va a ser complicado. Se me ha pasado por la cabeza de poner otro aparato de estos con la pantalla extraible, pero no es la idea que mas me gusta, me gusta el Columbus. Tambien he leido por ahi de ponerle unos tornillos de seguridad, pero me han comentado que entonces el destrozo puede ser mayor. En fin a ver que pasa, saludos.

lo siento compañero es una cabronada y eso esta a la orden del dia
es que los garajes abiertos son una porqueria aun corren mas peligro los coches hay que en la calle

Raffa
24/04/2013, 20:46
Primero lo siento compañero por lo que te ha pasado.

Tengo una curiosidad
la comunitad de vecino no se hace cargo de nada? tiene algun seguro? En fin y a cabo ha pasado en un sitio donde pagas la comunidad

salasgalera
24/04/2013, 20:51
Ve a la VW/Skoda y que metan el numero del RNS en el sistema informatico, asi si lo montan en el coche y van al conce a conectarlo al ordenador, sale que es robado automaticamente.

S2.

hevic
24/04/2013, 21:58
Ve a la VW/Skoda y que metan el numero del RNS en el sistema informatico, asi si lo montan en el coche y van al conce a conectarlo al ordenador, sale que es robado automaticamente.

S2.

y puede que no sea el autor del robo al que pilles, sino el que lo ha comprado usado.......

la verdad es que estoy cada vez mas deacuerdo en colocar camaras de vigilancia con infrarojos en los garages comunitarios

kaiser84
24/04/2013, 23:56
Lo primero lo siento, y haz lo de ir a la VW.


Si el robo se produce en un garage comunitario no se tiene por que hacer cargo la comunidad, ya que no entra dentro de sus clausulas.
Si han entrado al garage es por que alguno no espero a que se cerrase la puerta antes de moverse y dejarla atras, no se si me explico, con un gesto tan sencillo como este se evitan muchas entradas no deseadas, pero como lo normal es entrar o salir y ya esta.....

Las camaras de seguridad deberian de ponerse en todos lados, y que no me vengan con historias de intimidad, que nadie mira esas imagenes, ya que se almacenan en un empresa externa, y ademas en 2 dias ni te acuerdas que estan las camaras; en mi comunidad votaron que no a las camaras y alegaron los vecinos lo de intimidad y demas tontadicas......

Shire
25/04/2013, 11:27
En mi comunidad ha pasado lo mismo pero aun mas fuerte, pusimos el videoportero que se pudiese ver en las televisiones de las casas, pues pusieron el grito en el cielo por Proteccion de datos y se tuvo que anular y en principio NO SE GRABABA NADA, claro esta alguien con algun video casero podria hacerlo pero ¿que sentido tiene? la gente esta zumbada, a veces somos más papistas que el papa.
Tenemos lo que nos merecemos.
Respecto a la comunidad yo no estoy seguro que ella no se tenga que hacer responsable, me suena recordar que si te roban el coche en el garaje de la comunidad, esta se tiene que hacer responsable, pero claro debe ser un follon pero puede ser interesante preguntarlo.

Saludos.

Diego75
25/04/2013, 13:17
Yo le reclamo a mi compañia de seguros, y si ellos lo creen conveniente pues que le reclamen a la intercomunidad. Saludos.