PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con grafica Audi S3 8L APY



Jose Passats
24/04/2013, 20:02
Buenas,
Os dejo la grafica de un s3 del 99 con 82km de un amigo, la cuestion es que haciendo unas mediciones de 80-120 en 4a nos da una aceleracion de 6,2seg cuando deberia andar por los 5,6seg más o menos.

hemos hecho un log para ver si anda mal de cauda o turbo o valvula de descarga de turbo o el turbo en si. Mirando la grafica parece que tarda en cargar el turbo, pero como soy novato en eso prefiero que de deis vuestra opinion ..

[Only registered and activated users can see links]

a ver que os parece

JONHY
24/04/2013, 21:07
hola!!!!

Una preguntilla ¿Que canales habeis cojido para hacer el log?


un saludo

Jose Passats
24/04/2013, 21:34
hemos cogido el 2 y el 115, creo que son los de turbo y cauda

JONHY
24/04/2013, 22:04
hola de nuevo!!!!

a mi me da la impresion que el caudalimetro mide poco y que tarda en cargar el turbo un barbaridad. Habeis revisado los tubos de turbo tubos de vacio etc????

¿que tal tira el coche?

un saludo

codi31
25/04/2013, 01:14
hemos cogido el 2 y el 115, creo que son los de turbo y cauda

los canales son los correctos, pero no la forma de hacer el LOG..se trata de un coche gasolina (no diesel) debes empezar el LOG sobre las 1.500/1.600 vueltas (mas o menos) y acabar el mismo rozando la zona roja (no llegando a ella) te recomiendo que te descargues el programa del Post nº2 del siguiente enlace y repitas el LOG como te he dicho, el programa ya se encarga de pasarlo a una gráfica mas visible y adecuada para interpretarla mejor. salu2

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
25/04/2013, 07:53
A ver Codi.

Da igual que empiece el log con 0 rpm y lo acabe a las 11.000 rpm. La gráfica identifica todas las medidas con lo que puedes "despreciar" por arriba y por abajo lo que te de la gana y centrarte en lo que interesa.