PDA

Ver la Versión Completa : PDF Programar mando alarma MetaSystem



FABIUS
24/04/2013, 20:14
Primero os contare un poco mi odisea en este largo camino.

Desde hace tiempo un mando de mi alarma Meta se fundio (literalmente) y el de repuesto andaba renqueante. Le tenia que apretar con la uña desde la puerta del conductor y rezar por que fuese y no me dejara en la calle.

Por todo esto inicio mi camino a conseguir un mando nuevo. Primer paso la Web de Meta, donde un cartelito con "Web en mantenimiento" me indicaba que el camino no seria ni mucho menos facil. Me dirijo a una parte de esa ventana donde se puede pedir informacion y consultas, les mando un e-mail y al 4º que no me responden, lo doy por imposible. Como puedo busco un hueco y decido llamar en horario de trabajo suyo, pasan los dias llamando y sin que nadie me cogiera el telefono, recuerdo que hace años ya hable con un responsable de Meta y que me dio un telefono por e-mail. Busco ese e-mail en la hemeroteca de mi ordenador y por fin encuentro un numero (que no apararece en la web) al que una persona me responde...

Le comento mi problema y me dice que donde vivo, yo le doy mi localizacion y sabiendo que tienen la nave a escasos 20 kilometros de mi curro (en Madrid) tambien les doy la localizacion de mi trabajo. Me dice que en Toledo (que lo tengo a otros 20Km de mi casa) me lo pueden hacer una empresa asociada. Le digo que en Toledo me viene mejor, mas que nada por si hubiera algun problema.

Aqui empieza mi aventura toledana. Hablo con una persona muy amable que me pide datos de la alarma y una foto del mando, yo se lo mando todo y me comenta que tengo que ir a su tienda a llevarle la "Red Card" para enviarla a Meta, me acerco gustosamente y le doy la tarjeta, le comento si habra que programar el mando y el me dice que ya viene programado. A los dias vuelvo y me da un mando que es un modelo nuevo de 2 botones (el mio era de uno), le pido la "Red Card" y me dice que la ha perdido, pero que no importa, que lo unico que vale es el codigo de esa "Red Card" y que tiene una foto que les envio a Meta. Para mi pienso... "Me lo podia haber dicho por telefono o en el e-mail donde le envie los datos y le hubiese enviado yo una foto de la susodicha tarjeta, ahorrandome un viaje a Toledo". Total que me salgo a probar el mando y... No va.

Me dice que vuelva (3er viaje a Toledo) una mañana y que llamamos a los de Meta haber como se programa. Yo trabajo por las mañanas pero viendo que se acerca el dia de la Comunidad de Madrid, tengo fiesta ese dia y que podria bajar a Toledo por la mañana, pero de vuelta a mi casa caigo en la cuenta de que los de Meta tambien tendran fiesta ese dia, por lo que mi viaje a Toledo podria ser en vano.

Ya en mi casa, algo mosqueado todo sea cierto, me da por pensar en aquel famoso e-mail de hemeroteca que me envio hace tiempo uno de Meta y caigo en la cuenta de que me envio un manual de como programar mandos, aunque no me valia, por que el mando que venia no era el mio. Voy a buscarle y... alegria para mi cuerpo, ese mando que en un principio no me valia, ahora con el nuevo modelo si me vale, ya que es exactamente ese. Sigo los pasos del manual en busca de algo de suerte y parece que de momento FUNCIONA, asi que ya tengo mi mando nuevecito y programado, esperemos que dure la alegria.

Os paso un link con un PDF del susodicho manual, por si a alguien le puedo evitar mas de un dolor de cabeza...

Download Programacion-Alarma-MetaSystem.pdf - BitShare.com - Free File Hosting and Cloud Storage ([Only registered and activated users can see links])

Decir un par de cosas, primero y aunque en caliente estuviera mosqueado con lo ocurrido en Toledo, el trato del responsable de la tienda fue excelente, cierto es que esa cadena de infortunios me mosquearon bastante, aunque los de Meta podian haber mandado la programacion del mando con el mando. Lo segundo, en el PDF dice que la alarma hace Beep o Boop, a mi no me ha echo ningun ruido, pero lo he seguido y el mando se me ha programado bien.

Un saludo y lo siento por la chapa que os he soltado.

iaiao
28/11/2013, 12:15
Buenas Fabius.

Mira por dónde, rebuscando en la red he encontrado este post tuyo, que aunque antiguo, me viene de perlas, porque me pasa exactamente lo mismo que te ocurrió a ti. Iba a descargar el PDF "mágico" que colgaste pero nada, ha sido eliminado.
Lo sigues teniendo por algún lado?

Gracias y un saludo desde Madrid.

FABIUS
17/01/2014, 10:29
Buenas Fabius.

Mira por dónde, rebuscando en la red he encontrado este post tuyo, que aunque antiguo, me viene de perlas, porque me pasa exactamente lo mismo que te ocurrió a ti. Iba a descargar el PDF "mágico" que colgaste pero nada, ha sido eliminado.
Lo sigues teniendo por algún lado?

Gracias y un saludo desde Madrid.

Lo busco por casa y lo vuelvo a colgar ok??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

FABIUS
17/01/2014, 19:10
Download Programacion-Alarma-MetaSystem.pdf - BitShare.com - Free File Hosting and Cloud Storage ([Only registered and activated users can see links])

Ahi lo tienes, lo siento por la tardanza, pero no he estado por aqui en profundidad desde hacia tiempo.

iaiao
20/01/2014, 12:41
Buenas Fabius. ¿Que sientes la tardanza...? Encima...!!!
Mil gracias, tío. Descargado el PDF. A ver si me funciona. Cruzaré los dedos, porque con estas cosas ya se sabe, que funcionen o no dependen de Dios sabe qué...
Lo dicho, agradecido quedo.

Un saludo.

JM.

FABIUS
20/01/2014, 15:15
Ya me contaras que tal te ha ido...

angelgs
04/05/2014, 12:10
Hola FABIUS tengo el mismo problema que cuentas he ido a descargar el pdf y no va si lo tubieras por ahi y lo volvieras a subir te lo agradeceria a ver si consigo poner esto en marcha.

Gracias y un saludo

FABIUS
04/05/2014, 22:29
Download Programacion-Alarma-MetaSystem.pdf - BitShare.com - Free File Hosting and Cloud Storage ([Only registered and activated users can see links])

Resubido. Espero que no tengas problemas.

angelgs
05/05/2014, 21:22
Muchas gracias voy ha probar a ver si puedo

yoda2007
17/09/2014, 11:32
Siento ser pesado volviéndolo a pedir, pero yo también necesito el PDF de Alarma Meta, y no puedo bajarlo por ninguno de estos enlaces. ¿Lo puedes volver a colgar, por favor?

Gracias, un saludo.

vademan6969
25/08/2015, 21:45
Alguien que tenga el manual ?

Yera
03/04/2016, 08:26
Hola buenos días me podrías decir el manual de la marca meta para poder programar el mando de mi coche que no lo encuentro en ningún lado saludos

corvara
08/02/2017, 09:34
Hola buenos días me podrías decir el manual de la marca meta para poder programar el mando de mi coche que no lo encuentro en ningún lado saludos
+1
por favor

Josetote
28/02/2018, 13:04
Buenas estoy interesado ene ese pdf y me. Es imposible. Descargarlo si fuese tan amable... Mil gracias de antemano