PDA

Ver la Versión Completa : El post de los RELOJES



DSG87
25/04/2013, 11:00
Buenos días a todos!

Seguro que como yo, en éste foro hay mucho amante de las máquinas precisas alojadas en nuestra muñeca.

Es por eso que propongo crear éste post para poder ir recopilando en él todas aquellas máquinas que tengamos en casa y queramos mostrar...así como propuestas de compra..dudas...experiencias con las marcas...etc.

Espero que sea de vuestro agrado y podamos disfrutar conjuntamente éste hobbie paralelo a los coches, pero unido en parte a la mecánica.

Saludos!

DSG87
25/04/2013, 11:06
Bueno pues empiezo yo con las preguntitas!!

¿Conocéis la marca de relojes Candino?

Es una propuesta muy valorable para todo el que quiera un buen reloj a un precio ajustado.

Hablamos de los Sponsors de la vuelta el mundo en catamarán movido únicamente por energía solar.

Es una empresa Suiza que a día de hoy pertenece al grupo FESTINA, (al igual que Lotus, Jaguar, Calipso y Perrelet).

Mecánicamente es lo mismo que un Festina o Lotus pero con un nuevo nombre, (que no quiere decir que la empresa sea nueva ni mucho menos), pues data de 1945 cuando la fundó Adolf Flury-Hug...pero ahora Festina la está dando a conocer con sus aportes comerciales.

Realmente es una marca que me está tentando mucho mucho por su calidad y diseño y como no, por su exclusividad y por ser tan poco conocidos.

Aquí os dejo su web y su historia.

Yo ando barajando la compra de uno.

Espero que os gusten y que sirva como primer aporte en éste post que yo mismo he creado para que vayamos recopilando info de éste estilo.

Saludos! :ok:

Candino - Wikipedia, la enciclopedia libre ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

taxilorca
25/04/2013, 11:44
Yo tengo un candino hace un par de años y la verdad es que casi no lo uso por lo que pesa , ya que es de acero la caja y pulsera.

Asi que me lo pongo en ocasiones especiales. Para diario llevo uno menos pesado de titanio la caja y correa de caucho. (Sandoz).

Aparte tengo un viceroy de titanio ya casi 13 años y lo tube que guardar ya que empezo a dar la lata y cada visita al relojero rondaban los 30€.

PD. Yo para los relojes y gafas soy como las mujeres pa los bolsos. Jajajaja


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

DSG87
25/04/2013, 12:05
Yo tengo un candino hace un par de años y la verdad es que casi no lo uso por lo que pesa , ya que es de acero la caja y pulsera.

Asi que me lo pongo en ocasiones especiales. Para diario llevo uno menos pesado de titanio la caja y correa de caucho. (Sandoz).

Aparte tengo un viceroy de titanio ya casi 13 años y lo tube que guardar ya que empezo a dar la lata y cada visita al relojero rondaban los 30€.

PD. Yo para los relojes y gafas soy como las mujeres pa los bolsos. Jajajaja


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

Yo estuve el otro dia probandome relojes y claro... después de probarme un Festina con caja y correa cerámica. .el Candino metálico pero con correa de piel y cristal de zafiro anti brillos ni ralladas..me pareció super ligero..jeje.

Gracias por el aporte.

Si puedo colgaré algunas fotillos de mis máquinas. :thumbup:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Golfo3GTI
25/04/2013, 12:21
a mi me gustan pero no suelo usar, además los modelos que me gustan no suelen ser baratos. Hay marcas más normales como Hamilton que tiene relojes guapos y no demasiado caros ( varios por debajo de 1000 euros ), pero me gustan más los IWC, Panerai, Tag Heur, y luego ya otras que son imposibles, curiosamente no me gustan nada los Rolex.

Yo en todo caso siempre le pregunto a mi hermano que trabaja en una editorial de revistas para gente de pasta y ya ha ido a ver un par de fábricas a suiza, y tela los pelucos que ves por ahí, algunos hechos a mano, pero como siempre ganan un pastón por cada reloj que fabrican

DSG87
25/04/2013, 12:49
a mi me gustan pero no suelo usar, además los modelos que me gustan no suelen ser baratos. Hay marcas más normales como Hamilton que tiene relojes guapos y no demasiado caros ( varios por debajo de 1000 euros ), pero me gustan más los IWC, Panerai, Tag Heur, y luego ya otras que son imposibles, curiosamente no me gustan nada los Rolex.

Yo en todo caso siempre le pregunto a mi hermano que trabaja en una editorial de revistas para gente de pasta y ya ha ido a ver un par de fábricas a suiza, y tela los pelucos que ves por ahí, algunos hechos a mano, pero como siempre ganan un pastón por cada reloj que fabrican

El tema de llevar un rolex yo lo comparo al señor que va a la Mercedes y dice...Quiero un Mercedes y tengo 50.000 € para ello.

Se lo lleva y no sabe ni lo que equipa. Solo que se ha comprado un Mercedes y con ello deja ver su poder adquisitivo.

Con los rolex lo veo igual. Los veo clásicos y simples..son todos iguales cuesten lo que cuesten...no me gustan. .pero claro. .el que tiene la pasta. .se lo compra. Que hay marcas más bonitas e incluso por el mismo importe?

Claro. Pero no es un Rolex y la gente se va a pensar que no soy lo rico que quiero aparentar que soy.

Así lo veo yo. Productos caros para ricos sin gusto ni personalidad que solo quieren la Marca para dárselas delante de su circulo.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

josetrab
25/04/2013, 14:07
Interesante hilo....
Si bien personalmente no soy muy sibarita con los relojes, es mas en los ultimos 15 años por razones fundamentalmente de trabajo soy un firme usuario de los relojes de pulsera CASIO que ronden los 20 €. En caso de rotura, por un modico precio estrenas reloj, ademas no me supone gasto de sustitucion de bateria, pues ninguno ha sobrevivido tanto tiempo. Son gajes del oficio... en ocasiones hay que meterse en sitios donde le daria miedo a una rata de alcantarilla y manosear cosas que le darian asco a una cabra.

-Animaros a colgar fotos de vuestros relojes, el mio supongo que ya esta muy visto.....

mamunyoz
25/04/2013, 14:15
El tema de llevar un rolex yo lo comparo al señor que va a la Mercedes y dice...Quiero un Mercedes y tengo 50.000 € para ello.

Se lo lleva y no sabe ni lo que equipa. Solo que se ha comprado un Mercedes y con ello deja ver su poder adquisitivo.

Con los rolex lo veo igual. Los veo clásicos y simples..son todos iguales cuesten lo que cuesten...no me gustan. .pero claro. .el que tiene la pasta. .se lo compra. Que hay marcas más bonitas e incluso por el mismo importe?

Claro. Pero no es un Rolex y la gente se va a pensar que no soy lo rico que quiero aparentar que soy.

Así lo veo yo. Productos caros para ricos sin gusto ni personalidad que solo quieren la Marca para dárselas delante de su circulo.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Jodo, te has despachado agusto...me parece una simplificación pero bueno. Creo que los que tienen un rolex no siempre lo hacen por los motivos que comentas...
Desde luego cuando os muestre mi colección, pondré buen cuidado en no sacar el Rolex.... :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

DSG87
25/04/2013, 14:29
jajaja... Mamunyoz...lo siento... :lol: He generalizado demasiado...jajaja...pero era por poner un ejemplo generalizado sobre lo que pienso. Mi jefe gasta un Rolex de 10.000€ y lo veo y pienso..."Psé...hay TW STEEL mucho más baratos, (y mira que son caros) y mucho más bonitos"..pero claro eso va a gustos...ejejejeje

Disculpa mis expresiones..a lo mejor fuí demasiado duro... :callado:

petrolo
25/04/2013, 17:10
Yo también soy un pirado de los relójes, pero mi economía no me permite ir más allá de algún Maurice Lacroix, Tissot o Swiss Military, hace un par de años estuve en Suiza concretamente en Gstaad, allí los Omegas Tag Heuer y demás de 3000€ eran como aquí los Casio de 20€, literalmente aluciné con los precios de marcas tan exclusivas como Black Pain, IWC, Patek Philippe etc etc era fácil ver en los escaparates relojes de 100.000€ o más.


Aprovechando que la semana próxima es mi cumple, os dejo una idea por si queréis hacer bote ....

[Only registered and activated users can see links]

taxilorca
25/04/2013, 19:58
Yo también soy un pirado de los relójes, pero mi economía no me permite ir más allá de algún Maurice Lacroix, Tissot o Swiss Military, hace un par de años estuve en Suiza concretamente en Gstaad, allí los Omegas Tag Heuer y demás de 3000€ eran como aquí los Casio de 20€, literalmente aluciné con los precios de marcas tan exclusivas como Black Pain, IWC, Patek Philippe etc etc era fácil ver en los escaparates relojes de 100.000€ o más.


Aprovechando que la semana próxima es mi cumple, os dejo una idea por si queréis hacer bote ....

[Only registered and activated users can see links]

Por pedir que no quede !!! Jajajaja si hasta las replicas de hublot son caras.



Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

j@calles
25/04/2013, 20:39
Yo quería un reloj de precio moderado y con luz. Hace 7 años me compre un Suunto Core Black Yellow y muy contento.

R.A.S.
25/04/2013, 20:48
Yo quería un reloj de precio moderado y con luz. Hace 7 años me compre un Suunto Core Black Yellow y muy contento.

Ese le tengo yo, entre otros.

Yo, de verdad, donde esté un Casio...

codi31
25/04/2013, 21:11
jajaja... Mamunyoz...lo siento... :lol: He generalizado demasiado...jajaja...pero era por poner un ejemplo generalizado sobre lo que pienso. Mi jefe gasta un Rolex de 10.000€ y lo veo y pienso..."Psé...hay TW STEEL mucho más baratos, (y mira que son caros) y mucho más bonitos"..pero claro eso va a gustos...ejejejeje

Disculpa mis expresiones..a lo mejor fuí demasiado duro... :callado:

si, creo que has generalizado bastante..!!! porque mira que decir que ves los Rolex clásicos y simples..este reloj es clásico y simple?? es feo??


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


porque a mi el Rolex Cosmograph Daytona me encanta..y este es clásico y simple??


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Rolex Daytona en Oro blanco, es feo?? para mi es una preciosidad..y este?


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Rolex Submariner acero y Oro, otra preciosidad..ojala yo tuviese un reloj clásico y simple como estos..que me los den todos a mi...jejejejeje aunque mi preferido (y mas asequible) es el reloj marca Omega, por ejemplo este:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Omega Seamaster "Profesional James Bond" por este mataba..jejejeje salu2

DSG87
25/04/2013, 21:17
Ups...tienes razón Codi. Yo pensaba que todos los Rolex eran como el Submarine. Pero los otros dos son muy muy guapos!

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

codi31
25/04/2013, 21:20
Ups...tienes razón Codi. Yo pensaba que todos los Rolex eran como el Submarine. Pero los otros dos son muy muy guapos!

demasiados guapos para una cara fea y bolsillos vacíos como los que tengo..jejejeje salu2

DSG87
25/04/2013, 21:34
Sumate a Petrolo que lo pide por aquí. A ver si cae! Jeje.
Pues a mi el tema es que me quieren medio regalar un reloj...y no me decido.

Debe ser Festina, Lotus, Candino o Perrelet, pero no me decido. Hay tantos... :lol:

La idea seria que no pasase de 300€ y claro...hay infinidad de modelos.

Como decía al principio... Candino me gusta por lo poco conocidos que son.. (Algunos ya me conocéis a mi y la búsqueda de lo exclusivo, que me compré el color más raro de coche por esa misma razón.. :mrgreen:

Así que ahora me toca seguir buscando y decidirme... Jeje

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

jr_brana
25/04/2013, 22:06
Yo la verdad sea dicha poco ando con relojes puesto, lo uso solamente durante el curso para los cambios de clase, ya que en los pabellones no hay reloj. Y llega el fin de semana y me lo quito, y en verano no me pongo uno, me da lo mismo en la hora que vivo :mrgreen:. Y así y todo tengo 3 de vestir y dos para trote ja ja.

Aunque la verdad es que me gustan, pero como digo yo para no ponerlos, para que los voy a comprar.

Os pongo los mios y podreis observar que salvo los dos digitales que utilizo en el cole los demás están sin pilas :silbando:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

mamunyoz
25/04/2013, 22:27
Sumate a Petrolo que lo pide por aquí. A ver si cae! Jeje.
Pues a mi el tema es que me quieren medio regalar un reloj...y no me decido.

Debe ser Festina, Lotus, Candino o Perrelet, pero no me decido. Hay tantos... :lol:

La idea seria que no pasase de 300€ y claro...hay infinidad de modelos.

Como decía al principio... Candino me gusta por lo poco conocidos que son.. (Algunos ya me conocéis a mi y la búsqueda de lo exclusivo, que me compré el color más raro de coche por esa misma razón.. :mrgreen:

Así que ahora me toca seguir buscando y decidirme... Jeje

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

Es que anda que defines mucho....clásico o moderno, correa de metal, cuero... Movimiento citizen, automático....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

DSG87
25/04/2013, 22:39
Es que anda que defines mucho....clásico o moderno, correa de metal, cuero... Movimiento citizen, automático....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Tienes razón...

Mira, tengo correas metálicas, de caucho, mecanismo a Cuarzo y con pila, relojes de bolsillo...a cuerda...y digitales. No se si me dejo algo.

El caso es que me gustaría comprarme uno DIFERENTE. Por eso estoy mirando relojes cerámicos, pues me parece algo muy distinto y original. Festina tiene una buena colección.

Por otra parte, me tienta mucho la "moda" que se lleva ahora de relojes color "cobre" u oro rojo como también los llaman...y por el presupuesto que tengo, (máximo 300 leuros) no me puedo ir a mecanismos automáticos, Tourbillion ni por el estilo...jeje

Aquí os muestro el que llevo hoy. Un Tommy Hilfiger veraniego y desinteresado que me regaló mi chica con un motivo muuuuy especial y al cual tengo muchísimo cariño.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Golfo3GTI
26/04/2013, 09:23
si, creo que has generalizado bastante..!!! porque mira que decir que ves los Rolex clásicos y simples..este reloj es clásico y simple?? es feo??


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


porque a mi el Rolex Cosmograph Daytona me encanta..y este es clásico y simple??


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Rolex Daytona en Oro blanco, es feo?? para mi es una preciosidad..y este?


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Rolex Submariner acero y Oro, otra preciosidad..ojala yo tuviese un reloj clásico y simple como estos..que me los den todos a mi...jejejejeje aunque mi preferido (y mas asequible) es el reloj marca Omega, por ejemplo este:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Omega Seamaster "Profesional James Bond" por este mataba..jejejeje salu2

a mi no me gusta ninguno, como siempre esto va en los gustos de cada uno. Tampoco me se todos los rolex, pero los que he visto en escaparates de vez en cuando nada me atraería, y un rolex no es precisamente barato, antes me compro un tag heuer porque me gusta más el diseño. Luego ya si tuviera mucha pasta pues quizás algún Patek Philippe, IWC, Jaeger Lecoultre y muchas marcas que hay de lujo. Si alguno ha estado en suiza es el paraíso de los relojes, sobretodo en Ginebra, y com odice petrolo allí es habitual ver escaparates con relojes que cuestan una auténtica fortuna

DSG87
26/04/2013, 09:53
Bueno, pues ya sabemos!

Próxima excursión AreaVag. Destino: Suiza! :ok:

La verdad es que mi bolsillo no me da para tanto. Me conformaría con marcas más asequibles. Eso sí, tengo ganas de encontrar un reloj que NO haga ruido. Todos los que tengo se oyen una barbaridad el CLA CLA CLA... :lol:

mamunyoz
26/04/2013, 10:15
Bueno, pues ya sabemos!

Próxima excursión AreaVag. Destino: Suiza! :ok:

La verdad es que mi bolsillo no me da para tanto. Me conformaría con marcas más asequibles. Eso sí, tengo ganas de encontrar un reloj que NO haga ruido. Todos los que tengo se oyen una barbaridad el CLA CLA CLA... :lol:

jajaja, conozco esa sensación. Además de los de pulsera tengo una colección de relojes de bolsillo (cerca del centenar). Antes siempre los mantenía con cuerda y funcionando, ahora mi mujer no me deja...dice que no la dejan dormir. :(

petrolo
26/04/2013, 10:31
Os voy a confesar mi auto-regalo de cumple, se trata de un reloj Militar, sencillo, Automático, económico (-100€), de marca reconocida, y fiable, de un calibre medio, apto para el día a día ....









Es tal que este:

[Only registered and activated users can see links]



Mi intención es cambiarle la correa para darle un toque más serio, y dejarlo como este otro:

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
26/04/2013, 11:37
Buen proyecto Petrolo! :ok:

Aquí os dejo una new de la marca Candino:

Xenia Tchoumitcheva es la nueva embajadora de Candino.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


¿Ahora entendéis por qué me gusta ésta marca? :mrgreen:

taxilorca
26/04/2013, 13:33
Buen proyecto Petrolo! :ok:

Aquí os dejo una new de la marca Candino:

Xenia Tchoumitcheva es la nueva embajadora de Candino.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


¿Ahora entendéis por qué me gusta ésta marca? :mrgreen:

Menudo candinazo !! Jaja.
Entonces si se estropea el candino viene ella a repararlo ....


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

codi31
26/04/2013, 13:42
Xenia Tchoumitcheva

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


yo si me vende y me repara el reloj, lo compro fijo..jajajaja

DSG87
26/04/2013, 13:46
Andaa..como os he regalado la vista eh? Se agradece siendo viernes! ;)

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Azul Mauricio
26/04/2013, 14:52
Me apunto al post.

Yo ando detrás de este. Creo que me lo voy a regalar...


Citizen - ECO DRIVE RADIOCONTROLADO - Pilot Radiocontrolado - AS2020-53E ([Only registered and activated users can see links])


Ahora estoy usando un Time Force de los de la colección de Cristiano Ronaldo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

codi31
26/04/2013, 15:40
Andaa..como os he regalado la vista eh? Se agradece siendo viernes! ;)

esa mujer alegra viendo su foto un Viernes o un Lunes a la hora de irte a currar..jejejeje imagina el que se despierte por la mañana viendo esa cara al otro lado de la almohada..los pelos de punta se me ponen..jejejeje salu2

R.A.S.
26/04/2013, 17:36
Dsg87, mirate los relojes Hamilton, son buenos y asequibles. Tengo uno (fue con lo que empecé...) y es cojonudo.

taxilorca
26/04/2013, 22:32
Ahora en Privalia hay una campaña de Time-Force y tienen buenos precios.

Pd. Yo tambien tengo un hamilton sencillito y clasico y ni idea de que fuese buena marca , es mas no se ni donde lo tendre guardado.


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

DSG87
26/04/2013, 22:37
Dsg87, mirate los relojes Hamilton, son buenos y asequibles. Tengo uno (fue con lo que empecé...) y es cojonudo.


Ahora en Privalia hay una campaña de Time-Force y tienen buenos precios.

Pd. Yo tambien tengo un hamilton sencillito y clasico y ni idea de que fuese buena marca , es mas no se ni donde lo tendre guardado.


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

Pues según he leído...es una empresa AMERICANA! No es suiza pero no por ello hacen malos relojes ni mucho menos! Data creo del 1777 o por ahí...cuando se propusieron un conjunto de empresarios conseguir crear el reloj más fino (en cuanto a funcionamiento) jamás visto en américa.

Parece ser que primaba la CALIDAD en los relojes de la marca. Hamilton era el apellido del relojero fundador.

Actualmente la empresa pertenece al grupo Swatch Europe.inc (me he empapado la Wikipedia hoy en el currelo para contaros algunos ápices de ésta empresa...jeje). ;)

R.A.S.
26/04/2013, 22:45
Mira Dani, yo empecé con este:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
26/04/2013, 22:59
Jo qué guapo!! Me he mirado la web. El tema es que como buenos que son...el precio no veas como pica! Los más baratos empiezan sobre los 400€! jeje
El tema es que el que elija debe ser el grupo Festina porque sinó no me pagan la mitad...jejeje (Quien me paga la otra mitad trabaja para el grupo).... Así que ya dije:

Jaguar, Festina, Lotus, Perrelet o Candino... :lol:

R.A.S.
26/04/2013, 23:02
Yo lo pillé en horaexacta.com

Creo que son la mejor opción en relación calidad/precio.

En cuanto empieces a mirar otras opciones de marcas mejores o con más nombres, ese precio lo empiezas a multiplicar por 8x y por mucho más.

Rumbo 2.0
27/04/2013, 11:28
En el tema de relojes, como en todo, los gustos son muy particulares. A mi por ejemplo marcas como Rolex o Breitling no me van demasiado. Sin embargo, Omega, Tag Heuer ó Panerai si.

Tengo 6 rejoles. El que más me cuido es un Omega De Ville Cronometer de esfera blanca y correa de acero. El que me pongo todos los días un Citizen Promaster Eco-Drive radiocontrolado de esfera azul y correa de titanio, cojonudo por cierto. Además un Lotus Tachymeter negro con correa de caucho, un D&G y un Seiko de caja cuadrada negra con correa de piel negra y otro Citizen también de caja cuadrada pero blanca y correa de piel marrón.

Saludos,

DSG87
28/04/2013, 00:31
En el tema de relojes, como en todo, los gustos son muy particulares. A mi por ejemplo marcas como Rolex o Breitling no me van demasiado. Sin embargo, Omega, Tag Heuer ó Panerai si.

Tengo 6 rejoles. El que más me cuido es un Omega De Ville Cronometer de esfera blanca y correa de acero. El que me pongo todos los días un Citizen Promaster Eco-Drive radiocontrolado de esfera azul y correa de titanio, cojonudo por cierto. Además un Lotus Tachymeter negro con correa de caucho, un D&G y un Seiko de caja cuadrada negra con correa de piel negra y otro Citizen también de caja cuadrada pero blanca y correa de piel marrón.

Saludos,

Pues nos podrías deleitar con alguna fotillo de alguna de esas maquinas! :-)

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

DSG87
28/04/2013, 14:27
Bueno...creo que me decantaré por éste reloj:

Reloj Candino elegance, Ref. C4374/4, Reloj Candino Urban Hombre Piel ([Only registered and activated users can see links])

Es cuadrado, correa de piel, (no tengo), tono marrón, (tampoco tengo) y detalles en ''oro rojo'' que es el tono cobrizo que me gusta y se lleva ahora.

¿Qué os parece compañeros?

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

huguez
28/04/2013, 15:09
por casa también tenemos vicio por los relojes, a ver si me acuerdo luego y subo alguna foto

josetrab
28/04/2013, 16:09
Bueno...creo que me decantaré por éste reloj:

Reloj Candino elegance, Ref. C4374/4, Reloj Candino Urban Hombre Piel ([Only registered and activated users can see links])

Es cuadrado, correa de piel, (no tengo), tono marrón, (tampoco tengo) y detalles en ''oro rojo'' que es el tono cobrizo que me gusta y se lleva ahora.

¿Qué os parece compañeros?

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2



Parece algo sobrio para una persona joven como tu, quizas me esperaba algo mas "sport" en cualquier caso me parece buena eleccion.

DSG87
28/04/2013, 17:45
Parece algo sobrio para una persona joven como tu, quizas me esperaba algo mas "sport" en cualquier caso me parece buena eleccion.

Jeje...no me conoces. :lol: Voy trajeado la mayor parte de la semana. Por eso un reloj elegante con correa de piel marrón me apetece tener..Jeje.

Aunque también valoro un Candino con caja redonda bastante más moderno y con correa de caucho con cierre automático, (lo cual es un lujo en las correas de caucho para no tener la odiosa lengüeta viva detrás) y cristal de Zafiro. En concreto éste:

Reloj Candino planetsolar, Ref. C4451/4, Reloj Candino Sport Hombre Caucho ([Only registered and activated users can see links])



Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

taxilorca
28/04/2013, 18:23
Cualquiera de las dos opciones estan muy bien.
Aunque me decanto mas por el elegance , esta precioso y si sueles llevar traje pues blanco y en botella...


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

juanma
28/04/2013, 18:44
yo tengo este ,que me ha regalado mi mujer para mi cumpleaños es un HUBLOT modelo AYRTON SENNA (es replica del original,no copia)
va a las mil maravillas y pesa un h·····o jejeje
[Only registered and activated users can see links]

DSG87
29/04/2013, 13:30
yo tengo este ,que me ha regalado mi mujer para mi cumpleaños es un HUBLOT modelo AYRTON SENNA (es replica del original,no copia)
va a las mil maravillas y pesa un h·····o jejeje
[Only registered and activated users can see links]

Es guapo!
Como lo vea Petrolo..que es quien anda detrás de uno de esos...jeje

Saludos !:)

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

pas-pas
29/04/2013, 15:22
Jaguar, Festina, Lotus, Perrelet o Candino... :lol:
A mí este es el que me tiene enamorado

Perrelet Turbine
[Only registered and activated users can see links]

DSG87
29/04/2013, 15:26
Tienes razón Pablo. El problema de Perrelet...es que son 1000€ para arriba en la muñeca...jjejeej y como que no me pilla en un momento para semejante "capricho".

Pero sí. Es precioso! :ok:

(Caramba qué post más guapo. Cuantas referencias a materiales están saliendo. Me gusta!). :ok:

MichaelKnight
29/04/2013, 17:56
Yo ando en busca de un radiocontrolado tribanda. El que tengo de CASIO, el cual me encanta por su diseño y buen funcionamiento, solo vale para Europa y ultimamente por ahi paro poco. Pese a que tambien me gustan las marcas de "postin", por mi economia y porque me gustan y confio en ellos prefiero CASIO. Creo que eligio un mal metodo de introducirse en el mercado dado que entro por bazares y similares en España y de ahi que se vea como marca de poco peso. Voy a mirar su web a ver que encuentro de tribandas.

Saludos.

EDITO:

Por mi ubicacion quizas me convenga mas un cuatribanda.

Este es mi resultado despues de un rapido vistazo por internet:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Relojes Casio Oficial - Baroli.es - Agente Oficial on-line para España - LCW-M150D-1A2ER ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
29/04/2013, 18:03
Yo ando en busca de un radiocontrolado tribanda. El que tengo de CASIO, el cual me encanta por su diseño y buen funcionamiento, solo vale para Europa y ultimamente por ahi paro poco. Pese a que tambien me gustan las marcas de "postin", por mi economia y porque me gustan y confio en ellos prefiero CASIO. Creo que eligio un mal metodo de introducirse en el mercado dado que entro por bazares y similares en España y de ahi que se vea como marca de poco peso. Voy a mirar su web a ver que encuentro de tribandas.

Saludos.

Te recomiendo Baroli y dvdbarato para comprar casio. Son serios y con muy buenos precios.

A mi me encantan. Ando detrás de un G-Shock hace tiempo pues perdí uno.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

MichaelKnight
29/04/2013, 18:16
Te recomiendo Baroli y dvdbarato para comprar casio. Son serios y con muy buenos precios.

A mi me encantan. Ando detrás de un G-Shock hace tiempo pues perdí uno.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Viviendo en Taiwan lo veo complicado que me merezca la pena comprarlos ahi jajaja

De todos modos ahi es donde he mirado los modelos de mi interes, aunque desconozco si en alguna pagina chinesca encontrare algo mejor. Cuando digo chinesca quiero decir escrita en chino, no que sean copias baratas de China. El miercoles hablare con una amiguita a ver que es capaz de localizarme.

Saludos.

Añado este enlace de la web de CASIO internacional donde dice la cobertura segun la influencia de que emisor:

WAVE CEPTOR - TECHNOLOGY - G-SHOCK - CASIO

P ([Only registered and activated users can see links])D: parece ser que Taiwan es zona de duda y cubierta por Japon en caso de llegar la señal. Esto explica porque en la web de CASIO oficial de Taiwan no aparezcan los modelos waveceptor.

PD2: Actualizo con mas informacion referente a las zonas de cobertura segun estacion. En este link hablan de que el sur de España, Portugal y Grecia quedan excluidos de la cobertura. Es cierto que en Almeria tengo a veces recepcion baja, sobre todo con mal tiempo, pero aun asi pillo señal. Por otro lado, en este mapa Taiwan aparece claramente cubierta por la antena de China. Asi que definitivamente me he de comprar el que tenga posibilidad de funcionar con esa frecuencia.

Wave Ceptor - English Version ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
29/08/2013, 16:18
Me he hecho un autoregalo.

Como sabéis...todo vuelve...y se lleva lo retro/vintage.

Es por ello que el mítico CASIO F-91-W ha vuelto a la vida pero con más color que nunca con una gama de alegres coloridos.

Es por ello que me he agenciado uno en color amarillo mostaza.

Aquí os lo muestro...

En principio me llega mañana.

Relojes Casio Oficial - Baroli.es - Agente Oficial on-line para España - F-91WC-9AEF ([Only registered and activated users can see links])

Pues eso. Uno más a la colección. :ok:

¿Qué os parece?

j@calles
29/08/2013, 21:24
Pues que mola....

Azul Mauricio
29/08/2013, 23:00
pues yo me he regalado un citizen radiocontrolado en titanio :laugh:

[Only registered and activated users can see links]

jr_brana
30/08/2013, 00:10
Mi ultima adquisición, regalo de mi mujer por mi cumple. Un casio PROTEK 2500. Te da las mareas presión barometrica y temperatura. Tiene compas y un monton de cosas más.
Aquí el reloj.
[Only registered and activated users can see links]

DSG87
30/08/2013, 08:57
Muy buenos cacharros los vuestros!
El mio es mucho más humilde...jaja

Pero la verdad es que no tenía ningún reloj de tralla para ir a correr y bici. Asi que ya me va bien que sea barato y simple. Jeje

Saludos compis.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
12/03/2014, 13:30
Bueno chicos...os enseño cual es el reloj que actualmente me vuelve loco. Está en baño de oro rosa o dorado:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Michael Kors | MK8184 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Reloj Michael Kors MK8184. Relojes MIchael Kors en barcelona catalogo con precios. ([Only registered and activated users can see links])

¿Qué os parece?

ubeda 84
12/03/2014, 19:10
Tengo varios metidos en un cajon, desde que un verano me lo quite para la playa...
empece ha autilizar el movil para mirar la hora y cuando me pongo algun de los que tengo, me pesa mucho.

Saludos

Damodar
12/03/2014, 19:26
Hola, os presento mi reloj, es un Orient , comprado en 1983 en Libia por mi padre, tiene un par de arreglos en su vida, dos pulimentos del cristal(hechos por mi),es automático, pesa 80g(y con el reloj controlo las balanzas de los supermercados...:mrgreen2:) y no me lo quito de la mano para nada...da igual si trabajo, me ducho o estoy en la playa...de momento estoy muy contento con este reloj....

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
12/03/2014, 20:49
Gracias por compartirlo Damodar! Y sobretodo por contarnos su historia!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Vanir
12/03/2014, 21:31
Hola, os presento mi reloj, es un Orient , comprado en 1983 en Libia por mi padre, tiene un par de arreglos en su vida, dos pulimentos del cristal(hechos por mi),es automático, pesa 80g(y con el reloj controlo las balanzas de los supermercados...:mrgreen2:) y no me lo quito de la mano para nada...da igual si trabajo, me ducho o estoy en la playa...de momento estoy muy contento con este reloj....

[Only registered and activated users can see links]

Mi abuelo tenía uno exactamente igual cuando yo era un niño, graias por devolverme el recuerdo.

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk

DSG87
16/05/2015, 20:03
Buenas! No es un reloj, pero hoy ha caído esto.

Piel 100% vacuno y fabricación española. Al menos eso te venden. [emoji1] A mi me encanta como queda puesta. [emoji39]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPad Mini

taxilorca
22/05/2015, 07:16
Aqui os muestro mi ultima adquisición.
Me llego ayer mismo, es un Invicta Grand Diver automatico.
[Only registered and activated users can see links]
Recién abierta la caja
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Y aqui una de la parte trasera (motor) [emoji23]
[Only registered and activated users can see links]



Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Azul Mauricio
22/05/2015, 16:57
Bonita máquina...

codi31
23/05/2015, 14:54
Me encanta Taxilorca, que bonito..!!

taxilorca
23/05/2015, 14:59
Me encanta Taxilorca, que bonito..!!

Gracias.
A ver si voy a la playa y corroboro lo de 300m [emoji23][emoji23]


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

codi31
23/05/2015, 15:06
A ver si voy a la playa y corroboro lo de 300m

Desde luego que aguanta esos 300 metros (o eso se espera..xD) pero yo si fuera el dueño de ese reloj, precisamente a la playa no me lo llevaba, no vaya a ser que una medusa me pique en él o lo raye con una roca (que me daría un ataque..xD) si lo usaba una vez que vengo de la playa, me ducho, me pongo de guapo y me voy a cenar, ahí si luce..:babeando:

Me encanta tu reloj tío, en serio, que pasada, buena elección.

DSG87
05/06/2015, 21:38
Hoy ha caido este reloj para el 2o aniversario de bodas.

[Only registered and activated users can see links]

Es mi primer Festina y mi primer reloj con correa de piel. Me gusta. Es elegante y deportivo pero a la vez discreto. Se nota que conoce mis gustos...jeje

taxilorca
05/06/2015, 22:23
Hoy ha caido este reloj para el 2o aniversario de bodas.

[Only registered and activated users can see links]

Es mi primer Festina y mi primer reloj con correa de piel. Me gusta. Es elegante y deportivo pero a la vez discreto. Se nota que conoce mis gustos...jeje

Muy guapa esa maquina


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

slepmoon
29/06/2015, 16:18
[Only registered and activated users can see links]

Si me permiten, les mostrare unas reliquias que tengo por casa. Ya se que no van a ser tan espectaculares como las que mostráis vosotros pero me interesa saber si son conocidos o simples "maquinas" del tiempo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y al que mas aprecio sentimental le tengo....

[Only registered and activated users can see links]

Este último de bolsillo si que os puedo asegurar que cuenta en sus engranajes con unos 100 años y hace unos 6 que fue restaurado por un artesano relojero de los de antes, un señor de unos 80 años que se entretenía con estas cosas.

Un dato mas, los 3 funcionan a la perfección.....bueno, unos atrasan unos minutos y otros quieren correr demasiado, pero no se les puede pedir mas precisión.

Gracias por dejarme compartirlo con todos vosotros.