PDA

Ver la Versión Completa : SD RNS510 version H



aurrera_mutilek
25/04/2013, 17:21
Buenas tardes a todos chicos,

Como indico en el titulo del post, acabo de aquirir un RNS 510 version H con el firmware 4120. Alguein sabe que capacidad de tarjetas SD admite?el otro día le metí una de 8gb, y me saco el dedo del medio. Alguien me puede explicar algo de esto?Quizás solo funcione con algunas marcas?

Un saludo

Alcatraz
25/04/2013, 20:13
Debería admitirte 32Gb. Has probado a formatear la tarjeta en FAT32?

floro0907
26/04/2013, 19:49
yo probaria otra marca porque a mi me ha pasado que tengo una tarjeta de 8 GB (de una tienda informatica) y me la reconoce perfectamente y otra de 16 GB de un chino ultimamente me da problemas.

aurrera_mutilek
27/04/2013, 21:34
Si he probado en formatearlo pero nada de nada me da error. Alguno me podeis decir la marca que usais y os funcione con esta version de rns y de 32 gb? Asi podria ir a lo seguro

Gracias

PASSATA3
28/04/2013, 09:49
Si he probado en formatearlo pero nada de nada me da error. Alguno me podeis decir la marca que usais y os funcione con esta version de rns y de 32 gb? Asi podria ir a lo seguro

Gracias
Interesante, yo tengo que comprar una de 32 gb, a ver si alguien nos dice la marca para no meter la pata.

Gracias

bcm43xx
28/04/2013, 11:05
Buenas tardes a todos chicos,

Como indico en el titulo del post, acabo de aquirir un RNS 510 version H con el firmware 4120. Alguein sabe que capacidad de tarjetas SD admite?el otro día le metí una de 8gb, y me saco el dedo del medio. Alguien me puede explicar algo de esto?Quizás solo funcione con algunas marcas?

Un saludo

Has metido una tarjeta SD o una microsd con adaptador? Te lo pregunto porque a mi me ha pasado alguna vez que da error y es por culpa del adaptador, porque la misma microsd con otro adaptador me funciona perfectamente. Por otra parte, tambien tengo una SD de 32 Gb marca Kingston y siempre me ha funcionado sin problemas.
Vamos, que los unicos problemas que he tenido hasta ahora han sido por usar alguna microsd con adaptador.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

aurrera_mutilek
06/05/2013, 19:28
Pues si la tarjeta que compre, era una microSD con adaptador. Esta semana comprare una kingston de 32 gb sin adaptador. Y os cuento, y asi podremos confirmar si esa es una tarjeta que cualuiera que adquiera un RNS510 pueda comprarla con garantias de funcionamiento

aurrera_mutilek
15/05/2013, 14:53
[Only registered and activated users can see links]

bcm43xx
15/05/2013, 15:29
[Only registered and activated users can see links]

Yo creo que la marca/modelo de la tarjeta es indiferente siempre y cuando sea de tamaño estandar (sin necesidad de usar adaptador). El unico problema que he tenido fue usando microsd + adaptador.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2