PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar Wii



jibma
03/02/2009, 08:11
Hola.

Os comento, mi hija quiere de regalo de cumple la Wii y me gustaría que me dijeseis donde podría encontrarla a buen precio y si existe la posibilidad de "tunearla" sin necesidad de abrirla, ya que me han dicho que con un par de programitas es suficiente, pero no se si será cierto.

Saludos.

Erreaxe
03/02/2009, 08:26
Si que es cierto, se puede hacer via Software, si quieres enviame mp y te doy mas info.

pas-pas
03/02/2009, 09:16
Joer Jibma, para haberlo sabido antes.

En Reyes, el Alcampo sacó una promo en la que tenian la Wii + Wii Sports por 199€ ó Wii + Wii Sports + Monopoly por 229€

Me pasé el 7 de Enero y aún tenían la oferta con lo que acabé comprando la Wii con los 2 juegos y un wiimote adicional.

El tuneo es factible, tanto el "provisional" via soft como el "permanente" via chipeo. Y hasta aqui puedo escribir por las normas del foro :P

Erreaxe
03/02/2009, 09:46
pas-pas privi contestado :harhar:

Yo la tengo hace 2 años y está tunning total como una machota!

adofaifo
03/02/2009, 09:47
Me interesa el tema xq hace poco he pillado una Wii

Podria alguien paserme info por MP?

Gracias chicos

kardinsky
03/02/2009, 09:56
a mi tambien me interesaria tunearla, si alguien me puede pasar informacion.....

Erreaxe
03/02/2009, 10:00
Todo el que quiera info que vaya posteando aquí, os responderé via privi gustosamente con un minituto que acabo de hacerle a pas-pas.

kardinsky
03/02/2009, 10:11
mensaje recibido, gracias por responder tan rapido :ok:

jibma
03/02/2009, 10:31
Gracias Erreaxe por el privi.

mondrollo
03/02/2009, 11:39
yo tambien estoy detras de una wii paa mi hijo para el cumple, en el mediamarkt estan a 229,95,es el sitio mas barato que he visto por barna.
Me puedes mandar el privado a mi tambien, gracias

Erreaxe
03/02/2009, 12:19
Voy, que pas-pas me tiene absorvio hoy... me está dejando como a Sansón después del corte de pelo. :harhar: :harhar: :harhar:

pas-pas
03/02/2009, 12:33
Voy, que pas-pas me tiene absorvio hoy... me está dejando como a Sansón después del corte de pelo. :harhar: :harhar: :harhar:
¿Yoooo? Dios me libre.

Si no hago más que picar COBOL como un desgraciado y documentar en paralelo :wub:

Erreaxe
03/02/2009, 12:35
Voy, que pas-pas me tiene absorvio hoy... me está dejando como a Sansón después del corte de pelo. :harhar: :harhar: :harhar:
¿Yoooo? Dios me libre.

Si no hago más que picar COBOL como un desgraciado y documentar en paralelo :wub:

Lo mismito que yo! que estoy haciendo un Modelo de Datos y a la vez documento temas de Hardware :silbando: :silbando:

Cobol mi especialidad.

¿Quieres cambiar de empresa? Tengo un proyectito mu chulo en La Coruña.

pas-pas
03/02/2009, 12:49
¿Quieres cambiar de empresa? Tengo un proyectito mu chulo en La Coruña.
Si el sueldo que me den pasa de 42k pos a lo mejor me lo pensaba. Aunque si fuera en Santiago de Compostela sería mucho mejor, que así tendría cuidadito, cuidadito el coche en la VAGcueva :mrgreen:

adofaifo
03/02/2009, 13:19
Erreaxe, gracias por la info :ok:

Galin2
03/02/2009, 13:29
ereaxe, si fuera posible pasar la info del tuning.
Gracias

kabuki
03/02/2009, 13:37
Otro que tambien se apunta al tunning de wii, gracias

pas-pas
03/02/2009, 13:40
Al final vamos a tener que cambiar el título del hilo, jajajaaj.

Erreaxe
03/02/2009, 14:17
:shocking: juer, me voy a comer y se me acumula el trabajo

DaNiCaTeNa
03/02/2009, 14:23
Erreaxe tunea tu Wii, razón aquí :querisa:

kloki28
03/02/2009, 14:28
si podeis pasarme info al respecto se agradece asi atuno la de un cuñauuuuuuu ;)

mil gracias

Erreaxe
03/02/2009, 14:37
Erreaxe tunea tu Wii, razón aquí :querisa:

Que guantá te voy a dar (que dicen en mi pueblo)

DaNiCaTeNa
03/02/2009, 14:48
Que guantá te voy a dar (que dicen en mi pueblo)

No hay ******* a venir ahora y dármela :harhar:

Erreaxe
03/02/2009, 14:48
Que guantá te voy a dar (que dicen en mi pueblo)

No hay ******* a venir ahora y dármela :harhar:

Ahora no, pero organiza una visita a bodegas de Navarra y veras como voy.

DaNiCaTeNa
03/02/2009, 14:58
Ahora no, pero organiza una visita a bodegas de Navarra y veras como voy.

Yo había pensado en hacer una visita a otro tipo de bodega, pero claro, como no hay vino... :silbando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Erreaxe
03/02/2009, 15:11
al del passat variant :R le conozco! ¿A que si? y al del octavia RS blanco me imagino quien puede ser........

DaNiCaTeNa
03/02/2009, 15:22
al del passat variant :R le conozco! ¿A que si? y al del octavia RS blanco me imagino quien puede ser........

Qué cosas tienes... ¿Cómo va a ser Rubén el del RS blanco candy? ¿Cómo piensas que puede ser Tigretón? Estás muy mal tío...

Erreaxe
03/02/2009, 15:23
Como si no le conociera.....

jurjito
03/02/2009, 16:57
Vaya dos spammers, que bien os lo pasais ehhhh
Por cierto erreaxe, yo tambien quiero tunear mi wii, se le pueden poner neones y esas cosas? puertas tipo lambo? vinilos "to wapohhhsss"? Colores "yolocalizomicocherapidoenelparking"? :mrgreen:

Erreaxe
03/02/2009, 17:01
Colores "yolocalizomicocherapidoenelparking"? :mrgreen:

Pa'eso te pongo una antena enroscada color rojo chillón con una cinta lila putón verbenero y ale, arreglao.

jurjito
03/02/2009, 18:02
Colores "yolocalizomicocherapidoenelparking"? :mrgreen:

Pa'eso te pongo una antena enroscada color rojo chillón con una cinta lila putón verbenero y ale, arreglao.
Venga va, cuantos mas extras "chupipiruli" mejor.... :mrgreen2:

kabuki
03/02/2009, 20:36
Ereaxe, correo recibido,gracias por la info.

dansan32
03/02/2009, 23:11
A mi tambien me gustaria tener esa informacions


gracias y un saludo

Erreaxe
04/02/2009, 09:16
A mi tambien me gustaria tener esa informacions


gracias y un saludo

Te envio MP

mondrollo
04/02/2009, 12:31
Ereaxe, gracias por la info.

luisete
04/02/2009, 13:17
Anda, a mí también me gustaría saber como tunearla, por favor :helado:

Un saludo!

Erreaxe
04/02/2009, 14:57
Pregunta a los señores Mod's y Administradores de esta Web.

Después de mucho darle vueltas al tema y que en este caso concretamente, en ningún momento se habla de pirateria ni nada ilegal, ya que la modificación de componentes via Hardware, así como el aprovechamiento de un BUG, siempre que sea para desarrollo e investigación que es la finalidad de estás modificaciones.

¿Podría colgar un tutorial y/o manual explicativo de las diferentes opciones de modificación de Hardware utilizadas en Videoconsolas para poder cargar software libre en nuestras consolas?

Me he estado documentando sobre el tema y NO es ilegal dichas modificaciones si únicamente se habla de componentes electronicos de modificación de Hardware, mientras en los hilos no se trate el intercambio de software con licencia y copyright no hay nada ilegal en ellos.

Salu2.

pas-pas
04/02/2009, 15:27
Pregunta a los señores Mod's y Administradores de esta Web.

Después de mucho darle vueltas al tema y que en este caso concretamente, en ningún momento se habla de pirateria ni nada ilegal, ya que la modificación de componentes via Hardware, así como el aprovechamiento de un BUG, siempre que sea para desarrollo e investigación que es la finalidad de estás modificaciones.

¿Podría colgar un tutorial y/o manual explicativo de las diferentes opciones de modificación de Hardware utilizadas en Videoconsolas para poder cargar software libre en nuestras consolas?

Me he estado documentando sobre el tema y NO es ilegal dichas modificaciones si únicamente se habla de componentes electronicos de modificación de Hardware, mientras en los hilos no se trate el intercambio de software con licencia y copyright no hay nada ilegal en ellos.

Salu2.
En principio yo no le veo inconveniente a ello.

Monta el manual y nos lo mandas a algún admin/mod para que le echemos un vistazo y ver si se puede colgar públicamente o no.

Erreaxe
04/02/2009, 15:40
Pregunta a los señores Mod's y Administradores de esta Web.

Después de mucho darle vueltas al tema y que en este caso concretamente, en ningún momento se habla de pirateria ni nada ilegal, ya que la modificación de componentes via Hardware, así como el aprovechamiento de un BUG, siempre que sea para desarrollo e investigación que es la finalidad de estás modificaciones.

¿Podría colgar un tutorial y/o manual explicativo de las diferentes opciones de modificación de Hardware utilizadas en Videoconsolas para poder cargar software libre en nuestras consolas?

Me he estado documentando sobre el tema y NO es ilegal dichas modificaciones si únicamente se habla de componentes electronicos de modificación de Hardware, mientras en los hilos no se trate el intercambio de software con licencia y copyright no hay nada ilegal en ellos.

Salu2.
En principio yo no le veo inconveniente a ello.

Monta el manual y nos lo mandas a algún admin/mod para que le echemos un vistazo y ver si se puede colgar públicamente o no.

Fale. Pero ahora no, que me voy a escaquear un par de horas del currele. :grindance:

DaNiCaTeNa
04/02/2009, 18:57
Fale. Pero ahora no, que me voy a escaquear un par de horas del currele. :grindance:

Cómo viven algunos... :coffe:

obimikel
14/02/2009, 00:33
Pos viendo que es desarrollo y puesto que trabajo en el sector de innovación y desarrollo :silbando: :silbando:
Si se me envía ese tuto se agradece :alabanza:

luisete
14/02/2009, 21:40
Pos viendo que es desarrollo y puesto que trabajo en el sector de innovación y desarrollo :silbando: :silbando:
Si se me envía ese tuto se agradece :alabanza:
Lo mismo digo, o si se cuelga sería de agradecer el enlace en este hilo :ok:

fulli
17/03/2010, 22:27
Retomo el tema porque una compañera de trabajo tiene la intencion de comprar una Wii nueva, con dos mandos y dos o tres juegos, de momento la tabla WiiFit no la quiere y ma ha pedido consejo.

¿Me podeis recomendar algun sitio donde haya buenos precios?

jibma
18/03/2010, 07:40
Yo la compre aquí, con su "upgrade" incorporado.

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
18/03/2010, 07:47
[Only registered and activated users can see links]

UNOAOCHO
18/03/2010, 12:07
Solo comentaros que estos dias he montado el SunDriver en la WII de un compañero y funciona de maravilla.

Básicamente se extrae el DVD de la WII y se coloca en su lugar un disco duro (de la capacidad que queramos) con los ISO que hemos colocado desde el ordenador via USB y a jugar. Ademas les a 6x

Lo teneis aqui.

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
18/03/2010, 12:53
Tiene muy buena pinta. Voy a verme el video.

kabuki
18/03/2010, 13:35
Ahora ya no hace falta el Sundriver, ahora con instalar el canal homebrew wii ya puedes leer desdes un disco duro usb y asi no desmontas la wii para nada.

pas-pas
18/03/2010, 14:21
Ahora ya no hace falta el Sundriver, ahora con instalar el canal homebrew wii ya puedes leer desdes un disco duro usb y asi no desmontas la wii para nada.
Si, pero el montar el HBC y el soft correspondiente para leer de un HDD USB es mucho más complejo que este dispositivo. Te lo digo yo que me costó más de un disgusto hacerlo vía software. De tener disponible este dispositivo hace unos meses, de buen gusto pagaba lo que costaba el Sundriver.

iagocty
18/03/2010, 14:32
si te queda cerca andorra comprala ayi.. xd

UNOAOCHO
18/03/2010, 15:17
Ahora ya no hace falta el Sundriver, ahora con instalar el canal homebrew wii ya puedes leer desdes un disco duro usb y asi no desmontas la wii para nada.

El problema del homebrew como dice pas-pas es su complejidad de instalación, además de que cada vez que sale una actualización del firmware de la WII intenta cargarselo, con el SunDriver pasas olímpicamente de ese problema.

dansan32
18/03/2010, 15:48
El problema del homebrew como dice pas-pas es su complejidad de instalación, además de que cada vez que sale una actualización del firmware de la WII intenta cargarselo, con el SunDriver pasas olímpicamente de ese problema.

Con no actualizarla listo


Yo la he comprado en pixmania, que fue el sitio mas barato de todo lo que he mirado, y ademas te viene con version inferior a la nueva, por si quieres poner cualquier chip, no tendrias problemas, y si la haces por usb al ser modelo antiguo tambien lee los dvd.

un saludo

adofaifo
18/03/2010, 16:12
entonces el sundriver es pinchar y listo?
Acepta juegos de todas las regiones con o sin parchear?

pas-pas
18/03/2010, 16:16
Con no actualizarla listo


Yo la he comprado en pixmania, que fue el sitio mas barato de todo lo que he mirado, y ademas te viene con version inferior a la nueva, por si quieres poner cualquier chip, no tendrias problemas, y si la haces por usb al ser modelo antiguo tambien lee los dvd.

un saludo
Si, está muy bien poderlo hacer vía soft pero en cuanto sale un juego nuevo que requiere un cIOS más moderno, ¡hale!, otra vez a buscar el cIOS, liarte con la wii para reinstalar.... Con este dispositivo, por lo que he entendido, no tienes que hacer esto. O si tienes que hacerlo es sólo actualizar el dispositivo que siempre será mucho más fácil que bucear en toda la scene wii para en el softchip

kardinsky
18/03/2010, 21:10
Ahora ya no hace falta el Sundriver, ahora con instalar el canal homebrew wii ya puedes leer desdes un disco duro usb y asi no desmontas la wii para nada.

yo esto es lo que e echo y me van la mayoria de juegos, pero si ke me costo un rato el instalarlo... dejo los enlaces al tutorial que use por si interesa
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

dansan32
18/03/2010, 21:50
Si, está muy bien poderlo hacer vía soft pero en cuanto sale un juego nuevo que requiere un cIOS más moderno, ¡hale!, otra vez a buscar el cIOS, liarte con la wii para reinstalar.... Con este dispositivo, por lo que he entendido, no tienes que hacer esto. O si tienes que hacerlo es sólo actualizar el dispositivo que siempre será mucho más fácil que bucear en toda la scene wii para en el softchip


Efectivamente, pero el coste es minimo, solo una tarjeta SD y "listo", y ya puestos a gastar dinero para los juegos, me compro una base que lo hace todo ella y no hay que tocar la consola para nada,:babeando::babeando::babeando: pero el que no tiene perras por usb y a jugar

un saludo

adofaifo
19/03/2010, 00:26
Supongo que el sundriver cuesta unos 40 y algo de euros + portes, mas el disco duro, no?

UNOAOCHO
19/03/2010, 07:02
Supongo que el sundriver cuesta unos 40 y algo de euros + portes, mas el disco duro, no?

Correcto, pero quizás tengas algún disco duro en casa que puedas aprovechar.

dansan32
19/03/2010, 09:31
Tener cuidado con las nuevas versiones que no se puede cambiar el lector, os dejo un link [Only registered and activated users can see links]


Y a lo que me referia con la base y ya esta, pues no esta, he leido un poco y de sencillo veo que tiene poco, os dejo el link [Only registered and activated users can see links]

pas-pas
19/03/2010, 11:16
Dansan32, has puesto dos veces el mismo link, el del lector DVD de la Wii.

adofaifo
19/03/2010, 12:46
Correcto, pero quizás tengas algún disco duro en casa que puedas aprovechar.

Si, eso habia pensado, pero debe ser moderno (SATA).

dansan32
19/03/2010, 22:33
Dansan32, has puesto dos veces el mismo link, el del lector DVD de la Wii.


Tienes razon, ya esta modificada

antonioj
19/03/2010, 22:58
Estoi interesado en tunearla ^^

Espero info via mp ^^

Gracias de antemano

PD:ahi forma de tunearla y conectarla a internet?

Diego_RS
20/03/2010, 16:48
Yo tambien deseo tunearla. Gracias por la info