PDA

Ver la Versión Completa : Montar neumaticos sin arañar llantas Madrid



r0b3r
25/04/2013, 18:47
Hola , tengo que montar 4 neumáticos en 4 llantas nuevas a estrenar , y por aquí por mi zona todos son unos catetos , se creen que son llantas de chapa y las monta como si no fueran suyas , la cuestión es que busco por Madrid un taller donde poder montar mis neumáticos sin que me arañen las llantas lo mas mínimo , si me podéis recomendar alguno os lo agradecería , me han recomendado la siguiente maquina pero no se que taller la tendrá por aquí , dicen que aun siendo un cazurro no se raya las llantas.


[Only registered and activated users can see links]


A ver si me podéis echar un cable , de ante mano muchísimas gracias !!!

Saludos !!

eltren
25/04/2013, 19:55
Nose, pero tienen que ser muy cazurros para arañarte las llantas macho...... en cualquier maquina desmontadora de ruedas se hace sin rayar las llantas...

Asique nose, yo te recomiendo que cambies de taller simplemente.

r0b3r
25/04/2013, 19:57
Si pues van 4 talleres jejejeje

slsazul
25/04/2013, 20:00
diles que pongan unas gomas en los brazos que sujetan la llanta y que tengan cuidado con el desmontador, que si rayan las llantas que asuman la reparacion..

r0b3r
25/04/2013, 20:02
Exacto , ponen en la uña un plastico , pero las rayan y marcan por el interior de la garganta al enganchar la llanta , rayan todo el lateral al meter el desmontable etc...

Ibiza_mk4
25/04/2013, 20:39
Eso es por que no tienen cuidado....

Con el uñero de plástico no se tiene que marcar una llanta por ningún lado, si se hace bien claro.

Busca un taller con montaje de llantas grandes, en 19,20,21, que tienen maquinas mejor preparadas y suelen ser sitios que cuidan el detalle.

Un saludo!

r0b3r
25/04/2013, 20:52
Pues por eso quería preguntaros por que por aquí no conozco nada de confianza.

Saludos y gracias!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ibiza_mk4
25/04/2013, 21:27
Busca algo en montaje grande, estan acostumbrados a llantas grandes de coches caros y las miman, tambien te digo que para lo único que voy al norauto es para cambiar ruedas y nunca he tenido ni el más mínimo rasguño en ningún coche.

Ando con ojo cuando las hacen, pero imagino que será la persona la dedicación que ofrezca a no hacer mal el trabajo.

Un saludo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

jmageitos
25/04/2013, 22:27
cuando le cambié los neumáticos en el euromaster que hay en mi pueblo me quedé sorprendido al ver como le ponían cinta aislante en el borde de la llanta, no se si fué por alguna reclamación o se debió a que las llantas estaban recién lavadas.

un saludo

r0b3r
28/04/2013, 12:30
El viernes ire a montarlos aunque aun no se donde.


Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

slsazul
28/04/2013, 12:46
El viernes ire a montarlos aunque aun no se donde.


Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues ya sabes, diles que se fijen en las llantas antes de desmontarlas y que las quieres exactamente igual despues, que si no saben cambiar la goma sin marcar la llanta, que no lo hagan, que te vas a otro taller...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

juanma
28/04/2013, 13:52
diles que las agarren por los cantos y boca abajo la llanta(es decir que la parte de atrás quede hacia arriba) asi si se les escapa arañan la parte que no se ve.

Raitán
28/04/2013, 14:01
Te entiendo perfectamente tio.Yo tengo uans llantas peculiares en otro coche( Speedline Grupo A) y SIEMPRE me las rallan.

Lo q necesitas es algo asi.Lastima q te quede lejos.

NEUMATICOS (Asturias): Michelin, Toyo, Falken, Yokohama... - Página 58 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

codi31
28/04/2013, 14:21
pues mi coche se esta pintando entero (incluidas llantas) y tengo claro que el que marque la llanta, paga la pintura, el coche no sale de allí sin que me den un parte, porque por pintar las 4 llantas he tenido que dar 2 partes (uno por cada 2 llantas) y si yo procuro no arañarlas con un bordillo y mimarlas, no va a venir un chapuzas a marcarlas, porque me dan un parte o si no me llevo una rueda nueva (o lo que enganche) salu2

r0b3r
28/04/2013, 15:34
pues mi coche se esta pintando entero (incluidas llantas) y tengo claro que el que marque la llanta, paga la pintura, el coche no sale de allí sin que me den un parte, porque por pintar las 4 llantas he tenido que dar 2 partes (uno por cada 2 llantas) y si yo procuro no arañarlas con un bordillo y mimarlas, no va a venir un chapuzas a marcarlas, porque me dan un parte o si no me llevo una rueda nueva (o lo que enganche) salu2



En las mismas estoy yo, pero ya es la cuarta vez y ando con pies de plomo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

r0b3r
28/04/2013, 15:35
Te entiendo perfectamente tio.Yo tengo uans llantas peculiares en otro coche( Speedline Grupo A) y SIEMPRE me las rallan.

Lo q necesitas es algo asi.Lastima q te quede lejos.

NEUMATICOS (Asturias): Michelin, Toyo, Falken, Yokohama... - Página 58 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Pufff y esa maquina no raya nada? Por lo visto es automática no?

En Madrid no se si algún taller tendrá algo parecido, por que si cada vez que tenga que cambiar neumáticos tengo que subir a Asturias caros neumáticos!!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

sevi
28/04/2013, 20:24
Aqui en avila se de un taller que tiene esa maquina, les he visto usarla y da gusto porque no hace el mas minimo daño a la llanta. Si lo hay aqui seguro que en madrid habra varios talleres que la tengan. Busca talleres nuevos y que se dediquen casi en exclusiva a los neumaticos.

r0b3r
28/04/2013, 22:17
Ostras Sevi, te importaría darme dirección? Por que no me lo pienso y me voy para Ávila.


No se como se llama la maquina , para llamar a talleres y preguntar , me e recorrido 20 talleres y todos tienen la típica.

Saludos!!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

RPB neumáticos
28/04/2013, 23:50
Buenas noches.

Nosotros tenemos la típica desmontadora pero siempre se pone sumo cuidado al desmontar y montar la goma, es más siempre garantizamos que no las arañas y la verdad que no hemos tenido problemas al respecto, nosotros trabajamos mucho la moto y os puedo asegurar que el motero es muy muy cuidadoso con su moto y todos acaban contentos, no obstante el cliente que indica que las llantas son nuevas o cosas así se pone aun más cuidado o se ponen tacos nuevos, etc.

Nosotros trabajamos en Madrid y vamos a domicilio por si te interesa.


Saludos.

mecanimo
29/04/2013, 00:01
Que te las desmonten al reves como indica un compañero del foro, envez de por el lado de fuera de la llanta por la parte de dentro asi con casi toda seguridad no te las arañan.Cuando se arañan las llantas es por que son desplazadas o por que la maquina con la que las desmontan tiene mucho uso y por lo tanto holguras yo en los talleres que e trabajado ,casi siempre las e desmontado al reves siempre y cuando eran llantas de aleaccion si son llantas de hierro normales da igual puesto que se montan mejor las gomas y no se suelen arañar.Siempre con una maquina como la que habeis mencionado, mucho mejor puesto que es para eso y son de las mas modernas y eficientes.

un saludo

r0b3r
29/04/2013, 07:12
Mecanimo , si me las montan al reves la cara exterior apollando en la maquina seria un poema despues , me gustaria encontrar la maquina esa que comenta Sevi e incluso irme a Avila si hiciese falta ,pero me imagino que en Madrid tienen que tener alguna igual.

Saludos y espero tener el viernes mis llantas por fin montadas despues de 4 meses de problemas y de reventarmelas al montarlas.

xoid
30/04/2013, 10:51
En Algete polígono industrial río de Janeiro creo que es, el taller es talleres santos en frente de la Peugeot y de el Bosch center.

r0b3r
30/04/2013, 13:54
Xoid, ahí tienen dicha maquina? Si es así que tal trabajan?gracias!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

r0b3r
30/04/2013, 18:03
Xoid , e llamado a este que creo que es el que me comentas.


AUTOCENTRO SANTOS España ([Only registered and activated users can see links]) » Madrid ([Only registered and activated users can see links]) » Madrid ([Only registered and activated users can see links])
 C/ El Nogal, 5 28110 Algete
 [Only registered and activated users can see links] ro6RbAAAAG1BMVEX///9/f39fX1/f39+/v78/Pz8fHx+fn58AAACtmSvIAAAAAXRSTlMAQObYZgAAASFJREFUKJ G9kT1PwzAQhl+w8zGGgc6VAiqjqdSI0aqUzhGJSMaURjRjBCJz BCrKz+Zs50JZGbjp7vU99+ED/sf6k4ZYWFdUR8gnE1e5Fe5rIGgL44bjONiYlDw4wL+zGX6Xwnu TBbzo2grPA/CuemUQjgFP4XUScOX6ril0AiglR7BkBBYhN2HBTYMttdvNyABR/0Z8jQcWjrQLWQGxL2ekgTCJ4VfMSNDIipGTTjWNGkE+1jPS69Q mioWeEPqxnpFPyCUENdiqVDEStKXjZcYIsGHkAGRIOiA27Dy7y M4WA3+UQ1aQkTDrxBBnyEXkutQzQneZkKTbqEuaGKle6x/E3sXTu46R8UOZ09o6bWPcEfL2xr3RxcMxtoVfShf/xb4B1tE5MQ6SzXUAAAAASUVORK5CYII=



Pero el chico me dice que no es maquina automática y que no me garantiza que no se vaya a rayar , aun que según él nunca an rayado ( esto ya lo e escuchado en 4 ocasiones y no os cuento mejor el final )

josetrab
03/05/2013, 10:44
Tambien en Villalva (Madrid) me comento un compañero de trabajo que hay un taller de neumaticos, que la maquina de montaje la tienen equipada con piezas de teflon para no dañar llantas, comenta que suele tener clientes desde coches tuneados con llantas de 20" o algun Lamborgini y coches que cada llanta debe valer un pico.
Le pregunte el nombre del taller acordandome de este hilo, pero ahora no me acuerdo...

r0b3r
04/05/2013, 10:01
Finalmente los monte en Avila que tenían dicha maquina , y todo correcto en principio !!

Mil gracias a todos !

codi31
05/05/2013, 00:56
Finalmente los monte en Avila que tenían dicha maquina , y todo correcto en principio !!

Mil gracias a todos !

todo correcto?? o correcto en "principio"?? porque parece que hablas con reservas, o fue o no fue correcto..salu2

xoid
05/05/2013, 07:53
Perdona que no contestarse antes, si el sitio es ese, y si a momento han montado varias ruedas con esa máquina en unas llantas que tenía con el borde cromado.

Bueno espero que te las hayan montado como tu querías en Ávila, para otra vez si te pilla mejor ya sabes.

Un saludo.