PDA

Ver la Versión Completa : arranca y para tdi 105cv golf v



ZIADCHA
25/04/2013, 19:15
hoy me ha ocurrido un par de veces en diferentes horas y me tiene mosca,no es el inmovilizador,me monto le doy a arrancar y en menos de un segundo se para,acto seguido le vuelvo a dar a arrancar y ok,conoceis casos similares para saber por donde van los tiros
saludos

Vanir
25/04/2013, 20:24
Conozco un caso y era problema de inmovilizador. Empezó así y luego fué a mas, cada vez era más dificil arrancar hasta que se quedó tirado sin poder arrancar y tuvo que llamar una grua.
Se lo arreglaron en el conce, no se si anulando el inmo o cómo.

Hazle una diagnosis a ver si hay algo.

ZIADCHA
25/04/2013, 21:10
el inmovilizador lo dudo mucho,no me lo indica,(tengo experiencia en otros vag por este tema) tiene pinta como si se quedase sin gasoil no se ya iremos viendo

placi_tsi
26/04/2013, 15:24
Inmovilizador a mi cuñada en su ibiza le pasa, lo que hace es darle un golpe en el salpicadero encima del cuadro y arranca.

Da igual k no te lo marque puede ser alguna soldadura, ...

jnoroeste
26/04/2013, 23:19
Hola,

Tú lo has dicho... falta gasoil, la bomba del depósito está empezando a fallar y se queda pegada cuando lleva un buen rato parada, acabará no arrancando o fallando en marcha.

Saludos.

ZIADCHA
28/04/2013, 11:07
Bueno esperemos que sólo sea un lapsus,si no pues a cambiarla
Saludos

Shire
29/04/2013, 14:07
A mi me pasaba pero era el inmovilizador pero me avisaba en el cuadro. Cambie la pila de la llave y dejo de hacermelo aunque era de vez en cuando. Aunque como comentan podria ser la bomba de gas oil.
Saludos

Vanir
29/04/2013, 14:36
A mi me pasaba pero era el inmovilizador pero me avisaba en el cuadro. Cambie la pila de la llave y dejo de hacermelo aunque era de vez en cuando. Aunque como comentan podria ser la bomba de gas oil.
Saludos

La pila? Pues debe ser casualidad, porque la pila no está relacionada con el transponder y el inmo.

Shire
30/04/2013, 15:20
La pila? Pues debe ser casualidad, porque la pila no está relacionada con el transponder y el inmo.

Es probable que fuera casualidad pero dejo de hacermelo aunque pudiera ser que no le di tiempo ya que me cambie el coche en menos de 1 mes.
Por cierto el actual, la pila se que tiene ver, tengo el keyless access y cro que la llave se comunica inalambricamente con el cuadro si no es asi no tiene sentido que en el manual me indique que si me quedo sin pilas acerque la llave a un punto concreto del volante para encender el vehiculo.
Saludos

Vanir
30/04/2013, 16:08
Es probable que fuera casualidad pero dejo de hacermelo aunque pudiera ser que no le di tiempo ya que me cambie el coche en menos de 1 mes.
Por cierto el actual, la pila se que tiene ver, tengo el keyless access y cro que la llave se comunica inalambricamente con el cuadro si no es asi no tiene sentido que en el manual me indique que si me quedo sin pilas acerque la llave a un punto concreto del volante para encender el vehiculo.
Saludos

Nunca me había planteado lo del arranque sin llave, pero tienes razón, lo lógico es que la llave envíe algún tipo de señal y por eso necesita la pila.
Entonces, si se acaba la pila acercas la llave y detecta el transponder "a la antigua usanza".

jnoroeste
30/04/2013, 22:44
Hola,

La pila es exclusivamente para el cierre centralizado. El transponder cobra vida cuando es somentido al campo magnético de la antena del clauxor.
Puedes retirar la pila y arranca sin problema.Lo que debe estar siempre es el transponder.

Saludos.

Vanir
01/05/2013, 08:42
Hola,

La pila es exclusivamente para el cierre centralizado. El transponder cobra vida cuando es somentido al campo magnético de la antena del clauxor.
Puedes retirar la pila y arranca sin problema.Lo que debe estar siempre es el transponder.

Saludos.

Si, pero en los nuevos con acceso sin llave también es así? El coche detecta la llave a esa distancia o es la llave la que emite algún tipo de señal para ser reconocida?

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2