PDA

Ver la Versión Completa : Doble pass en mi cuadro



Hans
25/04/2013, 23:34
Hola, al quitarle el pass a mi cuadro me ha sacado dos passes. Si intruduces el primero pierde la comunicacion con el cuadro y no te deja entrar hasta cortes contacto y se lo vuelva a poner, si pones el segundo te da error. Alguien me puede decir a que se debe, ando totalmente perdido. Gracias

Enviado desde mi GT-i9300

pas-pas
26/04/2013, 07:03
Como no te expliques mejor....

¿qué es eso de "quitarle el pass" a tu cuadro? ¿A qué te refieres con "passes"?

Raffa
26/04/2013, 09:31
Tal vez querra decir el de quitar el login?

pas-pas
26/04/2013, 09:40
Pero es que si no se explica bien, las soluciones que se pueden aportar pueden ser erróneas.

Para una buena resolución de un problema lo principal es explicarlo bien, con detalle, dando información de qué se hace, cómo se hace, qué herramientas se usan, que problemas surgen, que errores se devuelven,...

Hans
26/04/2013, 14:40
Si, me refiero al login. Yo le llamo pass por que me entiendo mejor

Enviado desde mi GT-i9300

pas-pas
26/04/2013, 15:30
Sigues sin dar toda la información

- cuadro
- vehiculo
- herramienta que usas
- pasos que realizas

Además, ese "pass" de toda la vida ha sido LOGIN o PIN del cuadro. Lo que hay que hacer es redactar de tal forma que los que te deben ayudar te entiendan. Yo puedo escribir en ruso porque me entiendo mejor pero hazte esta pregunta ¿alguien me entenderá y me sabrá dar una solución?

Hans
26/04/2013, 17:26
El coche es el del perfil, un golf iv, el cuadro es un motometer, no es ni fis ni mfa. Las herramientas son el vagcom y el tacho. Los pasos segidos son los del manual. Lo que sucede es que al quitar el login del cuadro me saca dos. Y al probarlos uno da error y el otro es como si bloqueara el cuadro ya que hay que quitar el contacto y volver a darlo para que te deje entrar de nuevo

Enviado desde mi GT-i9300

jnoroeste
26/04/2013, 23:13
Hola,

Los motometer son un poco caprichosos..... a veces les lleva un buen rato sacar el login, si no has seleccionado correctamente que tipo de cuadro tienes, puede leer en la zona de la eeprom que no corresponde, con lo que los login que sacas no son buenos.
Recuerda que el login de 4 cifras que sacas tienes que ponerle un 0 (cero) delante para tener un login de 5 cifras.

Saludos.