PDA

Ver la Versión Completa : ayuda parrot ck3000



chufas
26/04/2013, 10:40
hola gente soy nuevo y necesito ayuda,resulta que me an regalado un manos libres parrot ck3000 esta todo bien menos unos cables que por lo visto para desmontarlo tiraron de ellos,se an soltado los cables que van soldados dentro de una caja negra y no se como van soldados haber si alguien seria tan amable de echarme una mano os dejo unas fotos para que veais cuales son un saludo y muchas gracias
[Only registered and activated users can see links]

neteiris
26/04/2013, 11:14
Buenos dias, por lo pronto debes decir de donde viene ese cable, supongo que sera de la botonera y saber que hace cada uno. seran masa y alimentacion, lugo boton central, colgar descolgar. una vez que tengas eso habra que estudiar el esquema de la placa siguiendo las pistas.
y ayudaria mucho si encontraras el esquema de la placa en ineternet pero ya lo facil lo facil seria que toparas con alquien que lo tiene y lo habra. yo lo tengo montado en mi otro coche pero esta a 500km lo siento. de todas maneras. no creo que sea muy dificil porque de 5 cables 2 deben de ser masa y alimentacion y se ve facil y de los 3 restantes colgar y descolgar da igual que los tengas cambiados simplemente si estan alreves los intercambias y para el boton central el que queda.
pero todo esto te lo digo de cabeza. enviame una foto donde se vea bien la placa por arriba y abajo. y si puedes desmontar la botonera igual.
Suerte

chufas
26/04/2013, 11:38
la botonera esta bien conectada,es el cable del mute y de la alimentacion creo que es tiene 5 cables
[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
26/04/2013, 12:43
Si no me equivoco, los colores son:

- azul: mute
- rojo: audio +
- blanco: audio -
- amarillo: corriente
- negro: masa

sevi
28/04/2013, 19:58
Yo tenia un parrot desmontado y lo he abierto, la zona que han arrancado va encapsulada por la parte donde entran los cables por lo que no se puede ver el color de cada cable. Lo que he hecho a sido con el polimetro comprobar continuidad en el conector y en cada soldadura para ver donde van. Los tienes que soldar segun te marco en la imagen:

[Only registered and activated users can see links]

Con esto no tiene que quedarte ninguna duda.

chufas
02/05/2013, 13:36
Pero son 5 cables y ahí solo as marcado 4 y el azul no tiene que ir donde el mute? Muchas gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

sevi
02/05/2013, 21:20
Donde el mute esta marcado en negro, lo que pasa que se ve mal. No te fies de eso de que el azul es el mute, los he comprobado con un polimetro y van asi conectados

sevi
05/05/2013, 14:56
Lo has podido arreglar?